publicidad

David Cabrera: "Por historia, Pumas está obligado a ganar el título" log...

Liga MX

David Cabrera.

David Cabrera: "Por historia, Pumas está obligado a ganar el título"

David Cabrera: "Por historia, Pumas está obligado a ganar el título"

"Sabemos que por la historia que tiene el club estamos obligados al título, no hay que pensar en menos", dijo david Cabrera.

David Cabrera.
David Cabrera.

CIUDAD DE MÉXICO - El mediocampista de Pumas, David Cabrera, no se anduvo por las ramas y luego del triunfo de esta tarde 3-0 sobre un inofensivo Jaguares de Chiapas, aseguró que por ser un equipo grande están obligados a pelear por el título.

"Sabemos que por la historia que tiene el club estamos obligados al título, no hay que pensar en menos, creo que el equipo está consciente y esperemos que en 15 días estemos hablando de una posible calificación a semifinales", apuntó.

Dijo que el 3-0 que le impusieron este día al conjunto que dirige el "Profe" José Guadalupe Cruz es fiel reflejo de que van en franco ascenso, pero aseguró que lo mejor de Pumas está todavía por venir y se podrá ver en la liguilla.

publicidad

"Ya eran tres torneos continuos sin calificar a la liguilla y ahora con este triunfo se corta esa racha, además de que el equipo se quita presión, viene enrachado, pero creo que lo mejor está por venir en la liguilla", sentenció.

Cabrera consideró que el pase a la "fiesta grande" del futbol mexicano es un premio al esfuerzo que hizo el equipo a lo largo del presente campeonato por recuperar el nivel y luego para conseguir la calificación.

"Afortunadamente se cumplió el primer objetivo, ahora vamos a buscar lo que sigue, pero éste es un gran premio al esfuerzo de todo el equipo durante toda la temporada", concluyó el jugador.

Por su parte, el defensa José Carlos Van Rankin consideró que a pesar de haber logrado el pase a la liguilla, la presión para el equipo continúa de la misma manera, "pero la idea era entrar a disputar el campeonato y estamos para eso".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad