Cruz Azul ya tiene plan de trabajo para pausa previa a Liguilla

Cruz Azul ya tiene plan de trabajo

MEXSPORT

.

Cruz Azul ya tiene planeado su trabajo para la pausa de dos semanas que habrá de cara a su participación en la Liguilla por el título del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, pues se concentrará en Avándaro y luego sostendrá un partido amistoso.

El director técnico, Guillermo Vázquez Herrera, tiene dispuesto que el equipo descanse el lunes, tras el encuentro de la fecha 17 ante Pumas de la UNAM en el estadio Olímpico Universitario del domingo al mediodía, para el martes viajar a Avándaro con vista a una concentración especial hasta el viernes 15 de noviembre.


Durante los entrenamientos que efectuarán en dicho centro turístico, el estratega no ha definido sí quiere mantener alejada a la prensa para que no haya distracciones para el plantel.

El viernes por la tarde retornarán a la capital del país y el sábado disputarán un partido de ensayo ante su filial Cruz Azul Hidalgo, en el estadio Azul y no se ha definido bajo qué condiciones.

El ensayo al que no abrirá puertas será el de mañana, en el cierre de preparación rumbo al encuentro ante los felinos, en donde la meta de la Máquina es sacar otro triunfo para amarrar el tercer sitio de la tabla.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Javier Aquino es baja del Tri

La Federación Mexicana de Fútbol anunció que el volante ofensivo Javier Aquino causó baja de la selección mexicana que disputará el partido amistoso ante Senegal por una molestia muscular tras disputar el partido de la jornada 5 ante los Jaguares de Chiapas.

El Tri comenzó su preparación

México enfrentará a Senegal

Osorio: 'Se formó un buen equipo'

El DT dijo que tiene un Tri competitivo

Tri Sub-23 inicia concentración con bajas

Jesús Escoboza de Xolos, así como Erick Aguirre y Ulises Jaímes de Morelia, causaron baja de la concentración de la selección nacional sub-23 de futbol.

OPINIÓN | “Cubo” obligado a enracharse

El mexicano vivió su peor sequía goleadora en la MLS el año pasado, en 2016 la redención tiene al gol como mejor aliado.

México viajó a Miami para duelo amistoso

El Tri jugará el miércoles ante Senegal

LO ÚLTIMO

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.