publicidad

Diego De la Torre molesto por los errores que han costado derrotas en Ga...

Liga MX

Diego De la Torre.

Diego De la Torre molesto por los errores que han costado derrotas en Gallos

Diego De la Torre molesto por los errores que han costado derrotas en Gallos

Después de 28 jornadas, Gallos Blancos hilvanó dos derrotas consecutivas en la Liga MX, fue en la jornada 12 y 13 del Clausura 2013.

Diego De la Torre.
Diego De la Torre.

Después de 28 jornadas, Gallos Blancos hilvanó dos derrotas consecutivas en la Liga MX, fue en la jornada 12 y 13 del Clausura 2013 cuando perdieron frente a Cruz Azul y Morelia respectivamente.

Ahora en la 7 y 8 del Clausura 2014 perdieron contra Chivas y Cruz Azul, lo que originó que salieran de zona de clasificación; dicha situación tiene molesto a Diego de la Torre, porque errores puntuales, han propiciado las derrotas de los “emplumados”.

“Tenemos que trabajar en la concentración porque yo pienso que no son detalles grupales, el equipo sabe lo que juega, sabe pararse bien en la cancha, tiene orden, pero han sido errores personales y eso nos ha costado, así que tenemos que mejorar en eso, hay que estar concentrado los 95 minutos de juego”, afirmó uno de los capitanes “emplumados”.

publicidad

“Cualquiera puede tener un error, así como hemos perdido por errores, adelante no la hemos metido las oportunidades claras, hemos tenido errores defensivos y ofensivos, y a lo mejor te van mermando y quitando esa confianza, para salir de esto hay que jugar el domingo, mantener el cero atrás y tratar de ganar”.

Respecto al adeudo de una quincena que tiene la directiva con el plantel, esperan que durante el transcurso del día jueves se finiquite la situación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad