publicidad

Dionisio Escalante: ''Tocamos fondo en Querétaro'' logo-deportes-white-d...

Liga MX

Escalante habló de la actualidad deportiva de los Gallos.

Dionisio Escalante: ''Tocamos fondo en Querétaro''

Dionisio Escalante: ''Tocamos fondo en Querétaro''

Dionisio Escalante, defensa “emplumado” aseguró que el Querétaro, deportivamente hablando, ya tocó fondo.

Escalante habló de la actualidad deportiva de los Gallos.
Escalante habló de la actualidad deportiva de los Gallos.

Dejando a un lado los problemas administrativos, legales y de adeudos a que presenta la directiva de Gallos Blancos con los jugadores, Dionisio Escalante, defensa “emplumado” aseguró que el equipo, deportivamente hablando, ya tocó fondo, esto por las tres derrotas consecutivas que acumulan en el presente torneo.

“Creo que tocamos fondo al tener tres derrotas consecutivas y pues no queda más que sacar los tres puntos, estamos preocupados porque no hemos sacado puntos y tenemos que seguir trabajando en la contundencia”, fueron las palabras del defensa emplumado.

Los tres encuentros que han caído han sido contra Chivas 2-1 en el Estadio Omnilife, luego 3-1 contra Cruz Azul en el Corregidora y frente al Puebla 1-0 en el Estadio Cuauhtémoc.

Por su parte, Rodolfo Vilchis, mediocampista que llegó a Gallos Blancos proveniente de Delfines del Carmen como refuerzo para la presente campaña, afirmó que los “emplumados” están más obligados en sacar la victoria, que Atlante, a pesar que luchan por la permanencia en el Máximo Circuito.

publicidad

“Nosotros estamos muy urgidos de puntos, tres derrotas consecutivas que nos ha dejado un sabor de boca muy amargo, porque tuvimos ‘chance’ para ganar en los tres partidos, creo que nosotros estamos más presionados”, dijo para concluir.

Christian “El Hobbit” Bermúdez presenta una carga muscular en su pierna izquierda, originada del partido del domingo pasado contra Puebla, por lo que entrena por separado del grupo, aunque aseguro que sí jugará el domingo contra Atlante. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Federación Mexicana de Futbol también recibió un nuevo aviso con lo que ya suman 10 advertencias por el polémico grito de sus aficionados.
El extremo brasileño destacó la calidad que vio en los entrenamientos de los Diablos Rojos. También contó que ya conocía a Cristante y que se está adaptando a la altura.
El entrenador del América, y antecesor de Osorio en el banquillo del Tri, elevó su voz en defensa del colombiano. “Vino a trabajar, no ha engañado a nadie porque ya lo conocían”, expresó.
Javier Hernández les habló, mediante un mano a mano con Univision Deportes, a los aficionados que cuestionaron a Juan Carlos Osorio. Y, entre otras cosas, afirmó: “Si supieran lo que nos pagan por ir a la selección…”. 
publicidad