publicidad
David Cabrera.

David Cabrera afirmó que Pumas acabó con sus fantasmas pero tiene espinita clavada

David Cabrera afirmó que Pumas acabó con sus fantasmas pero tiene espinita clavada

Haber terminado con el "fantasmita" de no calificar a tres liguillas consecutivas tiene tranquilo al volante de Pumas de la UNAM, David Cabrera´.

David Cabrera.
David Cabrera.

Haber terminado con el "fantasmita" de no calificar a tres liguillas consecutivas tiene tranquilo al volante de Pumas de la UNAM, David Cabrera, pero con una espinita clavada de que pudieron hacer más en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

"Sí, sabemos que siempre Pumas debe pensar en el título y quedar en los primeros lugares, ser protagonistas, creo que el equipo cumplió con las cosas planteadas al principio del torneo y se quitó esos fantasmitas de no haber calificado en los últimos tres torneos", dijo.

"Eso es importante pero te quedas con esa espinita clavada de que pudiste hacer un poquito más, pero así es el futbol, estuvimos hasta la última jugada con el chance de calificar a semifinales pero no se pudo", lamentó.

publicidad

Cabrera mencionó que fuera de lo anterior ya no hay fantasmas en Pumas y por ello podrán hacer las cosas mucho mejor y sin presión para el próximo campeonato, aunque todavía puede quedar esa sensación de los torneos en que no pudieron calificar.

"Ya no hay fantasmas en Pumas, a lo mejor nada más queda esa sensación de no poder calificar en los últimos tres torneos, eso llega a pesar por el compromiso que se tiene con la institución, se logró el objetivo, no lo culminamos, pero quedamos tranquilos".

El volante del cuadro universitario destacó lo realizado en el Clausura 2013 al calificar a la liguilla con buenos juegos, "no se calificó de panzazo, ahora sí se calificó bien, con buenos puntos y no como en el Apertura 2012, que los de arriba nos ganaron por puntos".

En lo personal, dijo que está entre los 35 candidatos a ser convocado a la Copa de Oro 2013 con el Tricolor, algo que había esperado en los últimos meses luego de sufrir una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por largo tiempo.

"Estoy en espera de que se dé la lista definitiva, estoy entre los 35 convocados a Copa Oro, hay que esperar que se dé el llamado que he esperado desde hace mucho, después de la lesión hace un año, y si se da, aprovecharla. Por ahora estar con el equipo a muerte para buscar calificar, ganar el título y una posible salida después de salir campeón".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad