David Cabrera se dijo listo para volver a las canchas con Pumas

Cabrera listo para volver

MEXSPORT

David Cabrera.

Tras cumplir con una rehabilitación de cinco meses y medio por una lesión en la rodilla derecha, el mediocampista de los Pumas de la UNAM, David Cabrera se declaró listo para regresar a las canchas.

Luego de someterse a los exámenes médicos previos al arranque de la Pretemporada, el canterano dijo estar consciente de que no tiene un lugar asegurado en el 11 titular que utilizará José Luis Trejo la próxima campaña, por lo que tendrá que trabajar fuerte para llenarle el ojo al entrenador.


“Estoy listo para regresar a la cancha. Sólo me queda trabajar fuerte y con mucha disposición para ser considerado en lo que me pida el entrenador y lo que el equipo necesite”.

De la misma forma aseveró que los refuerzos que fueron oficializados el día de ayer por el Vicepresidente Deportivo, Mario Trejo, tampoco tienen garantizado un puesto en el equipo, con el cual buscarán salir de la crisis que los llevó a ocupar el último lugar general del Apertura 2013. 

 “Todos tenemos que luchar por un lugar. La competencia interna es fuerte, pero eso será un factor para que el nivel del equipo mejore. Todos podemos pelearle a los refuerzos el puesto y buscar ser titulares”.

Agregó que todos los futbolistas que se integren a la platilla felina son bienvenidos siempre y cuando lleguen a “aportar lo mejor de sí”, y dijo que su incorporación ayudará mejorar la competencia interna del club  con el objetivo de mostrar un mejor nivel la próxima campaña.


“Son bienvenidos todos lo que quieran aportar lo mejor de sí para el bien del equipo. Sabemos que habrá competencia en este nuevo semestre, que se augura bien. Sólo nos queda competir para buscar el nivel óptimo del equipo”. 

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Trámite cumplido, el Tri vence a Senegal

Con goles de Jesús Dueñas y Rodolfo Pizarro, México venció al conjunto africano en lo que único bueno fue el resultado.

México convoca a Ronaldo Zinedin a Sub-15

Los nombres de Ronaldo y Zidane están tomando revuelo y no tanto por lo hecho por lo que hace el francés o el brasileño, sino por un pequeño joven en México.

Herrera: 'Osorio se sacó la lotería'

Señaló que Osorio tiene un gran equipo

Salcedo cerca de ir a Portugal

En su momento se habló de Ajax de Holanda o incluso el Bayer Leverkusen como los clubes que habían mostrado cierto interés.

Chivas jugará contra el Arsenal en verano

El Rebaño Sagrado enfrentará a los Gunners el 31 de julio en Los Angeles, California como parte de la pretemporada del club británico.

Chivas busca equipo de MLS para Angel Reyna

La directiva de Chivas está tratando de colocarlo en la MLS.

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.