publicidad

Diego Lagos: "Me costó los dos primeros meses pero hoy estoy aclimatado...

Liga MX

Diego Lagos.

Diego Lagos: "Me costó los dos primeros meses pero hoy estoy aclimatado a México"

Diego Lagos: "Me costó los dos primeros meses pero hoy estoy aclimatado a México"

"Me costó los dos primeros meses pero hoy estoy aclimatado a México", dijo el delantero de Pumas, Diego lagos.

Diego Lagos.
Diego Lagos.

MÉXICO - Totalmente aclimatado respecto de su llegada al fútbol mexicano el torneo pasado, el delantero de Pumas de la UNAM, el argentino Diego Lagos, aseguró que ahora está al 100 por ciento para dar todo con el equipo en el Apertura 2014.

“Sí, así es, me costó mucho los primeros dos meses, hoy ya estoy totalmente aclimatado. Tenia cierta duda cuando me fui de vacaciones y en mi regreso a ver cómo me sentía y no he sentido cambios, estoy contento porque me siento muy bien”, indicó.

Dijo que mantener la base del equipo sin tantas incorporaciones le dará al plantel la posibilidad de llegar más compenetrado en busca de la solidez que en algunos momentos del torneo anterior les faltó.

“Creo y soy un convencido de que cuando se mantiene un plantel a la larga se ven los resultados, nos conocemos mucho más con los compañeros del torneo pasado, eso nos dará una ventaja”, sostuvo.

publicidad

“Lo más importante es que encontremos esa solidez que por momentos nos faltó en el torneo anterior, esa regularidad y sin duda podemos jugar con jerarquía que puede marcar la diferencia en cualquier momento”, añadió.

Manifestó que de esa manera tratarán de que Pumas vuelva a ser un equipo protagonista en el campeonato, pues cuenta con la materia prima suficiente para lograrlo y que saldrán a encarar a los rivales sin especular.

“Sin duda tenemos que ser un equipo protagonista porque tenemos materia. Este club acostumbra ser protagonista, no podemos especular con los rivales, desde un principio tratar que se den los resultados y dejar tranquilidad para futuro”, concluyó en rueda de prensa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad