publicidad
.

Cruz Azul viajó a Houston para amistoso ante Monterrey

Cruz Azul viajó a Houston para amistoso ante Monterrey

Cruz Azul viajó rumbo a Houston para sostener un partido amistoso frente a Monterrey, que le servirá como ensayo para enfrentar al América.

.
.

Cruz Azul viajó rumbo a Houston para sostener un partido amistoso frente a Monterrey, que le servirá como ensayo para enfrentar el próximo 19 de octubre al América, en la Jornada 14 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

La Máquina encarará dicho partido sin seis de sus habituales titulares, entre ellos los cinco seleccionados: los mexicanos Jesús Corona, Gerardo Torrado y Christian Giménez, así como el colombiano Luis Amaranto Perea y el ecuatoriano Joao Robín Rojas.

Tampoco hizo el viaje el zaguero central Jair Pereira, quien sigue en recuperación tras un fuerte rodillazo en el glúteo derecho por parte de su compañero, el portero Jesús Corona, durante el partido del sábado pasado, en el que vencieron al Atlas 2-1 en el estadio Jalisco.

publicidad

El ánimo del club es positivo de cara a este encuentro, al que buscarán sacar el mayor provecho posible para después, en el regreso a la competencia oficial, buscar ante Águilas un tercer triunfo consecutivo que los enfile más hacia la Liguilla.

Al respecto, Guillermo Vázquez, director técnico del conjunto celeste, indicó que "ya sabíamos que el calendario estaba así y ya teníamos este partido también desde hacía tiempo, precisamente para no perder el ritmo.

"Parte del equipo está con sus selecciones y vamos a tratar de que aquéllos que no han tenido tanto juego, lo hagan y estén a ritmo al igual que los demás".

Por su lado, el mediocampista de contención Israel Castro indicó que el encuentro lo tomarán "como es, de preparación, para no quedarnos sin jugar, son de esos partidos que nos viene bien enfrentar".

Antes de abordar el vuelo rumbo a Estados Unidos, dijo que "hay que seguir con este paso de juego y seguir manteniendo la buena forma en todos los sentidos, tanto en lo físico como tácticamente".

Los cementeros regresarán a México el viernes próximo para seguir aquí su preparación para el encuentro ante América, algo que deberán hacer sin sus cinco seleccionados, quienes reportarán hasta el jueves, después de los encuentros de la Fecha FIFA del próximo martes con sus respectivos conjuntos nacionales.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad