Cuauhtémoc Blanco estuvo cerca de retirarse en la Primera División con el Puebla

'Cuauh' no recibió el permiso de Lobos BUAP

MEXSPORT

Cuauhtémoc Blanco anunció que al término del Clausura 2014 se retirará como futbolista profesional.

PUEBLA - Cuauhtémoc Blanco pudo regresar al fútbol de Primera División pues el Puebla estaba interesado en hacerse de sus servicios y el 'ídolo de Tepito' deseaba ponerle fin a su carrera jugando en el Máximo Circuito, pero el club al que pertenece, Lobos BUAP no dejó que se concretará el cambio de equipo.

Todo esto a petición del técnico de la Franja, Rubén Omar Romano, quien expresó al presidente del cuadro camotero, Jesús López Chargoy, su deseo por contar con el delantero para el Clausura 2014, con quien platicó en los días previos ya que que el futbolista quiere retirarse en la Primera División.


"Surgió primero el interés y sí lo hay. Rubén me dijo que lo quiere y si Lobos BUAP lo deja salir, vamos por él", mencionó en entrevista para la cadena ESPN el presidente del Puebla, Jesús López Chargoy,

El directivo poblano dejó en claro que estaba dispuesto a abrirle las puertas al 'Cuauh' para que el Puebla sea el último club donde milite como futbolista activo, sin embargo la institución deportiva de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla no lo permitió.

"Nosotros vamos a respetar la decisión que tome Lobos BUAP que es el equipo con el cual tiene contrato. Somos respetuosos de la directiva, es decisión de ellos. Son nuestros amigos, tenemos buena relación con ellos y espero que ellos decidan", dijo en la entrevista el directivo.

Chargoy mencionó que Rubén "está de acuerdo para que llegue", por lo que espera que Blanco "tenga una reunión con su directiva, porque no sé qué tanto les pueda afectar en el equipo que se vaya", expresó.


En tanto, el propio jugador reconoció que tenía que esperar para cambiar de equipo y en caso de que se diera la transacción agradecería a todos los implicados tanto en Lobos BUAP como en la Franja, situación que terminó por no ocurrir..

"Hay que esperar, si se da, estar agradecido con la gente de Lobos, con el presidente (Juan Carlos Bozikián), con el rector (Alfonso Esparza Ortiz), si me dan chance de salir es una gran posibilidad para mí, también agradecerle a la gente del Puebla, de poder estar en su equipo y tratar de ayudarlo", dijo Blanco.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

México convoca a Ronaldo Zinedin a Sub-15

Los nombres de Ronaldo y Zidane están tomando revuelo y no tanto por lo hecho por lo que hace el francés o el brasileño, sino por un pequeño joven en México.

Trámite cumplido, el Tri vence a Senegal

Con goles de Jesús Dueñas y Rodolfo Pizarro, México venció al conjunto africano en lo que único bueno fue el resultado.

"Chicharito" baja del Bayer por desgarro

El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier "Chicharito" Hernández, se desgarró un músculo del glúteo mayor izquierdo

El 'Gullit' en la órbita del PSG

France Football reportó que el PSG tiene visores a lo largo del Continente Americano.

El Tri femenil golea a Puerto Rico

La Selección Femenil Mexicana y Puerto Rico buscan uno de los dos boletos que otorga la Concacaf para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El Tri dio su convocatoria para Senegal

La Dirección de Selecciones Nacionales da a conocer la lista de convocados por Juan Carlos Osorio para el amistoso del Tri ante Senegal.

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.