publicidad

Damián Álvarez superó lesión y está listo para enfrentar a Querétaro log...

Liga MX

Damián Álvarez.

Damián Álvarez superó lesión y está listo para enfrentar a Querétaro

Damián Álvarez superó lesión y está listo para enfrentar a Querétaro

El mediocampista Damián Álvarez superó la molestia que tenía en el muslo izquierdo y se reportó listo para el partido de este sábado.

Damián Álvarez.
Damián Álvarez.

El mediocampista Damián Álvarez superó la molestia que tenía en el muslo izquierdo y se reportó listo para el partido de este sábado, en el que Tigres de la UANL recibirá a Querétaro dentro de la fecha 12 del Torneo Clausura 2014.

El jugador participó en el partido de la Copa MX contra Atlante el pasado miércoles y salió de cambio por el problema físico, pero este viernes entrenó de manera normal con los felinos.

De esa manera, quedó a disposición del técnico Ricardo “Tuca” Ferretti, quien determinará si juega o no en ese cotejo que se efectuará en el estadio Universitario.

El plantel cerró este viernes su preparación para ese encuentro, en el que buscará sumar su tercera victoria consecutiva para mantenerse en la lucha por meterse a zona de calificación.

publicidad

Al término del entrenamiento habló el defensa Hugo Ayala, quien dejó en claro que esperan un juego difícil por la entrega que muestran en cada partido los jugadores del Querétaro, pero que Tigres luchará por llevarse los tres puntos para escalar peldaños en la tabla general.

“Tenemos la mentalidad de seguir por esta línea, de conseguir buenos resultados y más porque nos pusimos cerca de la calificación a la liguilla, todavía no podemos echar las campanas al vuelo, porque todavía nos quedan partidos importantes”, expresó.

Ayala dijo que sin duda los felinos han mejorado en su desempeño en el Clausura 2014, pero que aún les falta para llegar a un buen rendimiento y añadió que será importante mantener solidez en el sector defensivo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad