publicidad
.

Dorados 1-0 Puebla: El ‘Gran Pez’ vuelve a nadar en casa logo-deportes.e...

Dorados vs Puebla

Dorados 1-0 Puebla: El ‘Gran Pez’ vuelve a nadar en casa

Dorados 1-0 Puebla: El ‘Gran Pez’ vuelve a nadar en casa

Dorados de Sinaloa venció por la mínima diferencia al Puebla en duelo de la fecha 7

Dorados vs Puebla
Dorados vs Puebla


Dorados de Sinaloa logró su primera victoria en condición de local en este Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, al vencer 1-0 a Puebla, en duelo de la fecha siete disputado en casa de los “culichis”.

El delantero ecuatoriano Christian Suárez, al minuto 81, anotó el gol que sacó al “Gran Pez” del sótano de la tabla porcentual, rebasando a Monarcas Morelia y Chivas de Guadalajara.

MATCH CENTER DE DORADOS VS PUEBLA

Mientras en la clasificación general, el equipo sinaloense llegó a ocho puntos gracias a éste, su primer triunfo en el estadio Banorte, en el marco de su regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Puebla, por su lado, en su segunda visita en el campeonato, perdió de nuevo y se estancó con 12 unidades, aunque todavía tiene un duelo pendiente contra Monterrey.

El hecho de que ambas escuadras estuvieran inmiscuidas en la pelea por el no descenso parecía que obligaba a un encuentro con dos clubes lanzados al frente, pero fueron precavidos en el primer lapso, que fue insípido, con pocas llegadas.

Debido al calor hubo pausa para la hidratación y eso despertó un poco el duelo, primero con un disparo del poblano Flavio Santos que atajó Luis Michel y luego el panameño Roberto Nurse dejó escapar un mano a mano contra el arquero argentino Cristian Campestrini.

publicidad

El entusiamo de los dos clubes aumentó algo en el complemento, pero sin que hubiera un claro dominador. El empuje de la afición que se dio cita en la cancha del estadio Banorte sin duda animó más a los de casa, para buscar el tanto de la diferencia.

El argentino Martín Bravo falló de frente a Campestrini con disparo desviado, que originó el enojo del técnico local Carlos Bustos; instantes después, la "Rata" salió con abucheos para darle oportunidad a Raúl Enríquez, autor de los goles del ascenso en la final contra Necaxa.

El director técnico argentino Carlos Bustos también envió al campo a Christian Súarez, quien con Enríquez mejoró el accionar del cuadro sinaloense, frente a un Puebla que jugó al empate y eso le costó caro en el tramo final.

Fernando Arce se quedó cerca del gol de Dorados, pero su remate pegó en el travesaño a 15 minutos del final.

El que no perdonó fue Christian Suárez, quien a segundo poste cerró una jugada para el 1-0, en una acción contra un equipo de La Franja muy distraido por los tres cambios seguidos que había hecho segundos antes el estratega argentino Pablo Marini.

En la recta final, el “Gran Pez” estuvo más cerca del segundo tanto, que Puebla de la igualada, luego que Enríquez cobró tiro libre y el balón impactó en el poste, para no poner en riesgo su victoria.

publicidad

Gracias a que su porcentaje es volátil, Dorados de Sinaloa, que venía de tres derrotas seguidas, superó a Monarcas y Chivas en la tabla por el no descenso, misma en la que los michoacanos podrían ser últimos mañana en caso de que Guadalajara derrote a Chiapas en la culminación de esta fecha siete del Apertura 2015.

El silbante del partido fue Luis Enrique Santander, quien tuvo una labor regular, amonestó a los locales Jonathan Lacerda, Roberto Nurse, Néstor Vidrio y Christian Suárez, así como al visitante Matías Alustiza.

Alineaciones:

Sinaloa.- Luis Michel, Jesús Chávez, Néstor Vidrio, Jonathan Lacerda, Walter Ayoví, Daniel Arreola (Christian Suárez, 78), Segundo Castillo, Fernando Arce, Giovani Hernández (Guillermo Rojas, 54), Martín Bravo (Raúl Enríquez, 66) y Roberto Nurse. DT Carlos Bustos (ARG).

Puebla.- Cristian Campestrini, Carlos Gutiérrez, Robert Herrera, Patricio Araujo, Óscar Rojas, Francisco Torres, Luis Robles, Flavio Santos (Isaac Díaz, 79), Christian Bermúdez, Matías Alustiza (Mario de Luna, 79) y Gabriel Rey (Ezequiel Rescaldani, 80). DT Pablo Marini (ARG). 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
El piloto neozelandés Hayden Paddon sufrió un impactante accidente, el cual provocó la muerte de una persona.
El velocista colombiano se sometió a un cuestionario acerca de su propia carrera, pero se rajó en más de una respuesta.
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
Las referencias al cambio climático han sido eliminadas del sitio web de la Casa Blanca
En su lugar se detalla el Plan 'America First Energy' de Trump, que busca favorecer la industria del petróleo y promete explotar enormes reservas de energía doméstica en tierras federales, entre las que se encuentran áreas protegidas.
Gobierno
La Casa Blanca publica los primeros planes de acción de Trump
La página web del ejecutivo se actualiza con el cambio de mando. Amenaza con retirarse de NAFTA si México y Canadá no ofrecen un acuerdo "justo" a los estadounidenses.
El discurso completo de la toma de posesión de Donald Trump (en español)
Esta es la transcripción del mensaje que dio el presidente Donald Trump durante su toma de posesión el 20 de enero de 2017.
Así de lluvioso viene el fin de semana en el sur de California
Las precipitaciones del viernes se prolongarán hasta la madrugada del sábado, pero el domingo llegará una nueva tormenta, la más lluviosa, según el Servicio Nacional de Meteorología (NWS).
Con al menos 4,500 cigarrillos encendidos de marihuana, ciudadanos en Washington protestaron durante la posesión de Donald Trump
Decenas de residentes de la capital de país mostraron en la mañana de este viernes su descontento por la posesión de Donald Trump. Con pancartas, marchas y algunos actos vandálicos destruyeron un establecimiento de McDonald's y de Starbucks.
Discurso del presidente Donald Trump, ¿crítico o alentador?
Carlos Díaz Rosillo, director de coordinación política entre agencias en la administración de Trump, resalta en el discurso del presidente la mención a los ciudadanos estadounidenses y del mundo, junto con las ganas de trabajar por la mano de obra y recursos del pueblo norteamericano. Mientras que Jorge Castañeda, profesor y politólogo, dice que el discurso es crítico con el pasado de EEUU, y en él Trump evidenció su postura de desacuerdo con los gobiernos pasados.
Estas fotos te demostrarán que Prince Royce y J Balvin son más parecidos de lo que crees
Ambos cantantes nominados en Premio Lo Nuestro tienen una adicción que los hace comparables, descubre cuál es.
Lupillo Rivera lloró al ver 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí'
Lupillo y Jenni Rivera siempre fueron muy unidos a pesar de sus diferentes personalidades, mira todo lo que confesó el 'Toro del corrido' sobre su hermana.