publicidad

Cuauhtémoc Blanco estuvo cerca de retirarse en la Primera División con el Puebla

El 'idolo de Tepito' podría regresar al Máximo Circuito con el Puebla de la Franja donde desea concluir su exitosa carrera en el fútbol mexicano.

Cuauhtémoc Blanco anunció que al término del Clausura 2014 se retirará c...
Cuauhtémoc Blanco anunció que al término del Clausura 2014 se retirará como futbolista profesional.

PUEBLA - Cuauhtémoc Blanco pudo regresar al fútbol de Primera División pues el Puebla estaba interesado en hacerse de sus servicios y el 'ídolo de Tepito' deseaba ponerle fin a su carrera jugando en el Máximo Circuito, pero el club al que pertenece, Lobos BUAP no dejó que se concretará el cambio de equipo.

Todo esto a petición del técnico de la Franja, Rubén Omar Romano, quien expresó al presidente del cuadro camotero, Jesús López Chargoy, su deseo por contar con el delantero para el Clausura 2014, con quien platicó en los días previos ya que que el futbolista quiere retirarse en la Primera División.

"Surgió primero el interés y sí lo hay. Rubén me dijo que lo quiere y si Lobos BUAP lo deja salir, vamos por él", mencionó en entrevista para la cadena ESPN el presidente del Puebla, Jesús López Chargoy,

publicidad

El directivo poblano dejó en claro que estaba dispuesto a abrirle las puertas al 'Cuauh' para que el Puebla sea el último club donde milite como futbolista activo, sin embargo la institución deportiva de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla no lo permitió.

"Nosotros vamos a respetar la decisión que tome Lobos BUAP que es el equipo con el cual tiene contrato. Somos respetuosos de la directiva, es decisión de ellos. Son nuestros amigos, tenemos buena relación con ellos y espero que ellos decidan", dijo en la entrevista el directivo.

Chargoy mencionó que Rubén "está de acuerdo para que llegue", por lo que espera que Blanco "tenga una reunión con su directiva, porque no sé qué tanto les pueda afectar en el equipo que se vaya", expresó.

En tanto, el propio jugador reconoció que tenía que esperar para cambiar de equipo y en caso de que se diera la transacción agradecería a todos los implicados tanto en Lobos BUAP como en la Franja, situación que terminó por no ocurrir..

"Hay que esperar, si se da, estar agradecido con la gente de Lobos, con el presidente (Juan Carlos Bozikián), con el rector (Alfonso Esparza Ortiz), si me dan chance de salir es una gran posibilidad para mí, también agradecerle a la gente del Puebla, de poder estar en su equipo y tratar de ayudarlo", dijo Blanco.

publicidad

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ambos equipos jugarán este viernes por la noche en UniMás.
UEFA Champions League
Con el canto de Olé, Olé Olé, el Atlético de Madrid llegó a Milán para disputar la final de la Champions.
Copa América Ecuador 1993, el cuadro local consiguió un triunfo agónico ante Uruguay gracias a un golazo de su estrella y capitán Álex Aguinaga
UEFA Champions League
Decenas de aficionados se reunieron para recibir al Real Madrid a su llegada al hotel de concentración en Milán.
Los familiares de Bianchi demandará a la F1 por el fallecimiento del piloto asegurando que se puedo evitar.
El defensor de Pachuca afirmó que sacaron un buen resultado pero que no hay nada decidido.
Franco Jara marcó el único gol para Pachuca en el juego de ida de la final y la ventaja de los Tuzos lo van a vender muy cara en Monterrey.
Franco Jara fue el factor que inclinó la balanza en favor de Pachuca, una ventaja mínima que acerca un poco más los Tuzos para quedarse con el título.
El DT del Pachuca sabe que su equipo pudo haber hecho más daño en a Monterrey, saben que en Monterrey será distinto.
Guillermo Vázquez perdió el trabajo en Pumas y parece condenado por la tanda de penales que no le ha permitido festejar en momentos importantes.
El DT del Monterrey mencionó que su equipo debe de funcionar mejor en su Estadio en donde pueden revertir la situación.
El ex elemento de Real Madrid afirmó que la final será una fiesta y espera que los Merengues salgan campeones.
El ex jugador español aseguró que los Colchoneros son favoritos para ser campeones de Europa, pero dijo que Real Madrid es muy peligroso.
El delantero sueco habló sobre su relación con Mourinho y afirmó que ha recibido ofertas del fútbol inglés.
Nuestra Daniela López preguntó a la afición de los Tuzos de Pachuca como se escribe el apellido del atacante uruguayo, Jonathan Urretaviscaya.
Este joven ha practicado béisbol desde los cuatro años de edad y hoy es una gran promesa del futuro.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Tenis
Nadal se retiró de Roland Garros por problemas en la muñeca
El español venía de superar al argentino Facundo Bagnis y se encontraba en la tercera ronda.
¿Quién llegará al banquillo del Houston Dynamo tras la salida de Owen Coley?
El equipo naranja iniciará la busqueda para su nuevo timonel y ya salen algunos nombres de posibles candidatos a la luz.
Por: futbolmls.com
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.