publicidad

Damián Álvarez ve a un Tigres listo para vencer a las Chivas en la fecha...

Liga MX

Damián Álvarez ve a un Tigres listo para vencer a las Chivas en la fecha 11

Damián Álvarez ve a un Tigres listo para vencer a las Chivas en la fecha 11

El mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, respondió al portero del Guadalajara, Luis Michel, y aseguró que los felinos estarán preparados.

El mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, respondió al portero del Guadalajara, Luis Michel, y aseguró que los felinos estarán preparados para doblegar a las Chivas en la jornada 11 del Torneo Clausura 2013.

El guardameta de la escuadra tapatía señaló en días anteriores que el Rebaño le jugará de tú a tú a los felinos, que actualmente son líderes generales con 24 puntos, tras siete victorias y tres empates.

"Me parece bien, es una manifestación de confianza de su equipo, me parece bien que lo diga, todos quieren venir a ganar a uno a su manera, todos quieren venir a ganar al Universitario.

"Es motivo de saber que van a venir con todo, pero vamos a estar súper preparados para estar mejor que ellos, todos los que jueguen contra Tigres van a querer ganar", expresó el volante sudamericano.

Damián Álvarez recordó que Guadalajara ha tenido un paso irregular en el certamen, pero dijo tiene jugadores con calidad y por ello esperan a un rival complicado que buscará conseguir la victoria a como dé lugar.

"Es un partido que los dos necesitamos ganar, Chivas está en una posición donde necesita ganar y nosotros queremos estar ahí arriba, es importante jugar este tipo de partidos por lo que representan estos equipos, hay mucha historia, siempre tiene un plus de color, pero no deja de ser un partido de futbol", añadió.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad