publicidad

Cruz Azul presentó a los tres jugadores que llegan de la MLS logo-deport...

Liga MX

José Villarreal, Michael Farfán y Javier Ramírez fueron presentados con Cruz Azul.

Cruz Azul presentó a los tres jugadores que llegan de la MLS

Cruz Azul presentó a los tres jugadores que llegan de la MLS

José Villareal, Rafael Baca y Michel Farfán fueron presentados este sábado como nuevos jugadores del primer equipo de Cruz Azul.

José Villarreal, Michael Farfán y Javier Ramírez fueron presentados con...
José Villarreal, Michael Farfán y Javier Ramírez fueron presentados con Cruz Azul.

José Villareal, Rafael Baca y Michel Farfán fueron presentados este sábado como nuevos jugadores del primer equipo de Cruz Azul, con miras al Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Agustín Manzo, director deportivo de la "Máquina", dejó en claro que estos elementos, desconocidos para el medio mexicano, han demostrado una gran calidad en la MLS, por lo que confió en que tendrán un gran aporte para el equipo.

"Estos tres chicos son de Primera División en EUA, nos hemos dado cuenta que todos los equipos en EUA y mexicanos llegan a las finales en la Concachampions, ellos sinceramente juegan `rebien´, van a pelear ese puesto, sobre todo que vienen a otro país".

"Vamos a ver con el tiempo cómo se van a ir mostrando, van a hacer sentir al equipo titular que el que esté mejor jugará", dijo.

publicidad

Al respecto, Baca, quien se desempeña como mediocampista, aceptó estar "emocionado, agradecido; soy un jugador de medio campo, aguerrido recupero balones, distribuyo, vengo con una ilusión de ganarme un puesto aportar al equipo".

"No (me sorprendió), quería regresar a México, qué mejor que estar aquí, en Cruz Azul. Mi principal objetivo es ganarme un puesto, la ilusión es salir campeón, han estado cerca y ése será mi mayor objetivo. Estoy preparado para todo", aseguró.

Por su parte, José Villarreal explicó que sabe que no es sencillo llegar a una institución como ésta, pero confió en su capacidad para ganarse un sitio y aportar cosas importantes.

"Vengo con la confianza de hacer goles, jugar bien, nada es fácil aquí, vengo a ganarme un puesto y con trabajo lo puedo lograr. Soy delantero, pero me gusta botarme un poco, crear jugadas, pero estoy con actitud de jugar donde el profe me quiera poner", acotó.

Finalmente, Michael Farfán, quien es volante por derecha, explicó que no ve ninguna desventaja por llegar a una liga que es más exigente que la de Estados Unidos.

"No mucho (el problema de la adaptación), el futbol es futbol, se ve lo mismo en cada país, es liga diferente, pero me parece que no es tan muy lejos, (vengo) a triunfar, a ganar un puesto, a conocer los compañeros y a hacer las cosas bien", sentenció.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad