.

Disparo afuera de Carlos Darwin Quintero logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d12...

Liga MX

Disparo afuera de Carlos Darwin Quintero

Por: Televisa
publicado: Apr 15, 2016 | 08:40 PM EDT
Disparo afuera de Carlos Darwin Quintero on April 15, 2016
James Harden también puede ser tierno: le regaló un balón a una fan que cumplía 100 años
El base de los Houston Rockets parece todo rudeza, pero fue el autor de un emotivo gesto hacia una aficionada que celebraba su centenar en el partido ante Milwaukee. Le obsequió un balón autografiado.
La aviación acrobática, la receta perfecta para un día de adrenalina de impacto
En la isla de Cozumel todos los años se reúnen los adictos al vuelo acrobático para disfrutar de un paisaje excepcional y ponerse al límite en con piruetas imposibles en el cielo.
Cristiano Ronaldo, el gran verdugo del Málaga
Previo a un enfrentamiento más entre el conjunto merengue y el cuadro boquerón, te presentamos los números de CR7 ante el Málaga, sin duda el gran villano del equipo de Marcelo Romero.
Así reaccionó un ciclista tras chocar contra una barrera metálica
El deportista catalán Joaquím ‘Purito’ Rodríguez sufrió un accidente cuando entrenaba en Andorra. Pese al brutal choque, el ciclista no sufrió heridas graves.
Antonio Brown se disculpó por su video: “Fue una falta de respeto al coach”
El receptor de los Steelers de Pittsburgh ofreció disculpas por el video que subió a las redes, en el que muestra la intimidad del equipo. “La sanción quedará entre la NFL y yo”, agregó.
Gabriel Jesús se presentó en el Manchester City y ya se comparó con Guardiola
El delantero brasileño se sumó al equipo de ‘Pep’ y dijo que vive el fútbol las 24 horas, igual que su nuevo entrenador. “Espero aprender mucho de él”, contó el ex Palmeiras.
publicidad
El legado de Barack Obama en ocho años: todo lo que hizo y lo que le faltó por hacer
El 20 de enero del 2009, Obama se convirtió en el primer presidente afroamericano de Estados Unidos. Desde entonces se han vivido momentos alegres, tristes, pero sobre todo, de muchos cambios. Recordamos el discurso en el cual ni él mismo pudo contener las lágrimas y entre otros momentos, la decisión que cambió por completo una política establecida por más de 50 años en el país.
Despertar Contigo - Cristian descubrió que él es al padre de Santiago y no Pablo - Escena del día
En Despertar Contigo, Cristian aclaró sus sospechas y gracias a un mensaje de voz descubrió que Cindy le mintó al decirle que Pablo es el verdadero padre de Santiago.
¿Información que podría tener ‘El Chapo’ Guzmán sobre política o autoridades le sería útil en EEUU?
El director de Univision Investiga, Gerardo Reyes, expresó que a Estados Unidos lo que más le interesa es conocer las rutas y la estructura del Cártel de Sinaloa. Sin embargo, los supuestos datos servirían para una especie de “extorsión diplomática”.
¿A qué se debe la rápida extradición de ‘El Chapo’ Guzmán a Estados Unidos?
La decisión judicial tiene varias lecturas. Por un lado, hay que considerar la negación del tribunal mexicano al recurso de amparo de Guzmán Loera para poder permanecer en México. Por otro, algunos expertos apuntan a que la rapidez con que se ha tomado esta decisión podría deberse a una negociación previa entre los gobiernos de Estados Unidos y México.
‘El Chapo' Guzmán sería uno de los causantes de adicción a la heroína en EEUU
Estados Unidos vive una de las peores epidemias de adicción de heroína en los últimos años, y ‘El Chapo’, líder del Cártel de Sinaloa, es considerado como el principal proveedor de esa sustancia en Estados Unidos.
¿Qué va a pasar con el Cártel de Sinaloa tras la extradición de ‘El Chapo' Guzmán?
Gerardo Reyes, director de Univision Investiga, manifestó que esta organización ilícita es la principal fuente de heroína que ingresa a Estados Unidos. Agregó que los cárteles están divididos y atomizados.
La extradición de ‘El Chapo’ Guzmán coincide con el decimosexto aniversario de su primera fuga
Hace 16 años Joaquín Guzmán Loera se fugaba por primera vez del penal federal de Jalisco. Nunca se ha podido comprobar si aquel 19 de enero de 2001 Guzmán se escapó usando un carro de la lavandería o disfrazado de policía.
¿Quién era ‘El Chapo' Guzmán hace 25 años?
Joaquín Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa, empezó a introducir drogas a Estados Unidos a través de un ferrocarril binacional y de túneles; se dio a conocer el 24 de mayo de 1933 tras ser el presunto culpable de la muerte del cardenal Jesús Posadas Ocampo. El narcotraficante empezó a correr por Centroamérica y luego de su parada en El Salvador, la DEA empezó a reconstruir uno de los casos por los que ‘El Chapo Guzmán’ deberá responder en la corte de Nueva York, sumado a los delitos de los que se le acusa en estados como Texas, California e Illinois.