.

Disparo afuera de Alejandro Castro Flores logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d1...

Liga MX

Disparo afuera de Alejandro Castro Flores

Por: Televisa
publicado: Feb 07, 2016 | 02:31 PM EST
Disparo afuera de Alejandro Castro Flores on February 7, 2016
El golazo del juvenil del West Ham que firmaría hasta Messi
Domingos Quina, mediocampista del West Ham Sub 17, sorprendió al guardameta rival y convirtió una gran anotación de larga distancia.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Trágico accidente en el Rally de Montecarlo le quita la vida a un aficionado
El piloto neozelandés Hayden Paddon sufrió un impactante accidente, el cual provocó la muerte de una persona.
Como historiador, Nairo Quintana es un gran ciclista
El velocista colombiano se sometió a un cuestionario acerca de su propia carrera, pero se rajó en más de una respuesta.
Zidane defiende a Cristiano: "Yo también jugaba mal a veces, ¿y qué?"
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Eden, el hijo de André-Pierre Gignac, ya da sus primeros disparos de crack con la mascota de Tigres
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
publicidad
Con al menos 4,500 cigarrillos encendidos de marihuana, ciudadanos en Washington protestaron durante la posesión de Donald Trump
Decenas de residentes de la capital de país mostraron en la mañana de este viernes su descontento por la posesión de Donald Trump. Con pancartas, marchas y algunos actos vandálicos destruyeron un establecimiento de McDonald's y de Starbucks.
Discurso inaugural de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
Tras la juramentación, en el acto oficial en el Capitolio de Washington DC, Donald Trump pronunció su primer discurso como presidente. "Este es su día y EEUU es su país. Lo que importa verdaderamente es cómo nuestro gobierno es controlado por nuestra gente", dijo.
Discurso del presidente Donald Trump, ¿crítico o alentador?
Carlos Díaz Rosillo, director de coordinación política entre agencias en la administración de Trump, resalta en el discurso del presidente la mención a los ciudadanos estadounidenses y del mundo, junto con las ganas de trabajar por la mano de obra y recursos del pueblo norteamericano. Mientras que Jorge Castañeda, profesor y politólogo, dice que el discurso es crítico con el pasado de EEUU, y en él Trump evidenció su postura de desacuerdo con los gobiernos pasados.
Donald Trump juramenta y se convierte en el presidente número 45 de Estados Unidos
El magnate juró defender y ser leal a la Constitución. Ante el presidente del Tribunal Supremo, se comprometió a desempeñar fielmente el cargo de Presidente de Estados Unidos, con el favor de Dios.
Una dreamer de Nueva York reacciona a la llegada a la presidencia de Donald Trump
Alexandra Portillo es una dreamer de 22 años que llegó a Estados Unidos a los 8 y este viernes, ante la toma de posesión del presidente Donald Trump expresa temor pero también esperanza en la unidad en favor de la comunidad inmigrante.
Las lágrimas contenidas de Michelle Obama al despedir a su equipo
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Detienen a un menor en el condado de El Dorado por traer un arma de fuego en la mochila
Autoridades de El Dorado fueron notificados de que un joven de 16 años había llevado un arma cargada a la preparatoria Ponderosa. Sin embargo, no sabían que este hecho los llevaría a investigar un presunto asesinato.
Las expresiones de estos rostros lo dicen todo sobre la toma de posesión de Donald Trump
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.