publicidad

Damián Álvarez espera un partido difícil ante Veracruz logo-deportes-whi...

Liga MX

Damián Álvarez.

Damián Álvarez espera un partido difícil ante Veracruz

Damián Álvarez espera un partido difícil ante Veracruz

Damián Álvarez aseveró que el partido contra Veracruz, dentro del Torneo Apertura 2013, será complicado por la calidad del rival.

Damián Álvarez.
Damián Álvarez.

El mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, aseveró que el partido contra Veracruz, dentro del Torneo Apertura 2013, será complicado por la calidad del rival y las condiciones climáticas que imperan en ese puerto, pero se dijo confiado en que obtendrán un buen resultado.

"Veracruz ha tenido un gran inicio, en los últimos partidos ha tenido inconvenientes, pero siempre ir a Veracruz es un desgaste importante y todo lo que significa.

"Es un equipo que ha tenido un gran inicio, ha trabajado muy bien, pero no tenemos que olvidarnos que el torneo pasado nosotros fuimos los mejores visitantes, entonces no hay que ir con dudas", aseveró.

Al finalizar la práctica que tuvo hoy el plantel en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el jugador habló también sobre la ausencia del delantero Emanuel Villa, quien no podrá participar por una lesión, y dijo que espera se recupere lo antes posible.

publicidad

"Su diagnóstico no es tan malo, tampoco me atrevo para ponerme en los pies del cuerpo médico, ojalá pueda volver pronto", añadió el volante ofensivo del conjunto de la UANL.

El guardameta Sergio "Matute" García, declaró por su parte que el encuentro será complicado porque es un equipo recién ascendido que busca triunfos para mantenerse en la Primera División del futbol mexicano.

"Es un rival que acaba de aparecer en Primera División, es una muy buena plaza, la gente los apoya a muerte, está haciendo bien las cosas, salvo con Toluca, pero ahí van y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo", añadió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad