publicidad

Liga MX

Dante López.

Dante López: "Ganar a Chiapas será crucial para nuestras aspiraciones"

Dante López: "Ganar a Chiapas será crucial para nuestras aspiraciones"

“Ganando a Chiapas nos mantenemos en la posición de clasificación y obviamente, un resultado negativo nos podría sacar de la pelea".

Dante López.
Dante López.

MÉXICO - El atacante paraguayo Dante López, afirmó que será crucial obtener la victoria el próximo domingo cuando los Pumas de la UNAM reciban a Jaguares de Chiapas, en duelo de la fecha 14 del torneo Clausura 2014.

“Ganando a Chiapas nos mantenemos en la posición de clasificación y obviamente, un resultado negativo nos podría sacar de la pelea. Ganar a Jaguares será crucial para nuestras aspiraciones de estar en la liguilla e intentaremos ganar el domingo”, indicó el jugador de Pumas.

El equipo auriazul marcha en el sexto lugar de la clasificación con 18 puntos, por ahora tiene su boleto a la “fiesta grande”, sin embargo, una derrota podría sacar al club de entre los ochos mejores del torneo.

Aunque los universitarios tiene dos triunfos en sus últimos seis encuentros, el guaraní descartó que existan preocupaciones en el seno del equipo, sólo pidió atención a sus compañeros para que los próximos encuentros se puedan lograr resultados positivos.

publicidad

“Nosotros estamos en alarma desde que inició la temporada, porque queremos clasificar y ahora tenemos que estar más atentos para sacar el resultado. Sabíamos que no iba a ser fácil clasificar a la liguilla y vamos a tratar de aprovechar nuestra localía para sumar tres puntos ante los Jaguares”, comentó de cara al partido en el Olímpico Universitario.

El delantero sudamericano descartó excusas por la última derrota de Pumas el pasado viernes 2-1 frente a Santos Laguna, donde los “guerreros” se quedaron con el triunfo en una jugada de último minuto, bien aprovechada por Oribe Peralta.

“El partido se planteó bien, en una cancha difícil, ante un rival que venía embalado, pero nos hicieron el gol prácticamente al final del juego”.

“Fue una jugada fortuita para ellos y desafortunada para nosotros, porque no hubo tiempo para revertir el resultado. No vamos a buscar excusas por la derrota. Regresamos a trabajar fuerte para enfrentar un duelo importante de cara a la clasificación”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad