publicidad

Cruz Azul 5-0 Tijuana: La Máquina arrolló a los Xolos logo-deportes-whit...

Liga MX

Cruz Azul goleó a Xolos

Cruz Azul 5-0 Tijuana: La Máquina arrolló a los Xolos

Cruz Azul 5-0 Tijuana: La Máquina arrolló a los Xolos

Cruz Azul aplastó 5-0 a los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Azul en duelo correspondiente a la jornada 14 del Clausura 2013.

Cruz Azul goleó a Xolos
Cruz Azul goleó a Xolos

CIUDAD DE MÉXICO - La Máquina de Cruz Azul sigue de fiesta y hoy humilló 5-0 a los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Azul en duelo correspondiente a la jornada 14.

La goleada minuto a minuto

Tabla de posiciones del Clausura 2013

Esta vez los 'Cementeros' sí fueron contundentes y le dieron una paliza a Xolos la cual comenzó con un buen remate de media vuelta de Mariano Pavone quien al minuto 32 abrió el marcador dejando sin oportunidad a Cirilo Saucedo al meter el balón al ángulo.

Fue en el segundo tiempo cuando La Máquina se destapó con una auténtica feria de goles que inició al 56' con un disparo de media distancia de Teófilo Gutiérrez que fue desviado y se incrustó en la red de los 'perros fronterizos'.

publicidad

Cuando corría el minuto 76, los celestes volvieron a festejar en un tiro de esquina que Gerardo Flores remató con la testa para marcar el 3-0.

En el cierre del encuentro surgió la figura de Javier 'Chuletita' Orozco quien ingresó de cambio y entró 'conectado' pues marcó un doblete al 89' y 90' para concretar un marcador letal de 5-0 con el que Cruz Azul humilló al actual campeón del fútbol mexicano. 

Con la goleada, Cruz Azul llegó a 20 unidades en lo que va del torneo y alcanzó la sexta posición de la tabla. Por su parte, el Club Tijuana se quedó con 18 puntos en el noveno sitio de la clasificación.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad