publicidad

Daniel Guzmán desconoce si seguirá en Atlante logo-deportes-white-deskto...

Liga MX

Daniel Guzmán

Daniel Guzmán desconoce si seguirá en Atlante

Daniel Guzmán desconoce si seguirá en Atlante

'El Travieso' dijo desconocer su futuro en el equipo, pero consideró que independientemente de que siga o no al frente se debe tener una buena planeación

Daniel Guzmán
Daniel Guzmán

CANCÚN - El técnico del Atlante, Daniel Guzmán, dijo desconocer su futuro en el equipo, pero consideró que independientemente de que siga o no al frente se debe tener una buena planeación y sobre todo inversión.

"Tiene que haber planificación para las cosas y para eso obviamente tienes que estar embonando con los directivos en muchas cosas, tiene que haber algo de inversión", manifestó.

En entrevista al concluir la práctica de este viernes, afirmó que se siente tranquilo luego de sus primeros tres meses al frente del equipo y admitió que pudieron ser mejores los resultados, sin embargo, ve más cosas positivas que negativas en su gestión.

"Yo creo que ha sido más positivo que negativo, tomando en cuenta todas las circunstancias desde mi llegada, viendo lo que he visto con otros planteles que también se conformaron para estar en la liguilla y también se metieron en problemas, como Puebla", manifestó.

publicidad

Continuó: "ver a varios jugadores jóvenes que dieron la cara en la Copa y en la Liga, el haber llegado a una final de Copa y quedarnos tan cerca de ganar un título, desgraciadamente no tuvimos el cierre de nueve puntos que esperábamos en Liga".

Luego de su revés ante León la semana anterior, el timonel de "Potros de hierro" reiteró que su objetivo es cerrar de la mejor manera el torneo y sumar tres puntos más que los ayuden en la situación de cocientes para el próximo ciclo futbolístico.

De su futuro, reiteró que no sabe si seguirá como estratega azulgrana, algo que platicará la próxima semana con la directiva, pues ahora sólo se concentra en conformar al mejor equipo para el partido que disputarán en casa ante Pumas de la UNAM.

"Siempre lo que aplica es terminar el torneo, me pongo a platicar con ellos, haciendo una evaluación más directa de lo que fueron estos tres meses, escuchar a mis directivos y si existe una comunión con ellos pues es factible que me quede y si no, dar las gracias y esperar otra oportunidad".

Sobre el duelo ante Pumas, el último que disputarán en el Torneo Clausura 2013, mencionó que se trata de un rival ya calificado a la liguilla, por lo que será una incógnita saber si los felinos utilizarán a sus titulares.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad