publicidad

Desmienten las declaraciones que ponen a Jesús Corona como el otro 'dopado'

Desmienten las declaraciones que ponen a Jesús Corona como el otro 'dopado'

Se desató la polémica debido a que se afirmó que Jesús Corona era el segundo implicado en el caso de dopaje en la Liga MX.

Luego de darse a conocer que el jugador del Querétaro Marco Jiménez es uno de los dos futbolistas que dio positivo en los exámenes anti doping que se realizaron la Jornada 1 del Apertura 2013, se desató la polémica debido a que se afirmó que Jesús Corona era el segundo implicado.

En entrevista para la cadena de televisión Fox Sports, Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano, comentó:

''Casi puedo decir que tengo la certeza, de que en el caso de los muchachos, de los futbolistas donde está 'Chucho' Corona, también Olímpico, ha sido por accidente; no creo que ninguno de ellos lo haya hecho con el ánimo de ocasionarse un trastorno físico a su persona'' fueron reacciones del directivo.

"Estamos preocupados por lo que está pasando, pero también ocupados de tener que hacer lo que se tenga que hacer, para evitar que se sigan presentando nuevos casos de este tema”, añadió el presidente del Comité Olímpico Mexicano.

Esa declaración se tomó en un principio como la revelación del nombre del arquero cementero como el segundo implicado, sin embargo, el propio Padilla Becerra dijo en entrevista al programa deportivo 'Pasión' que sus declaraciones fueron mal interpretadas pues su intención era decir que sería una lástima que el portero de la Selección Olímpica estuviera involucrado en un caso así.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad