Darío Burbano: "León será nuevamente un equipo bastante intenso"

Darío Burbano ve a un León más intenso

MEXSPORT

Hernán Burbano.

LEON - A unas semanas del arranque del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, el mediocampista de Esmeraldas, el colombiano Hernán Burbano advirtió que el equipo será muy intenso y buscará "ahorcar" al adverario.

"Somos otra vez un equipo bastante intenso, que va al frente como estamos acostumbrados a hacerlo, que va y va, hasta que consigue el objetivo de hacer goles; la idea es ésa, ahora hay que retomar las cosas buenas que uno tiene y tratar de hacer su trabajo, que es ir al frente para ahorcar al contrario", señaló.


Burbano destacó que entre los objetivos del equipo para el siguiente torneo será recuperar la intensidad, la solidez y la buena actitud que tuvieron en su ascenso al máximo circuito para dar cumplimiento a los objetivos trazados de llegar a la liguilla.

"Algunas veces como futbolista te va bien, pero lo único que queda es trabajar, seguir echándole ganas y actitud que es lo más importante. Así que pensamos en consolidar al equipo y pensar en la liguilla, tenemos que ser un equipo con objetivos y eso está claro en el grupo", consideró.

El jugador "cafetero" se refirió a sus objetivos personales y recordó que en su momento pensaba en irse del equipo, pero ahora quiere quedarse por todo lo que se dejó de hacer en el torneo pasado y dejar muy en alto su nombre y el del equipo.

"Yo fui claro en los objetivos cuando dije que me quería quedar, lo hice por el sinsabor que quedó del campeonato, por todo lo que se dejó de hacer el torneo pasado, me gustaría irme de aquí, dejar en alto mi nombre y salir por la puerta de adelante".


Dijo que a pesar de las ausencias de Luis Montes y Carlos Peña el equipo ha mostrado la intensidad que desea plasmar en el campeonato y ese futbol que esperan mostrar en el Apertura 2013 lo tiene muy ilusionado de que se pueden lograr grandes cosas.

"Las ausencias se sienten porque Montes y Peña son para el equipo jugadores fundamentales; (pero) también nos quedamos jugadores que tratamos de hacer las cosas bien y de tapar lo más que se pueda el hueco que dejaron ellos", concluyó.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El Tiburón busca morder al América

Veracruz está urgido de un triunfo en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Golazos y empate entre Tiburones y Águilas

Con bellos goles de Rubens Sambueza y Edgar Andrade, Veracruz y América empataron en el Luis “Pirata” de la Fuente. Los locales jugaron con 10 hombres buena parte del segundo tiempo.

Salcedo cerca de ir a Portugal

En su momento se habló de Ajax de Holanda o incluso el Bayer Leverkusen como los clubes que habían mostrado cierto interés.

Peláez respondió a acusaciones de Vergara

El vicepresidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, aseguró que ellos nunca dejarán de apoyar a la Selección Mexicana.

Jürgen Damm podría jugar en fútbol europeo

Eduardo Hernández, representante de Damm, aceptó que existe un seguimiento de varios clubes europeos sobre el jugador de los Tigres

Sambueza: 'Debemos hacer pesar el Azteca'

El mediocampista argentino quiere que a partir del triundo del pasado fin de semana ante Santos, América pese en su casa.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!