publicidad
.

Dorados 0-3 América: Golea y respira América, Dorados se hunde logo-depo...

América goleó a Dorados de visitante.

Dorados 0-3 América: Golea y respira América, Dorados se hunde

Dorados 0-3 América: Golea y respira América, Dorados se hunde

Las Águilas fueron muy superiores a Sinaloa y con goles de Pablo Aguila, Osvaldo Martínez y Oribe Peralta se impusieron sin contratiempos en el Estadio Banorte.

América goleó a Dorados de visitante.
América goleó a Dorados de visitante.

Culiacán, Sinaloa.- América apaciguó las críticas que recibió a lo largo de la semana, tras vencer con autoridad 3-0 a un Dorados de Sinaloa sin reacción en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y que dio un paso más al descenso.

Revive el partido en nuestro Match Center

Los paraguayos Pablo Aguilar (26'), Osvaldo Martínez (40'), así como Oribe Peralta (87'), se hicieron presentes en el marcador en esta fecha cuatro del certamen para preocupar todavía más a los seguidores del Estadio de Dorados.

Así, Águilas llegó a siete unidades, en tanto el Gran Pez permaneció sin puntos, sin goles y, peor aún, último en la tabla de cocientes por el no descenso.

En Dorados era una gran ocasión para anotar y sumar por vez primera en el certamen para poner emoción al tema del descenso, en tanto en América era necesario un triunfo luego de ser goleado la semana anterior en casa ante Pachuca.

Precisamente ese doloroso descalabro contra Tuzos obligó al técnico americanista Ignacio Ambriz en hacer cuatro cambios en su once inicial para encarar al cuadro culichi y los movimientos le funcionaron y salvó un leve error de su portero Moisés Muñoz, el resto del primer lapso fue muy tranquilo para los de Coapa.

América hizo notar la diferencia de plantillas con un mejor funcionamiento en lo futbolístico y lo demostró con dos goles antes del descanso para aumentar las preocupaciones para el cuadro local, que si bien trató de hacer daño con ganas, las ideas faltaron.

publicidad

Una acción a balón parado acabó en el cabezazo de Pablo Aguilar y después en una buena jugada de conjunto, el mismo Aguilar bajó con la cabeza el balón dentro del área para el riflazo de Osvaldo Martínez y firmar el 2-0 que reflejaba la superioridad del visitante, que incluso se vio más cerca del tercer tanto que de recibir uno.

En el segundo tiempo, el timonel colombiano Luis Fernando Suárez, de Dorados, debutó a sus dos refuerzos, el argentino Milton Caraglio y el uruguayo Mathías Cardaccio con la ilusión de cambiar la imagen pobre de Dorados.

Si bien el balón lo tuvo más tiempo el cuadro sinaloense, eso no significó que "Moi" Muñoz tuviera trabajo y con la intención de aprovechar los espacios, Ambriz mandó al campo a Darwin Quintero en lugar de Darío Benedetto, para que se le respetara su lugar a Oribe Peralta.

Fue el "Cepillo" Peralta, quien firmó el 3-0 después de la asistencia del colombiano Andrés Andrade en un contragolpe letal que sentenció el encuentro y dio respiro a Ambriz, mientras que aumentó los problemas en el plantel de Dorados.

El árbitro del cotejo fue Roberto García Orozco, quien cumplió con su labor y amonestó a los locales Sonny Guadarrama, Jonathan Lacerda y Wilson Morelo, así como a los visitantes Michael Arroyo Pablo Aguilar, Moisés Muñoz y Rubens Sambueza.

publicidad

Alineaciones:

Sinaloa.- Luis Michel, Severo Meza, Jonathan Lacerda, Néstor Vidrio, Daniel Arreola, Fernando Arce (Carlos Pinto, 64), Diego Mejía (Milton Caraglio, 46), Sonny Guadarrama, Wilson Tiago (Mathías Cardaccio, 52), Yimmi Chara y Wilson Morelo. DT Luis Fernando Suárez (COL).

América.- Moisés Muñoz, Gil Burón, Pablo Aguilar, Paolo Goltz, Osmar Mares, Osvaldo Martínez, William da Silva, Michael Arroyo (Andrés Andrade, 77), Rubens Sambueza, Darío Benedetto (Darwin Quintero, 65) y Oribe Peralta (Brian Lozano, 89). DT Ignacio Ambriz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Uyy!! Casi gol. Ismael Sosa patea y da en el arco on January 21, 2017
Goooolll!! Oribe Peralta Morones mete el balón y marca para América on January 21, 2017
Disparo afuera de Javier Ignacio Aquino Carmona on January 21, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Gerardo Alcoba de Pumas UNAM on January 21, 2017
Uyy!! Pablo Edson Barrera dispara y para el portero on January 21, 2017
Pumas llegó con claridad al área esmeralda y, tras una serie de rebotes, Javier Cortés disparó al arco, pero González evitó que se abriera el marcador.
Uyy!! Pablo Edson Barrera dispara y para el portero on January 21, 2017
Te traemos las 10 mejores jugadas de Stephen Curry, uno de los titulares de la Conferencia del Oeste para el Juego de las Estrellas 2017.
Uyy!! André-Pierre Gignac dispara y para el portero on January 21, 2017
Apenas al minuto 5, el arquero de León le tapó el remate a Alan Mendoza, después de un gran pase de Pablo Barrera.
Arranca el partido!!! on January 21, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guido Hernán Pizarro Demestri de Tigres on January 21, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Edson Omar Álvarez Velázquez de América on January 21, 2017
Goooolll!! Ismael Sosa mete el balón y marca para Tigres on January 21, 2017
Arranca el partido!!! on January 21, 2017
Con veloz disparo digno de pistolero del Viejo Oeste, Ismael Sosa hizo el 1-0 felino.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Zidane defiende a Cristiano: "Yo también jugaba mal a veces, ¿y qué?"
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Así vivió Agustín Marchesín un partido especial: entre el amor a Santos y su deber en el América
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
Rivaldo se disfrazó para sorprender a fans, cero en originalidad pero un diez en camuflaje
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
publicidad
Así fue la Marcha de las Mujeres en Dallas contra Donald Trump
Alrededor de 5,000 personas en la ciudad participaron de la protesta contra el nuevo Presidente de Estados Unidos, con el principal objetivo de luchar por la igualdad de derechos.
El grafitero cubano conocido como 'El Sexto' es liberado de prisión
Tras casi dos meses de estar en la cárcel, y sin derecho a un juicio, Danilo Maldonado recuperó su libertad este sábado luego de ser encarcelado por escribir un mensaje tras la muerte de Fidel Castro.
Temperaturas en Miami, por encima del promedio para la época
Según el reporte del Centro Meteorológico, el clima se encuentra hasta 8 grados Fahrenheit por encima de lo normal para esta época del año y se prevé que continuará así para los próximos días.
Aproveche el buen clima en Chicago, pues tiende a cambiar pronto
Pese a que es invierno, las temperaturas en la ciudad y zonas cercanas han estado templadas este sábado. Sin embargo, el clima podría enfriarse mucho en la noche.
El reto para un joven Dreamer de convertirse en profesional pese a ser indocumentado
Para muchas personas, la falta de diversidad en el gabinete principal del Presidente Trump no refleja la composición demográfica del país; no hay un solo latino en su gabinete. Sin embargo, esa diversidad sí es ilustrada a lo largo y ancho de Estados Unidos en las universidades.
¿Cómo es el ambiente en el interior del centro penitenciario en el que se encuentra recluido ‘El Chapo’ Guzmán?
En la prisión de máxima seguridad en Nueva York, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán tiene un régimen de comidas que comienza con el desayuno a las 6 de la mañana, un almuerzo a las 11:00 am y una cena a las 4:00 pm. Así mismo, podrá recibir visitas sábados y domingos de 8:00 am a 3:00 pm.
El Presidente de EEUU Donald Trump y el mandatario mexicano Enrique Peña Nieto se reunirán el 31 de enero
El que será el primer encuentro entre ambos gobiernos fue dado a conocer por el jefe de prensa de la Casa Blanca, luego de una conversación telefónica sostenida por los dos jefes de estado.
Incertidumbre por orden ejecutiva de Donald Trump dirigida a desmantelar el Obamacare
Tal y como lo prometió durante su campaña electoral, el ahora Presidente Donald Trump comenzó a implementar cambios. El primero fue firmar una orden ejecutiva dirigida a desmantelar paulatinamente la reforma de salud.