Dieta del 'Tuca' para apoyar al Tri: 'agua y ajo'

Dieta del 'Tuca' para apoyar al Tri

MEXSPORT

Ricardo Ferretti.

Tigres tiene apenas 13 puntos de 30 disputados, por lo que si desea entrar a Liguilla tendrá que apretar el paso; ante esto, el técnico Ricardo Ferretti reconoce que el tener la ausencia de cinco elementos por estar Selección Mexicana, sí le afectará.

Lucas Lobos, Carlos Salcido, Damián Álvarez, Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo, estarán entrenando con el Tricolor los primeros tres días de la semana, preparándose de cara al duelo que sostendrá el representativo azteca ante Panamá.


Ferretti aceptó que esta forma de trabajar del Tri podría ayudar en la pelea por el pase al Mundial 2014, por lo que dice estará con la dieta: ‘agua y ajo’.

“Es como el dicho del abuelo: ‘agua y ajo’, ya lo saben cuál es, ese dicho es para apoyar a nuestra Selección y salga de la problemática que tiene, que nos perjudica a aquellos equipos que tenemos seleccionados, pues es cierto; si el resultado de la Selección es positivo, pues a lo mejor los equipos ¡qué importa! Todos estamos en el plan de apoyar, aún sabiendo que nos va a perjudicar, nosotros trataremos que nos perjudique lo menos posible.

“La gran esperanza de nosotros es que Víctor resuelva la situación tan delicada que sufre la Selección Nacional, ciertos equipos se pasan a segundo plano, ninguno es más importante que la Selección… concretamente sí  nos afecta, pero con gusto si resulta lo de la Selección, vamos a estar contentos”, dijo.

Sobre el primer llamado de Lucas Lobos al Tri, Ferretti subrayó que aún nada es definitivo, puesto que sólo es una convocatoria para entrenamientos.


“Él ahorita está llamado dentro de un grupo de jugadores para entrenar, no está convocado aún para el partido, un jugador es convocado cuando está en una lista de 11, 18, 22, por lo menos estás en la banca esperando una oportunidad”, finalizó. 

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

'Tuca' dio esbozo de alineación con el Tri

Ricardo Ferretti tuvo un interescuadras en el que Ferretti comenzó a perfilar el 11 inicial

'Tecatito' no viajará con el 'Tri'

Corona no jugará con el Tri los amistosos ante Trinidad y Tobago y Argentina

América de Ambriz es el más goleador

Las críticas para Ambriz poco a poco se han desvanecido

Se realizó sorteo del Preolímpico 2015

Quedaron listos los grupos para el certamen

Higuaín, sexta baja de Argentina vs el Tri

El 'Pipita' se une a las bajas de Lavezzi, Di María y Pastore que no jugarán contra México

El Tri vs. Panamá se jugará en Toluca

Se celebrará el 13 de octubre y será cuarto duelo de "Tuca" Ferretti al frente de la Selección Mexicana.

LO ÚLTIMO

'Maza' se lesiona y es duda para T&T

El defensa sale con muletas de la práctica

Las selecciones en el ojo del huracán

La fecha FIFA pondrá a varios combinados nacionales en el ojo del huracán, sus fanáticos esperan mejoría

Fierro: "Hay que ganar Preolímpico"

Carlos Fierro no quiere que la Selección Sub-22 se conforme

La pelea interna en Pumas es fundamental

Uno de los factores según Macrelo Alatorre, jugador de PUMAS, de que el equipo esté en los primeros lugares es la entrega y la pelea interna sana en los jugadores

Frustración de Crosas por lesión

El español Marc Crosas refuerzo de Cruz Azul en conferencia de prensa habló de la lesión que lo alejará de las canchas por un mínimo de 6 meses y el apoyo que recibe de la insitucion y compañeros

'Chato': "Hay que hacer algo diferente"

Monarcas atraviesa por un mal momento tras no poder sumar desde las Jornada 3