publicidad
.

Denis Te Kloese: "Las Chivas no están en venta" logo-deportes.e3ec9eb6a4...

Denis Te Kloese: "Las Chivas no están en venta"

Denis Te Kloese: "Las Chivas no están en venta"

"La venta de Chivas como es un rumor lo dejo mejor, como rumor. No vamos a vender", dijo su presidente Denis Te Kloese.

CIUDAD DE MÉXICO - Hasta donde le permite la comunicación Jorge Vergara, presidente de Guadalajara al holandés Denis te Kloese este señaló que no está a la venta Chivas y están enfocados al aspecto deportivo, con la finalidad de revertir la mala campaña pasada.

A su llegada a las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el directivo contestó que el Rebaño Sagrado seguirá siendo propiedad del matrimonio Jorge Vergara y Angélica Fuentes.

Cuestionado de si hay un ofrecimiento formal en la compra del conjunto rojiblanco, respondió, "no sé" y agregó "como es un rumor lo dejo mejor, como rumor. No vamos a vender".

"La comunicación que tengo y es además muy seguido con los dueños, en este caso más seguido con Jorge, es de preocuparnos por el equipo, por el mal paso que tuvimos en el final del torneo y queremos revertir eso y además es tiempo de tomar decisiones importantes en cuestión de jugadores".

De cara a la próxima campaña comentó que "hablar de limpia suena muy negativo" y declaró que "todavía no hay una lista de transferibles".

Denis te Kloese quiso hablar más del aspecto deportivo del conjunto, al decir, "necesitamos trabajar mucho para tener algo congruente y un buen plan, para que esto no vuelva a pasar nunca y la afición esté orgullosa de nosotros".

publicidad

"Ya empezamos con algunos pasos, la incorporación de Néstor Vidrio y el regreso de Omar Esparza y Antonio Gallardo, seguimos firmes en mejorar al equipo".

Cuestionado de las líneas que deberá reforzar al conjunto, respondió "al final de cuentas, lo que nos costó mucho en el torneo pasado fue una falta de competencia interna y creo que lo ideal es tener mejores jugadores y sumar más elementos para tener a todo mundo más alerta y competitivo".

Respecto al creativo Marco Fabián explicó, "es difícil recibir ofertas por él, después de un torneo en el que sufrió dos lesiones. Las propuestas se dieron después de los Juegos Olímpicos y ya pasaron y la actualidad es su rendimiento en el equipo".

Por último dijo que "hay preocupación en Chivas", porque no apareció ningún jugador del equipo en la lista para el juegos amistoso ante Nigeria, los tres de eliminatoria mundialista y la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013.

"Sabemos que hay otra competencia (la Copa Oro de la Concacaf), donde pueden ser llamados".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
Con esta gran estirada, el guardameta argentino le robó la anotación a Ulises Dávila.
Con un educado toque a balón parado, el mediocampista lagunero abrió el duelo entre América y Santos.
El atacante argentino de Santos pudo definir frente a Agustín Marchesín, pero el poste impidió que abriera el marcador.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Futbolista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense ya puede caminar sin muletas
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
publicidad
Trump dejará fuera de su gobierno a los hispanos con Sonny Perdue como nominado a secretario de Agricultura
Estados Unidos tendrá un Gobierno sin presencia de hispanos en los cargos más altos por primera vez en 30 años, de confirmarse su nominación.
Transporte
Nueva regulación podría suspender el registro de conductores que no paguen peajes en Nueva York
La medida contempla que el DMV podría sancionar a los conductores que no paguen más de tres peajes en un periodo de cinco años. La administración está poniendo en marcha nuevas leyes para la regulación del tránsito.
Buscan al sospechoso de robar y amenazar con un cuchillo a dos personas en Brooklyn
El hombre sostuvo una conversación con sus víctimas y luego las amenazó con un cuchillo. Huyó con un celular y 40 dólares. Con videos de cámaras de seguridad tratan de ubicar su paradero.
Califican de homicidio la muerte de una bebé de dos meses en su apartamento en El Bronx
El médico forense determinó que la causa de la muerte, ocurrida la semana pasada, fue un golpe en la cabeza. La niña estuvo varios días en estado crítico, y murió por la gravedad de su condición. El caso sigue en investigación.
Resumen de Vino el Amor capítulo 12
En Vino del Amor, David enfurece al ver que su vino fue arruinado sin saber que es una trampa de Juan. Fernanda se disculpa con Luciana por sus insultos.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 48
En Vino el Amor, David le promete a Luciana que no tendrá que regresar a México. La policía interroga a Juan por el vino que fue arruinado.
Vino El Amor Capítulo 10
Miguel le dice a Luciana que la apoyará en lo que necesite y la besa por primera vez. Susan le da a Luciana la prueba del vino ‘El Amor’ y David escucha su opinión sobre su sabor. Luciana le dice a David que acepta su oferta de trabajo.
Vino El Amor Capítulo 46 Accede
Graciela le cuenta a David que Luciana y Miguel se casarán. Tano es puesto en libertad porque Mark retiró la demanda. David le dice a Graciela que está disfrutando mucho su viaje juntos y la besa.