publicidad
.

Cruz Azul inició su gira por Estados Unidos con solo cuatro titulares lo...

Christian Giménez.

Cruz Azul inició su gira por Estados Unidos con solo cuatro titulares

Cruz Azul inició su gira por Estados Unidos con solo cuatro titulares

Con solo cuatro jugadores de su plantel titular y sin su técnico, Guillermo Vázquez, viajó Cruz Azul a su gira de tres partidos por Estados Unidos.

Christian Giménez.
Christian Giménez.

Con solo cuatro jugadores de su plantel titular y sin su técnico, Guillermo Vázquez, viajó Cruz Azul a su gira de tres partidos por Estados Unidos, donde enfrentará al América, Tigres de la UANL y Morelia.

Con Israel Castro, los canteranos Rogelio Chávez y Julio César Domínguez y el argentino Christian "Chaco" Giménez al frente del grupo, así como los refuerzos Jerónimo Amione y Sergio Nápoles, la Máquina viajó hoy muy temprano con destino a Dallas, Texas, donde el domingo iniciará su gira ante las Águilas.

Plagado de jóvenes del equipo Sub 20, algunos de ellos que ya han trabajado con el primer cuadro celeste como el portero Guillermo Allison, Iñaki Domínguez, Jesús Lara y los hermanos Alan y Raúl Vidal, la plantilla de 22 elementos se reportó en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para emprender el viaje a territorio estadounidense.

publicidad

El timonel Guillermo Vázquez alcanzará al grupo hasta mañana, pues se quedó a arreglar algunos asuntos con la directiva, pero se reunirá con el grupo en la ciudad texana, donde el domingo comenzará la gira ante América; el miércoles 3 jugarán en Jacksonville, Florida, ante Tigres; y el 6 ante Morelia, en San José, California.

Cabe recordar que los colombianos Teófilo Gutiérrez y Luis Amaranto Perea reportarán hasta el próximo lunes 1 de julio, luego de un permiso especial conseguido por el cuerpo técnico tras participar con su selección dentro de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Los dos "cafeteros" trabajarán a la par del argentino Hugo Mariano Pavone, quien se restablece de una cirugía a la cual fue sometido el pasado 6 de junio.

Además, los cuatro seleccionados nacionales que participaron en la Copa Confederaciones Brasil 2013, el guardameta Jesús Corona, el defensa Gerardo Flores, el volante Pablo Barrera y el capitán Gerardo Torrado, reportaran el 15 de julio, según lo acordado con el cuerpo técnico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
En este informe te contamos por qué los nuevos refuerzos tienen el reto de ser protagonistas en los Felinos. Solo Juan Carlos Vera en el campeonato 90-91 levantó título en nombre de Chile.
Fanáticos del América le enviaron varios saluditos de cumpleaños a su ídolo, el ‘Bam Bam’ Zamorano
Los hinchas de las Águilas no olvidaron las 50 primaveras del exdelantero azulcrema. Lo felicitaron y de paso le agradecieron los títulos y goles marcados. “Eres el mejor delantero que el América ha tenido”.
Cámara escondida: Gonzalo Pineda y el Conde K se trenzaron feo por culpa del América
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
Las calles de Washington se dividen entre la nostalgia por Obama y la expectativa por Trump
El equipo de Univision Noticias recorre las calles de la ciudad en la que Donald Trump asumirá este viernes la presidencia de EEUU. Se esperan muchos asistentes que apoyan al republicano y también protestas en su contra y seguidores del presidente saliente Barack Obama.
Los tres presidentes que sufrieron más protestas en la toma de posesión empezaron regular y acabaron peor
Las protestas contra Donald Trump son una rareza en la historia presidencial. Los más polémicos en la inauguración de su mandato fueron Wilson, Nixon y Bush hijo.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Guía para entender qué pasará el día de la toma de posesión de Donald Trump
Hoy 20 de enero el magnate republicano jurará como presidente No. 45 de EEUU, dando así fin a ocho años de la era de Barack Obama, el primer presidente negro de la historia del país. Aunque se especuló mucho sobre lo pomposo que sería de su toma de posesión, lo cierto es que los eventos planeados por su comité se redujeron a tres días.
Las adicciones casi la condenan a la cárcel
En La Rosa de Guadalupe, una joven es acusada de tráfico de drogas sin saber que su mejor amiga la traicionó al colocarle la droga.
La Rosa de Guadalupe - 'La Llamada' Accede
Una joven distribuye estupefacientes en la escuela, la policía hace un operativo y para salvarse de ir a la cárcel coloca unas bolsas de droga en el locker de su mejor amiga.
Avance de La Rosa de Guadalupe del 20 de enero
En La Rosa de Guadalupe, el temor de una pequeña por el divorcio de sus padres no la dejará tranquila.
A Que No Me Dejas Capítulo 93 Accede
Nuria le exige a Mica que le diga dónde está su hijo o le hará daño a Tobías. Osvaldo cree que Gonzalo está tratando de conquistar a Angélica.