publicidad
Decio de María se reunirá este lunes con los dueños de los equipos del fútbol mexicano.

Decio de María; "La selección mexicana está en deuda con la afición"

Decio de María; "La selección mexicana está en deuda con la afición"

"El partido del martes es para poner en la contabilidad los tres puntos, hasta ahí, lo demás no creo que valga mencionar, lo que se ve no se juzga".

Decio de María se reunirá este lunes con los dueños de los equipos del f...
Decio de María se reunirá este lunes con los dueños de los equipos del fútbol mexicano.

CIUDAD DE MÉXICO - Ante los últimos resultados de la selección mexicana de futbol, Decio de María, presidente de la Liga MX, aseveró que lo que se ve no se juzga y reconoció que el equipo está en deuda con la afición.

El directivo refirió que más allá de las declaraciones, se tiene que demostrar mejoría en la cacha y deberán hacerlo este martes, cuando la selección, ahora comandada por Luis Fernando Tena, visite a Estados Unidos en la octava fecha del hexagonal de la Concacaf.

"El partido del martes es para poner en la contabilidad los tres puntos, hasta ahí, lo demás no creo que valga mencionar, lo que se ve no se juzga", subrayó en entrevista en el marco de la comida de Los 300 Lideres Mexicanos.

publicidad

Reconoció que la actual no ha sido la mejor eliminatoria y los resultados están ahí. El Tricolor suma ocho puntos de 21 posibles, con un triunfo, cinco empates y un revés, éste ante Honduras en el estadio Azteca el pasado viernes que costó el puesto a José Manuel de la Torre.

Ante el nerviosismo de patrocinadores, recomendó esperar hasta el martes, cuando México visite Columbus, Ohio, y donde una derrota complicaría su asistencia a Brasil 2014.

En cuanto a la afición, reiteró que los resultados "no nos avalan" y que para este momento el objetivo sería estar en otra posición en la que se está.

En ese sentido, dijo, "a la afición siempre hay que cumplirle de una sola forma que es ganando y mientras no haya triunfos estaremos en deuda con todos, fundamentalmente la afición".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad