publicidad
Eder Patiño.

Eder Patiño advierte que Atlante va concentrado en ganar a Pachuca

Eder Patiño advierte que Atlante va concentrado en ganar a Pachuca

El portero del equipo Atlante, Eder Patiño, aseguró que ante Pachuca, encuentro de la jornada siete del Torneo Clausura 2014.

Eder Patiño.
Eder Patiño.

El portero del equipo Atlante, Eder Patiño, aseguró que ante Pachuca, encuentro de la jornada siete del Torneo Clausura 2014, deben ir concentrados para lograr el triunfo que les hace falta.

“Para evitar que situaciones como los goles en los primeros minutos de cada tiempo, Atlante tiene que estar ‘enchufado y prendido’ desde que sale del hotel de concentración rumbo al estadio y no bajar la intensidad hasta que termine el encuentro”, comentó el guardameta.

“Yo creo que tenemos que empezar enchufados, no desde que pita el árbitro, sino desde que salimos a calentar, o desde que estás concentrado en el hotel y en el trayecto al estadio, creo que cada momento es importante para estar siempre al cien por ciento”, afirmó.

Sostuvo que si bien la situación del equipo es muy complicada con muchas posibilidades de descender, lo que tratan es de disfrutar, de hacer bien las cosas dentro de la cancha, por lo que descarta que en “Potros de hierro” exista el miedo.

publicidad

“Así es el futbol, sabemos que si nos toca descender es porque así está dicho, pero nosotros vamos a trabajar, a dar el extra, a ‘morirnos’ en la cancha para tratar de salvar esto que es lo que todos queremos, porque el miedo no existe”, reiteró.

Eder Patiño afirmó que en lugar de pensar en esas cosas, el equipo tiene que trabajar para evitar que se cometan errores muy puntuales y que les dejan resultados hasta cierto punto exagerados, como el que tuvieron en la derrota 1-4 ante Cruz Azul.

“Se acorta el tiempo y los puntos en disputa, así que tenemos que ir a Pachuca por los tres puntos y lo que nos sucedió en estas primeras seis fechas ahí está, no lo podemos cambiar, tenemos que ver hacia delante y nada más”, dijo “El Pato”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad