publicidad

Liga MX

Cuauhtémoc Blanco presentó su candidatura de presidente municipal de Cuernavaca

Cuauhtémoc Blanco presentó su candidatura de presidente municipal de Cuernavaca

El histórico futbolista mexicano presentó su candidatura para ser alcalde de la ciudad de Cuernavacaen las próximas elecciones en la entidad.

Cuauhtémoc Blanco presentó candidatura a alcalde de Cuernavaca Univision Deportes Network

CUERNAVACA, México - El histórico futbolista mexicano confirmó lo que era un secreto a voces se presentó como candidato a la presidencia municipal de la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos, para las próximas elecciones en la entidad.

Desde días antes del anuncio ya circula la versión de que Blanco podía ser el nuevo candidato del Partido Social Demócrata para el puesto de alcalde de Cuernavaca y el día de hoy esta información tomó forma.

El futbolista se presentó en un evento en Cuernavaca para dar a conocer su candidatura y entre cientos de personas agradeció el apoyo de los presentes, quienes vitorearon y aplaudieron la decisión del 'Cuauh'.

Cuauhtémoc: ‘No creo en políticos pero si gano ganamos todos’ Univision Deportes Network
Cuauhtémoc Blanco ante su querido América

Incluso, las versiones sobre que Blanco no era elegible para presentar su candidatura han sido descartadas de momento. Para aspirar a una candidatura de este tipo, es requisito que el personaje en cuestión demuestre que tiene cuando menos 10 años viviendo en la entidad federativa y 5 años en el municipio donde vaya a desempeñar el cargo.

Durante el evento, se dio a conocer que desde hace varios años el domicilio oficial de Cuauhtémoc se encuentra ubicado en la misma ciudad de Cuernavaca.

Deportistas en la política
La trayectoria del Emperador Azteca Cuauhtémoc Blanco Univision Deportes Network

"A minutos de realizar mi registro como precandidato a la presidencia municipal de #Cuernavaca#CuauPresidentePSD Gracias Saludos".Poco antes del anuncio, el jugador del Puebla publicó en Twitter:

En días pasados el aún jugador profesional salió como imagen en un espectacular del partido político, en un inicio todo mundo pensó que se trataba de una broma, pero al parecer va en serio su incursión en la política.

En dicha publicidad Cuauhtémoc salía posando con su clásico festejo de gol con la frase ‘’Me la voy a jugar por la seguridad de tu familia’’.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad