publicidad
.

Dieta del 'Tuca' para apoyar al Tri: 'agua y ajo' logo-deportes.e3ec9eb6...

Ricardo Ferretti.

Dieta del 'Tuca' para apoyar al Tri: 'agua y ajo'

Dieta del 'Tuca' para apoyar al Tri: 'agua y ajo'

Tigres tiene apenas 13 puntos de 30 disputados, por lo que si desea entrar a Liguilla tendrá que apretar el paso.

Ricardo Ferretti.
Ricardo Ferretti.

Tigres tiene apenas 13 puntos de 30 disputados, por lo que si desea entrar a Liguilla tendrá que apretar el paso; ante esto, el técnico Ricardo Ferretti reconoce que el tener la ausencia de cinco elementos por estar Selección Mexicana, sí le afectará.

Lucas Lobos, Carlos Salcido, Damián Álvarez, Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo, estarán entrenando con el Tricolor los primeros tres días de la semana, preparándose de cara al duelo que sostendrá el representativo azteca ante Panamá.

Ferretti aceptó que esta forma de trabajar del Tri podría ayudar en la pelea por el pase al Mundial 2014, por lo que dice estará con la dieta: ‘agua y ajo’.

“Es como el dicho del abuelo: ‘agua y ajo’, ya lo saben cuál es, ese dicho es para apoyar a nuestra Selección y salga de la problemática que tiene, que nos perjudica a aquellos equipos que tenemos seleccionados, pues es cierto; si el resultado de la Selección es positivo, pues a lo mejor los equipos ¡qué importa! Todos estamos en el plan de apoyar, aún sabiendo que nos va a perjudicar, nosotros trataremos que nos perjudique lo menos posible.

publicidad

“La gran esperanza de nosotros es que Víctor resuelva la situación tan delicada que sufre la Selección Nacional, ciertos equipos se pasan a segundo plano, ninguno es más importante que la Selección… concretamente sí  nos afecta, pero con gusto si resulta lo de la Selección, vamos a estar contentos”, dijo.

Sobre el primer llamado de Lucas Lobos al Tri, Ferretti subrayó que aún nada es definitivo, puesto que sólo es una convocatoria para entrenamientos.

“Él ahorita está llamado dentro de un grupo de jugadores para entrenar, no está convocado aún para el partido, un jugador es convocado cuando está en una lista de 11, 18, 22, por lo menos estás en la banca esperando una oportunidad”, finalizó. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
El delantero de Tigres se quejó del calendario de la Liga MX, pero está más que dispuesto a resignar el festejo en familia. “Lo más difícil es parar dos semanas sin competencia real”, comentó.
Se dice que nadie resiste un archivo y Marchesín lo comprobó. En este video vemos cómo descalifica al América por no jugar “con el corazón”. Y asegura: “No sería jugador del América”.
El francés Nicolas Batum de los Hornets de Charlotte hizo la asistencia de la noche con este pase entre las piernas del jugador de Dallas.
Grandes encuentros y grandes rivalidades dejaron algunas de las jugadas más espectaculares de lo qu eva de la temporada. Te traemos las 10 mejores de anoche.
El director deportivo de las Águilas avisó que faltan firmar los contratos para que el portero se sume al club, pero aceptó que ya está arreglado. Y habló sobre ‘Moi’: “Él quiere competir”.
Barcelona buscará aprovechar su condición de local y romper la racha del Real Madrid y Zinedine Zidane de 25 partidos sin derrota en la Liga.
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.
El flamante monarca de la Fórmula 1 sorprendió al mundo al anunciar su retiro. “Lo voy a recordar por siempre”, dijo el piloto alemán de Mercedes. Y agradeció a los que lo ayudaron a conseguirlo.
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.
En las redes sociales, el papá de Helio contó: “Acaba de someterse a una operación en la pierna y los médicos afirman que volverá al fútbol”. En el Chapecoense no confirmaron la versión.
Alejandro Domínguez, el presidente de la Conmebol, aclaró que todavía no analizaron si le darán el título al Chapecoense tras la tragedia. Dijo que sólo quieren acompañar a las víctimas y sus familiares.
El DT del Real Madrid habló con mucho respeto de su rival a pesar de que no esté pasando una buena racha. “Que estemos por delante no significa nada”, dijo sobre la ventaja de seis puntos.
El entrenador del Barcelona dijo estar contento porque recuperan al “capitán y referente”, pero también desestimó que su equipo cambie radicalmente aunque lo tenga al ‘Mago’.
No solo en los videojuegos se ve esta clase de atrapadas, las espectaculares recepciones de estos jugadores son dignas de Madden.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Piden que gobierno federal reembolse a Nueva York gastos de protección de la Trump Tower
La protección a la familia del presidente electo, Donald Trump, causa un agujero masivo en el presupuesto de la ciudad, dice la petición en Change.org.
Mujer es acusada de poseer animales salvajes en su casa poniendo en peligro la vida de su hija
La joven vive al noroeste del condado Harris y oficiales han encontrado en su residencia especies como tigres, zorros, pumas y monos.
Canciller mexicana llegó a Tucson para supervisar labor de los consulados
La canciller Claudia Ruiz-Massieu llegó a Tucson y dijo que los consulados mexicanos están preparados para atender a los inmigrantes.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?