publicidad
.

Cuauhtémoc Blanco estuvo cerca de retirarse en la Primera División con e...

Cuauhtémoc Blanco anunció que al término del Clausura 2014 se retirará como futbolista profesional.

Cuauhtémoc Blanco estuvo cerca de retirarse en la Primera División con el Puebla

Cuauhtémoc Blanco estuvo cerca de retirarse en la Primera División con el Puebla

El 'idolo de Tepito' podría regresar al Máximo Circuito con el Puebla de la Franja donde desea concluir su exitosa carrera en el fútbol mexicano.

Cuauhtémoc Blanco anunció que al término del Clausura 2014 se retirará c...
Cuauhtémoc Blanco anunció que al término del Clausura 2014 se retirará como futbolista profesional.

PUEBLA - Cuauhtémoc Blanco pudo regresar al fútbol de Primera División pues el Puebla estaba interesado en hacerse de sus servicios y el 'ídolo de Tepito' deseaba ponerle fin a su carrera jugando en el Máximo Circuito, pero el club al que pertenece, Lobos BUAP no dejó que se concretará el cambio de equipo.

Todo esto a petición del técnico de la Franja, Rubén Omar Romano, quien expresó al presidente del cuadro camotero, Jesús López Chargoy, su deseo por contar con el delantero para el Clausura 2014, con quien platicó en los días previos ya que que el futbolista quiere retirarse en la Primera División.

"Surgió primero el interés y sí lo hay. Rubén me dijo que lo quiere y si Lobos BUAP lo deja salir, vamos por él", mencionó en entrevista para la cadena ESPN el presidente del Puebla, Jesús López Chargoy,

publicidad

El directivo poblano dejó en claro que estaba dispuesto a abrirle las puertas al 'Cuauh' para que el Puebla sea el último club donde milite como futbolista activo, sin embargo la institución deportiva de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla no lo permitió.

"Nosotros vamos a respetar la decisión que tome Lobos BUAP que es el equipo con el cual tiene contrato. Somos respetuosos de la directiva, es decisión de ellos. Son nuestros amigos, tenemos buena relación con ellos y espero que ellos decidan", dijo en la entrevista el directivo.

Chargoy mencionó que Rubén "está de acuerdo para que llegue", por lo que espera que Blanco "tenga una reunión con su directiva, porque no sé qué tanto les pueda afectar en el equipo que se vaya", expresó.

En tanto, el propio jugador reconoció que tenía que esperar para cambiar de equipo y en caso de que se diera la transacción agradecería a todos los implicados tanto en Lobos BUAP como en la Franja, situación que terminó por no ocurrir..

"Hay que esperar, si se da, estar agradecido con la gente de Lobos, con el presidente (Juan Carlos Bozikián), con el rector (Alfonso Esparza Ortiz), si me dan chance de salir es una gran posibilidad para mí, también agradecerle a la gente del Puebla, de poder estar en su equipo y tratar de ayudarlo", dijo Blanco.

publicidad

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El alcalde de la Ciudad de México conversó acerca de las maravillas de presentar juegos de la NBA en México y la posibilidad de un equipo en el futuro.
Jair Marrufo sancionó un polémico penal que Eddie Hernández del Tolima colombiano cobró como los grandes.
La Ciudad de México fue testigo de varios días del mejor baloncesto del mundo y sus fanáticos gozaron al máximo.
El puertoriqueño JJ habló con ramsés Sandoval de la importancia de estos juegos en México y de su amor por los Mavs de Dallas.
El ‘Guaje’ elogió el nivel y crecimiento de la MLS y confesó que sus excompañeros de Europa la ven como un destino muy atractivo. También habló de que se siente muy bien a los 35 años.
La selección 'Tica' dejó escapar dos puntos al empatar sin goles ante su similar nicaragüense.
Aunque todo indicaba que el futbolista mexicano llegaría al balompié asiático, el nuevo límite de extranjeros de la Superliga China frenó su incorporación al Tianjin Quanjin.
El presidente de Tigres negó que estén esperando una oferta de China por el francés. “Es nuestro centrodelantero”, concluyó. Y también se refirió a la renovación del portero Nahuel Guzmán.
Las estrellas de la MLS no pudieron con nuestro equipo. Marcelo Balboa, exseleccionado de Estados Unidos, fue el que hizo la diferencia. ¿Su dupla? Ramses Sandoval, pero solo se limitó a narrar…
El volante de León minimizó el accidente que protagonizó a altas horas y con una graduación alcohólica apenas por debajo de la multa. “Sé la persona que soy y la vida que llevo”, aclaró.
El atacante del LA Galaxy afirmó que el 2016 fue grandioso porque estuvo a pleno en lo físico y no lo aquejaron las lesiones. “Eso me permitió volver a la selección”, contó.
‘Gio’ está por encarar una nueva temporada con el LA Galaxy de la MLS, pero dejó en claro el deseo de jugar en su país. También dijo que la posible llegada de su hermano al club “sería un sueño”.
Con goles de Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero, la 'Selecta' se impuso por 3-1 a Belice.
El director deportivo de Cruz Azul comentó cómo les cayó el tema del supuesto escupitajo de Peñalba a Nico Castillo. Y habló sobre por qué no le sacaron la roja al volante.
El defensa canterano de Pumas expresó lo que sintió en su estreno en Primera. Además destacó la confianza que le dio Palencia y habló de cómo deben hacer para ganar de visitante ante León.
A este joven de Bélgica no le interesa la polémica sobre quién es mejor, si Messi o CR7. Lo que él hizo fue usar un poco de cada uno para este golazo. Aquí la prueba.
El Félix de la semana: La pifia de William Yarbrough contra Necaxa
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Los cinco magníficos goles de la jornada dos del Clausura 2017
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
publicidad
Richie y Silvio asesinan al jefe del Bloque de Búsqueda
En La Viuda Negra - Richie y Silvio llevaron a cabo el atentado contra el coronel Bolívar y lo asesinaron poniendo una bomba en su camino.
Acusan a la productora de quesos El Mexicano por discriminación racial contra blancos y negros
La compañía Márquez Brothers Inc. que comercializa con productos lácteos habría rechazado las solicitudes de empleos de blancos, afroamericanos y asiáticos para sólo contratar a hispanos.
El Subaru Impreza 2017 llega al mercado con muchas variantes para elegir
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Activistas exigen que registren al menos 38 comercios de lavado de autos que operarían ilegalmente en Beverly Hills
Los voceros de esta iniciativa buscan que los establecimientos tengan los documentos al día tal y como lo requiere la ley en California, teniendo en cuenta que tienen que procurar por la protección y seguridad de sus empleados.
Marta y Brian vivieron una noche llena de pasión
En Vino el Amor, Brian y Marta se entregaron a sus deseos y pasaron una noche llena de fuego y pasión.
Vino El Amor Capítulo 54 Accede
Miguel le dice a Carito el nombre del trabajador que se murió en el viñedo de Erika y ella le dice que era su primo. Luciana obtiene un permiso para entrar a Estados Unidos y regresa al viñedo a trabajar.
Moisés mandó la segunda plaga al pueblo egipcio
En Los Diez Mandamientos - La advertencia de Moisés no fue escuchada por Ramsés y junto con Aarón hicieron salir miles de ranas desde el Nilo.
Luciana se enteró que David y Graciela se besaron
En Vino el Amor, Susan le dio a Luciana una noticia que le rompió el corazón, pues le contó que David y Graciela se besaron durante su viaje en Argentina.