publicidad

Liga MX

Dante López toma con calma su regreso al gol con Pumas

Dante López toma con calma su regreso al gol con Pumas

Dante López toma con calma su regreso al gol con Pumas, tras anotar dos goles ante Jaguares de Chiapas.

MÉXICO - El delantero paraguayo de Pumas, Dante López, tomó con calma el haber conseguido los goles que le dieron el triunfo a su escuadra y dijo que lo más importante es que lograron sumar tres puntos y que todo depende de ellos para amarrar la calificación a la liguilla en este Clausura 2014.

“Lo más importante es que se ganó, estamos en carrera y seguimos dependiendo de nosotros a tres fechas de que termine el campeonato”, señaló un emocionado jugador.

Insistió en que haber conseguido sus anotaciones lo deja contento por el hecho de que ya se le dio conseguirlo y que de esta forma aporta al equipo el sumar tres puntos ante un rival tan complicado como lo fue Jaguares de Chiapas.

“Contento por llegar a los goles por ayudar al equipo, pero lo más importante es que se ganó un partido muy difícil”, dijo, y aseveró que fue bueno para él haberse reencontrado con la portería contraria.

Sin embargo, advirtió que todavía le quedan tres partidos que tienen que jugar como finales, en los que espera seguir contribuyendo con sus anotaciones y para que el equipo amarre la calificación y pueda estar en la liguilla.

Finalmente, Dante López evitó comentar sobre si con sus goles, que comenzaron a caer, evitó que la afición de Pumas siguiera metiéndose con él, al decir que va a seguir haciendo lo mejor posible para seguir por ese camino, en beneficio del equipo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad