David Carera: "Pumas debe de ser conciente que por momentos no salimos de nuestra cancha"

David Cabrera no cae en exceso de confianza

MEXSPORT

Mario Trejo informó que podrá jugar ante Morelia.

CIUDAD DE MÉXICO - La victoria ante el América y las cinco jornadas sin perder no les mueve el piso a los jugadores de los Pumas de la UNAM, que están conscientes que a pesar del buen paso que llevan en el Clausura 2014, aún tienen muchas cosas por mejorar ya que han sufrido en la mayoría de sus partidos para sacar los resultados.

David Cabrera puso como ejemplo los tres triunfos de visita que ha sacado el club universitario ante Tigres, León y las Águilas, donde han tenido que padecer varios lapsos de los partidos para mantener los marcadores.


“Estamos en tercer lugar pero hay que ser inteligentes y ser conscientes de que por momentos no salíamos de nuestro campo, después mejoramos más, metimos y qué mejor que el equipo esté ahí.

“El equipo ha aprendido a pasar situaciones complicadas en los partidos, con Tigres, contra León también ahora en el Azteca, el equipo ha aprendido a mantener la calma el temple para salir de esas situaciones”.

El mediocampista del cuadro del Pedregal afirmó que el triunfo de este sábado en el Estadio Azteca era una cuenta pendiente que tenían con su afición luego de las seis derrotas consecutivas que tenían con la escuadra de Coapa, sobre todo la última en donde los golearon en la cancha del Estadio Olímpico Universitario en la pasada campaña.

“Importante por eso porque nos mete en los tres primeros lugares y además porque teníamos una cuenta pendiente del torneo pasado.


Y aunque el ‘8’ auriazul pidió mesura por el paso de los del Pedregal, reconoció que están cambiando la imagen que dejó el equipo en el pasado Apertura 2013, donde sumaron sólo 11 unidades y fueron el peor equipo de la temporada.

“Si creo que el equipo demuestra que está al tú por tú con todos, hay que mejorar todavía porque tuvimos pasajes que no salíamos pero el equipo va tomando camino”.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

México convoca a Ronaldo Zinedin a Sub-15

Los nombres de Ronaldo y Zidane están tomando revuelo y no tanto por lo hecho por lo que hace el francés o el brasileño, sino por un pequeño joven en México.

Senegal primera prueba del Tri de Osorio

México comenzará su actividad de este año con un partido amistoso frente a su similar de Senegal, partido en el que solo contará con jugadores que militan en la Liga MX.

El 'Gullit' en la órbita del PSG

France Football reportó que el PSG tiene visores a lo largo del Continente Americano.

"Chicharito" baja del Bayer por desgarro

El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier "Chicharito" Hernández, se desgarró un músculo del glúteo mayor izquierdo

Trámite cumplido, el Tri vence a Senegal

Con goles de Jesús Dueñas y Rodolfo Pizarro, México venció al conjunto africano en lo que único bueno fue el resultado.

PSG jugaría con América en su centenario

Las Águilas del América estarían buscando un rival de alto nivel para el festejo de sus 100 años.

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.