publicidad

Dennis Te Kloese: "El tema extracancha en Chivas, es preocupante" logo-d...

Liga MX

Dennis Te Kloese.

Dennis Te Kloese: "El tema extracancha en Chivas, es preocupante"

Dennis Te Kloese: "El tema extracancha en Chivas, es preocupante"

"Los temas extra cancha es preocupante, principalmente para los jugadores mismos, tienen una corta carrera, donde tienen que sacar mucho provecho".

Dennis Te Kloese.
Dennis Te Kloese.

GUADALAJARA - Más allá de las sanciones internas a las que se hagan acreedores los jugadores de Guadalajara por faltar al reglamento, el presidente deportivo de Chivas, el holandés Dennis te Kloese, declaró que los futbolistas deben ser conscientes que deben cuidarse porque su carrera es muy corta.

Dichas palabras en referencia a un video que circuló, en el que Marco Fabián de la Mora se ve en una fiesta, supuestamente después de perder el clásico nacional ante América, el pasado 5 de octubre.

"Los temas extra cancha es preocupante, principalmente para los jugadores mismos, tienen una corta carrera, donde tienen que sacar mucho provecho, es poco tiempo su estancia y más en un equipo como Guadalajara, donde pueden aprovechar muchas cosas", dijo.

publicidad

Indicó que, además, deben ser conscientes que son parte de una institución muy importante que transmite valores y que ellos deben ofrecer esa misma imagen.

"Tenemos un reglamento interno, lo aplicamos, es un reglamento bastante firme y al final de cuentas cada quien marca su camino, la evaluación de los jugadores y todo eso, es en base a lo que quieras representar en Chivas, que es un club muy noble y merece un gran respeto", dijo.

Reiteró que "hay momentos para todo porque el club no pasa por un buen momento, la afición tiene toda la razón de ser exigente hacia nosotros, también nosotros tenemos que cuidar esta imagen de querer mejorar y hacer bien las cosas, al final de cuentas es hacer conciencia de dónde estás parado".

Consideró que, además, el jugador, en el caso de Marco Fabián, debe tener el criterio de saber cuándo divertirse y cuándo no, sobre todo si se viene de una derrota en un partido tan trascendente.

"Aquí es un poco de sentido común, juegas en el Azteca y pierdes, ya lo dejo a tu juicio, si tienes que salir o mejor te encierras un ratito en el cuarto y te presentas con la selección", sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad