publicidad
.

Después del Mundial, buscarán salida de Miguel Layún y Marco Fabián a Europa

Después del Mundial, buscarán salida de Miguel Layún y Marco Fabián a Europa

Después del Mundial, buscarán salida de Miguel Layún y Marco Fabián a Europa, según dijo su representante Guillermo Lara.

.
.

MÉXICO - Luego de haber sido confirmados los nombre de Miguel Layún y Marco Fabián dentro de la nómina de 23 futbolistas convocados por Miguel Herrera para la próxima Copa del Mundo, la vitrina que significa un Mundial ilusiona con un futuro prometedor al representante de ambos jugadores, Guillermo Lara.

"Definitivamente (buscaremos llevarlos al extranjero) y eso lo hacemos día con día como una forma rutinaria porque ese es nuestro trabajo y la gente que los ve, lo palpa y lo puede canalizar muy bien" declaró.

El polémico agente dijo a Medio Tiempo que más allá de ser una historia digna de futbol, la de los dos jugadores representa una historia de vida y superación de las cuales agradece poder ser pieza importante.

publicidad

"Definitivamente (buscaremos llevarlos al extranjero) y eso lo hacemos día con día como una forma rutinaria porque ese es nuestro trabajo" "Me siento muy orgulloso de poder ser parte del equipo de trabajo de Miguel Layún porque es una historia de éxito, no solamente de un futbolista sino de vida y juntos hemos logrado cosas muy importantes y productivas"

"Esto ha ayudado a que Marco Fabián y Ángel Reyna estén en nuestro equipo y jugadores que trabajan con nosotros tengan una esperanza de éxito, insisto son historias de vida" apuntó.

Para finalizar, señaló que la lista de la Selección Nacional para la Copa del Mundo lo dejó tranquilo y consideró que tomando en cuenta el momento que vive cada uno de los futbolistas contemplados, fue una convocatoria justa.

"Me sorprendió gratamente la lista final porque yo tenía una mala idea de lo que se estaba haciendo y al final creo que hubo una justicia plena de acuerdo al momento que está pasando cada jugador" aseguró.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad