publicidad
Daniel Guzmán

Daniel Guzmán quedó fuera del Atlante, la directiva no le renovará contrato

Daniel Guzmán quedó fuera del Atlante, la directiva no le renovará contrato

Daniel Guzmán quedó fuera del Atlante, la directiva no le renovará contrato y todos los extranjeros menos Joe Bizera, transferibles.

Daniel Guzmán
Daniel Guzmán

CANCUN - Con un saldo negativo de apenas tres triunfos, un empate y 10 derrotas así como el subcampeonato de la Copa MX, Daniel Guzmán dejó de ser esta noche el técnico de Atlante.

En un comunicado, la directiva azulgrana da a conocer que Daniel Guzmán deja de ser el técnico de la institución y también cuál es su lista de jugadores transferibles para el próximo torneo.

"La directiva del Club Atlante, informa que, en los mejores términos, llegó a su fin la relación laboral que se tenía con el profesor Daniel Guzmán, así como todo su cuerpo técnico, destacando ante todo, el profesionalismo y la disposición de Daniel y todo su equipo de trabajo", indica el comunicado.

publicidad

Asimismo, la institución azulgrana agradeció a Guzmán y su cuerpo técnico, su entrega durante estos tres meses en los que se encargó del primer equipo.

Del mismo modo damos a conocer que la lista de transferibles de nuestro equipo está conformada por Esteban Paredes, Israel Martínez, Joaquín Larrivey, Diego "Tepa" Jiménez, Arturo Muñoz, David Quiroz, Cristian Maidana, mientras Erick Pimentel (América), Oscar Rojas (Pumas) y Diego Ordaz (San Luis) regresarán a sus clubes.

Los casos de Jorge Villalpando y Alberto García quedan pendientes y su situación será determinada en los próximo días.

De igual forma se dio a conocer que los jugadores que tendrán que reportar el próximo 30 de mayo son: Luis Gerardo Venegas, Joe Bizera, Daniel Guerrero, Francisco Fonseca, Jerónimo Amione, Diego Jiménez, Alfonso Luna, Sergio Nápoles, Gerardo Ruiz, Carlos Calvo, Alejandro Arredondo, Oscar Vera, Ernesto Reyes, Kevin Zapata, Eugenio Arochi, Luis Rodríguez y Jesús Cabrera.

Daniel Guzmán dejó al Atlante en el último lugar del torneo, con apenas 13 puntos, diferencia de menos 17, con apenas 16 goles a favor y 33 en contra y en problemas con el promedio de descenso, apenas un punto arriba del Puebla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad