publicidad

Daniel Ramírez: "Estaría muy bien que nos dieran confianza a la cantera...

Liga MX

Daniel Ramírez: "Estaría muy bien que nos dieran confianza a la cantera de Pumas"

Daniel Ramírez: "Estaría muy bien que nos dieran confianza a la cantera de Pumas"

 "Estaría muy bien que nos dieran confianza a la cantera de Pumas", dijo el joven universitario Daniel Ramirez.

CIUDAD DE MEXICO - Luego de la buena actuación que tuvo con el equipo, al marcar un gol y poner el pase para el 2-2 final contra Cruz Azul, el delantero de Pumas de la UNAM, Daniel Ramírez espera que ahora les den aún más la confianza.

"Estaría muy bien que nos dieran la confianza, pero como lo comentaba, el profe (el técnico José Luis Trejo) es el que decide el cuadro, el pone a los 11 que cree que están en mejor momento y nosotros estamos ahí para levantar la mano y entrar cuando el profe lo necesite", dijo.

Visiblemente emocionado a su salida del estadio Olímpico Universitario, pues su ingreso a la cancha y su golazo revolucionó al equipo para irse al frente con el sello de Pumas y lograr el empate, Ramírez dijo que el resultado se logró con el esfuerzo de todos.

"A lo mejor no (fue labor) de los canteranos, la gente sólo quería que Pumas se despidiera del torneo con un triunfo del equipo, que se logro, pero el esfuerzo estuvo todo el parido y se logró el 2-2 con la colaboración de todos".

El jugador sub-20 del cuadro universitario rechazó que con lo conseguido en este partido se haya ganado la titularidad con el primer equipo y dijo que le tocó entrar en un buen momento e hizo lo que tenía que hacer.

"No, para nada (me gané mi lugar en el primer equipo), me tocó entrar en un buen momento; hoy empieza un torneo, empezamos de cero y pelearemos por ganarnos un lugar en el cuadro titular", confió.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad