publicidad
Duvier Riascos.

Duvier Riascos será sancionado ejemplarmente por Pachuca por ofender a la afición

Duvier Riascos será sancionado ejemplarmente por Pachuca por ofender a la afición

Pachuca anunció por medio de su cuenta oficial de Twitter que el delanteron Duvier Riascos se hizo acreedor a un castigo ejemplar.

Duvier Riascos.
Duvier Riascos.

La directiva del Club Pachuca anunció por medio de su cuenta oficial de Twitter que el delanteron Duvier Riascos se hizo acreedor a un castigo ejemplar por parte del cuadro tuzo por ofender a los aficionados que lo increparon en su cuenta personal de esta red social.

Luego de que el colombiano se enfrascara en una serie de insultos con aficionados que lo cuestionaron por su falta de gol, la Liga MX anunció que se abriría una investigación en su contra por romper el código de ética y además de lo que determine el organismo, deberá atacar lo que Pachuca decida como castigo a su reacción.

Riascos será sancionado de manera ejemplar por parte de la Directiva del Club Pachuca debido a situación que se dio en su cuenta de Twitter " Club Pachuca (@Tuzos) September 24, 2013

publicidad

Mientras tanto, el delantero tuzo fue citado a conferencia de prensa para ofrecer disculpas a la afición por sus actos, disculpas que también hizo extensivas en su cuenta de Twitter.

pido mil excusas a mis seguidores de bien, tuve una reacción inadecuada en un momento difícil,que paso en mi nuevo club igual 100% tuzo. " Duvier Riascos (@Riascos1120) September 24, 2013

Este fue el mensaje con el que el ex atacante de Tijuana reaccionó a los reclamos de la afición y por la que la Liga MX abrió una investigación por violar el código de ética.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad