publicidad

Damián Álvarez espera la victoria de Tigres en el Clásico Regiomontano l...

Liga MX

Damián Álvarez.

Damián Álvarez espera la victoria de Tigres en el Clásico Regiomontano

Damián Álvarez espera la victoria de Tigres en el Clásico Regiomontano

El volante ofensivo de Tigres, Damián Álvarez, manifestó que para los felinos será importante derrotar a Monterrey en la edición 100.

Damián Álvarez.
Damián Álvarez.

El volante ofensivo de Tigres, Damián Álvarez, manifestó que para los felinos será importante derrotar a Monterrey en la edición 100 del clásico regiomontano el próximo sábado en el estadio Universitario, porque sería una victoria como local que significaría repuntar en el Torneo Apertura 2013.

El jugador rechazó que el clásico 100 tenga un significado diferente a las anteriores ediciones y que simplemente los de la UANL buscarán el triunfo en el estadio Universitario.

"Todos los clásicos son igual de especiales, este no tendría que ser más especial que los anteriores, tenemos que ganarlo, es la meta del plantel, es hora de que el clásico se quede en casa", expresó.

publicidad

"Sería un buen partido para despuntar, para empezar a organizar un camino ganador, ganamos el domingo (ante Pumas), ojalá el clásico sea la base para empezar con buenos resultados y ganar el clásico sería motivacional", abundó.

Álvarez dijo que sin duda al plantel felino aún le queda el sentimiento de la eliminación que sufrieron en la liguilla del Torneo Clausura 2013 contra Rayados, por lo cual ahora lucharán al máximo por llevarse los mejores dividendos.

"Quedo con el recuerdo, dolido de esa eliminación, tenemos en cara otro campeonato, pero estos partidos son los que quedan en el sentimiento y orgullo del jugador, este clásico 100 se debe ganar", indicó.

Sobre la posible ausencia del atacante argentino Emanuel Villa en ese compromiso contra Monterrey por lesión, el "Enano" asentó que sin duda es una pieza importante para los felinos y manifestó su confianza en que pueda recuperarse, pero dejó en claro que "si no es así Alan Pulido ha hecho un buen trabajo cuando ha jugado".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad