publicidad
Aldo de Nigris desea tener un gran torneo con el Guadalajara para poder ser llamado a disputar el Mundial Brasil 2014.

De Nigris quiere brillar con Chivas para jugar el Mundial de Brasil 2014

De Nigris quiere brillar con Chivas para jugar el Mundial de Brasil 2014

Aldo tiene claro su objetivo de ser Campeón con Chivas y por ello trabajará a tope para destacar y poder ser convocado a la Copa del Mundo de 2014.

Aldo de Nigris desea tener un gran torneo con el Guadalajara para poder...
Aldo de Nigris desea tener un gran torneo con el Guadalajara para poder ser llamado a disputar el Mundial Brasil 2014.

CIUDAD DE MÉXICO - Además de ofrecer su mejor versión con Guadalajara en el Torneo Clausura 2014, el delantero Aldo de Nigris sabe que el próximo semestre será muy importante para ganarse un sitio en la Selección Mexicana de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Se viene un torneo muy importante para nosotros, en lo personal es uno de los más importantes en mi carrera porque vienen muchas cosas, como el Mundial de Brasil 2014 y, sobre todo, el retomar un buen nivel futbolístico, junto con mis compañeros, para poder estar en los primeros planos de la Liga MX, que es lo que vamos a buscar", dijo.

Reconoció que antes de pensar en la justa mundialista necesita tener una buena temporada con el "Rebaño Sagrado", el cual debe regresar a los primeros planos.

publicidad

"En lo personal tengo un sueño de ir a una Copa del Mundo, además, como lo dije cuando llegué aquí, vine a ser campeón con Chivas, es mi anhelo y mi meta, voy a luchar al máximo con mis compañeros en cada entrenamiento y partido para conseguirlo", comentó.

Destacó la necesidad de tener una mentalidad fuerte, ya que ése fue un aspecto del cual carecieron y que les impidió conseguir mejores resultados.

"La mentalidad siempre va a ser la misma, entregarse dentro de la cancha y buscar ganar, eso fue lo que nos faltó, pese a que el equipo jugaba bien, no nos alcanzaba, eso te deja con un mal sabor de boca porque hubo muchos partidos en los que debimos de haber salido con el triunfo y no fue así", declaró.

Consideró que deberán ser conscientes de que, además de sacarle el máximo provecho a esta pretemporada para alcanzar su mejor nivel físico, tendrán que "buscar un buen rendimiento, pero ser conscientes de que el futbol es de inteligencia, de tener esa viveza y de saber manejar los partidos, porque eso nos costó perder puntos importantes".

"Ahora (ese aprendizaje) nos va a ayudar para no volver a cometer esos errores, creo que con la incorporación de los jugadores que han llegado, más la base que hay, va a ser muy importante por la competencia interna y porque se va a reforzar el grupo", sentenció.

publicidad

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro