publicidad
.

De Nigris quiere brillar con Chivas para jugar el Mundial de Brasil 2014...

Aldo de Nigris desea tener un gran torneo con el Guadalajara para poder ser llamado a disputar el Mundial Brasil 2014.

De Nigris quiere brillar con Chivas para jugar el Mundial de Brasil 2014

De Nigris quiere brillar con Chivas para jugar el Mundial de Brasil 2014

Aldo tiene claro su objetivo de ser Campeón con Chivas y por ello trabajará a tope para destacar y poder ser convocado a la Copa del Mundo de 2014.

Aldo de Nigris desea tener un gran torneo con el Guadalajara para poder...
Aldo de Nigris desea tener un gran torneo con el Guadalajara para poder ser llamado a disputar el Mundial Brasil 2014.

CIUDAD DE MÉXICO - Además de ofrecer su mejor versión con Guadalajara en el Torneo Clausura 2014, el delantero Aldo de Nigris sabe que el próximo semestre será muy importante para ganarse un sitio en la Selección Mexicana de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Se viene un torneo muy importante para nosotros, en lo personal es uno de los más importantes en mi carrera porque vienen muchas cosas, como el Mundial de Brasil 2014 y, sobre todo, el retomar un buen nivel futbolístico, junto con mis compañeros, para poder estar en los primeros planos de la Liga MX, que es lo que vamos a buscar", dijo.

Reconoció que antes de pensar en la justa mundialista necesita tener una buena temporada con el "Rebaño Sagrado", el cual debe regresar a los primeros planos.

publicidad

"En lo personal tengo un sueño de ir a una Copa del Mundo, además, como lo dije cuando llegué aquí, vine a ser campeón con Chivas, es mi anhelo y mi meta, voy a luchar al máximo con mis compañeros en cada entrenamiento y partido para conseguirlo", comentó.

Destacó la necesidad de tener una mentalidad fuerte, ya que ése fue un aspecto del cual carecieron y que les impidió conseguir mejores resultados.

"La mentalidad siempre va a ser la misma, entregarse dentro de la cancha y buscar ganar, eso fue lo que nos faltó, pese a que el equipo jugaba bien, no nos alcanzaba, eso te deja con un mal sabor de boca porque hubo muchos partidos en los que debimos de haber salido con el triunfo y no fue así", declaró.

Consideró que deberán ser conscientes de que, además de sacarle el máximo provecho a esta pretemporada para alcanzar su mejor nivel físico, tendrán que "buscar un buen rendimiento, pero ser conscientes de que el futbol es de inteligencia, de tener esa viveza y de saber manejar los partidos, porque eso nos costó perder puntos importantes".

"Ahora (ese aprendizaje) nos va a ayudar para no volver a cometer esos errores, creo que con la incorporación de los jugadores que han llegado, más la base que hay, va a ser muy importante por la competencia interna y porque se va a reforzar el grupo", sentenció.

publicidad

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
El técnico Erwin Tumiri llamaba a sus compañeros mientras lo salvaba la policía. Mientras una emotiva despedida en Colombia les dieron a las víctimas del desastre aéreo del pasado martes.  Los féretros partieron rumbo a Brasil donde se le rendirán honores a  los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.
Las comparaciones entre los dos cracks nunca se van a acabar, y más ahora que el portugués aparentemente imitó al argentino en la evasión fiscal. Aquí nuestra ‘Comparativa Extra Cancha’.
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
El mediocampista de Necaxa, de cara a la revancha contra América, aseguró que en los Rayos no van a dar el brazo a torcer fácilmente. “Podemos complicar a cualquier equipo”, aseguró.
El delantero de Tigres se quejó del calendario de la Liga MX, pero está más que dispuesto a resignar el festejo en familia. “Lo más difícil es parar dos semanas sin competencia real”, comentó.
Se dice que nadie resiste un archivo y Marchesín lo comprobó. En este video vemos cómo descalifica al América por no jugar “con el corazón”. Y asegura: “No sería jugador del América”.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Leslie Grace, junto con el pianista Arthur Hanlon, cantó una bella versión de ‘Angel’ dedicado a su hermana
Hermosa la interpretación de Leslie Grace al cantarle desde el alma a su hermana que nació con hidrocefalia.
Trump presenta demanda para impedir recuento de votos en tres estados que fueron clave en su victoria
El presidente electo y su equipo intentan bloquear el proceso de escrutinio de votos solicitado por la candidata del Partido Verde, Jill Stein, en Wisconsin, Michigan y Pennsylvania, donde el magnate le ganó a Hillary Clinton por un margen muy estrecho.
Guaguancó sospecha que Griselda está viva
En La Viuda Negra - Guaguancó está seguro que Griselda Blanco fingió su muerte y se alió con Robayo para encontrarla y arrebatarle el negocio de la cocaína.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?