publicidad
.

Cruz Azul terminó el trabajo físico en pretemporada y ahora en el DF com...

El "Chaco" se ha adaptado a su nuevo papel como cambio de lujo.

Cruz Azul terminó el trabajo físico en pretemporada y ahora en el DF comenzará con fútbol

Cruz Azul terminó el trabajo físico en pretemporada y ahora en el DF comenzará con fútbol

Cruz Azul terminó el trabajo físico en pretemporada y ahora en el DF comenzará con fútbol rumbo al Torneo Apertura 2014.

El "Chaco" se ha adaptado a su nuevo papel como cambio de lujo.
El "Chaco" se ha adaptado a su nuevo papel como cambio de lujo.

MÉXICO - Cruz Azul trabaja fuerte en su pretemporada a fin de tener un desempeño positivo y conquistar el título en dos de las tres competencias que tendrá en el segundo semestre de 2014, uno local y dos internacionales.

La Máquina participará desde el 19 de julio en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, mientras que en el plano internacional disputará la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2014-2015 con la intención de calificar a las finales del certamen, del cual es monarca defensor; en diciembre tendrá su debut en el Mundial de Clubes, en Marruecos.

Para el mediocampista Christian Giménez el trabajo de pretemporada ha sido fuerte, pero positivo, luego de superar los exámenes médicos, tener dobles y triples sesiones de trabajo de playa en Acapulco, Guerrero, y continuar con dobles jornadas diarias esta semana en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

publicidad

"Bien, la verdad estamos haciendo un trabajo muy bueno, muy a conciencia. Esta semana ya se tocó un poco más la pelota, pero estamos conscientes de que se vienen competencias muy importantes y que tenemos que estar con todo", dijo Giménez.

Agregó que está motivado rumbo al intenso semestre que tendrá Cruz Azul a partir de julio, cuando debutarán como anfitriones en el Apertura 2014 ante Pachuca, el sábado 19.

"Es algo maravilloso jugar tres torneos, quiere decir que lo estamos haciendo bien. Al Mundial de Clubes queremos llegar de la mejor manera, pero antes tenemos dos torneos que tenemos que afrontar de la mejor forma.

"Hay una buena cantidad de jugadores y hay una buena competencia por un puesto, luego depende sólo de nosotros", planteó.

Por su lado, el defensa central Julio César Domínguez señaló que por tener tres competencias en puerta, el trabajo de acondicionamiento físico ha sido más intenso.

"Estamos trabajando duro para el próximo torneo. Es una pretemporada larga y siento que estamos trabajando más fuerte que para la temporada pasada, y hay que seguir así para mantenernos en ritmo y llegar así para el primer torneo", consideró.

"Tenemos la Concacaf (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol), la Liga (Apertura 2014) y el Mundialito (de Clubes), tres torneos muy importantes. Creo que tenemos un buen plantel para jugarlos", refirió.

publicidad

Al respecto, también opinó el canterano Alejandro Castro, quien dijo que la preparación ha obligado al plantel a someterse a sesiones de acondicionamiento físico arduas, sumadas a las primeras prácticas del aspecto táctico, pero debe ser así de intenso para alcanzar la mejor forma.

"El trabajo está siendo bastante fuerte, pero tenemos que prepararnos muy bien para los tres torneos que vienen. Estamos conscientes de eso, sabemos que va a ser para bien, que no puede ser de otro modo.

"El equipo está trabajando con miras a hacer tres muy buenos torneos. Estamos preparándonos muy bien y con ganas de hacer cosas muy importantes en estos tres torneos", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador del Real Madrid desmintió que hayan especulado, como se menciona, con quedar segundos para evitar cruzarse con equipos más fuertes. “Al final nos faltó estar más atentos”, dijo.
El club español quiere participar activamente de la recuperación del Chapecoense y, por eso, eligió al club brasileño para jugar la Copa Gamper en agosto del año que viene.
En Brasil la gente salió a las calles para rendirle homenaje al Chapecoense tras la tragedia aérea. Lo hicieron el día en el que el club tendría que haber disputado la final de la Sudamericana.
El presidente deportivo del club acabó con las especulaciones sobre la continuidad del ‘Bigotón’: confirmó que el DT seguirá como mínimo hasta junio. “Los resultados hablan por sí solos”, lo elogió.
Héctor González Iñárritu explicó cómo operaría la nueva tecnología de video-arbitraje que se usará en México a partir del Apertura 2017. “Esto ayudará a que haya justicia deportiva”, dijo.
Monarcas Morelia | Liga MX (Apertura) | 2016
El técnico de Monarcas es conocido como el ‘bombero’ de los equipos de la Liga MX que están en riesgo de perder la categoría. En esta entrevista nos contó cómo salvará al Morelia.
El presidente municipal de Cuernavaca agradeció las muestras de apoyo para que termine una supuesta persecución política a su persona.
Boxeo
En una pelea de la Titan Fighting 42, Andrew Whitney cree haber ganado el título gallo, pero el anunciador dice que Farkhad Sharipov es el vencedor. Así que Whitney se volteó y, sin mirar, golpeó accidentalmente con el puño a la chica que estaba en el ring.
How Fidel Castro's plan to save Cuban baseball unraveled. The once mighty amateur baseball champions have lost much of their talent in recent years to U.S. Major League Baseball. Now the Cuban government is in discussions with MLB to stop the desertions. But will a Trump presidency make that more difficult?
Entérate además cómo el delantero del Barcelona ayudó en las negociaciones de Lodeiro con Seattle Sounders.
Este 7 de diciembre se anunciaron a los 32 nominados al galardón de la NFL por su buena influencia tanto dentro como fuera del emparrillado.
Para la figura italiana del Toronto FC, disputar la MLS Cup ha generado entusiasmo en su equipo, que busca su primer título de la liga estadounidense.
Néstor cree que pese a que tuvo voluntad, El 'Gullit' Peña tuvo poca contundencia y no sería extrañado por la afición rojiblanca.
Escapadas, pases largos, acciones sorpresa en equipos especiales y más entre las acciones más espectaculares que nos dejó la Semana 13 de la campaña.
El entrenador de los ‘Foxes’ reveló que el actor superestrella de Hollywood será quien hará su papel en el filme sobre Vardy y la hazaña del equipo inglés hasta ganar el título en la Premier.
El jugador panameño del Toronto FC reconoció que es un sueño estar en la final de la temporada y se dijo listo para el choque contra el Seattle Sounders del cubano Osvaldo Alonso.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Congreso propone 7 de 35 millones de dólares por seguridad a la Torre Trump
La Cámara de Representantes sometió este jueves a votación la propuesta de un reembolso provisional a la ciudad de Nueva York de 7 millones de dólares por los gastos de seguridad al hogar del presidente electo. Esa cantidad supone una fracción de los 35 millones de dólares que el alcalde Bill de Blasio solicitó al gobierno federal.
Así afecta a Nueva York cada pie de más que siga aumentando el nivel del mar por el cambio climático
Un nuevo informe detalla que zonas de esta ciudad están en mayor riesgo si continúa la actual tasa de subida del mar.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?