publicidad
.

Cruz Azul 2-1 Santos: La 'Máquina le dio la vuelta a Santos en Estadio v...

Cruz Azul 2-1 Santos: La 'Máquina le dio la vuelta a Santos en Estadio vacío

Cruz Azul 2-1 Santos: La 'Máquina le dio la vuelta a Santos en Estadio vacío

En un Estadio Azul vacío por el castigo impuesto a la afición, el Cruz Azul le dio la vuelta a una desventaja inicial para vencer 2-1.

Cruz Azul aprovechó una expulsión de Santos Laguna en el primer lapso y se fue con todo por la voltereta en el complemento, la cual consiguió al 90 de acción, para empezar con un triunfo sus actuaciones en casa, en un vacío estadio Azul.

Revive las acciones en el Match Center 

El ex celeste Javier "Chuletita" Orozco anotó por "Guerreros" al minuto 26, pero Jerónimo Amione (79) y el argentino Hugo Mariano Pavone (90) consiguieron los tantos de la "Máquina".

Con ello, los celestes sumaron cuatro puntos, en tanto la escuadra de la Comarca se quedó con uno y ligó su tercer juego sin ganar en este escenario, todos ellos bajo la tutela del portugués Pedro Caixinha.

La Máquina trató de atacar con la velocidad del ecuatoriano Joao Robin Rojas, quien por izquierda intentó combinaciones con Christian "Chaco" Giménez, mientras el argentino Hugo Mariano Pavone esperaba balones para algún remate que venciera al veterano Oswaldo Sánchez, pero sin alguna variante más que diera más peligrosidad.

Y los laguneros con el colombiano Carlos Darwin Quintero por la banda derecha, un participativo Oribe Peralta y el ex cruz azulino Javier "Chuletita" Orozco.

El ecuatoriano Rojas tuvo la primera ocasión de peligro del encuentro, un disparo cruzado que buscó la horquilla derecha, que fue desviado apenas por el arquero Oswaldo Sánchez.

publicidad

Vino la respuesta santista con un balazo del ex celeste Javier "Chuletita" Orozco al 25, que iba al ángulo izquierdo pero José de Jesús Corona desvió a tiro de esquina. De ésta acción vino Rafael Figueroa, quien ganó por alto por el punto penal y puso pase para "Chuletita", quien a manera de festejo se hincó en el área y besó el césped.

La Máquina trató de reaccionar pero no atinó a generar acciones de peligro, salvo un tiro de Marco Fabián que se fue por encima.

Ambos equipos fabricaron avances el resto del primer lapso, pero sin generar acciones cercanas al gol, en un primer tiempo donde los visitantes terminaron con diez, porque al 39 el silbante expulsó al lateral derecho José Javier Abella tras un choque con Gerardo Torrado. Los celestes perdieron antes a Christina "Chaco" Giménez por lesión.

Empezó con ganas el cuadro local en el complemento, con tiro del argentino Mauro Formica hacia el ángulo derecho, que desvió Oswaldo Sánchez y un punterazo cruzado de Rojas que se fue por encima del ángulo izquierdo, ante un Santos que se echó atrás para resguardar su ventaja con un hombre menos.

Luis Fernando Tena mandó al campo a elementos ofensivos, el volante Sergio Javier Nápoles y Jerónimo Amione, en busca de generar más llegadas. Al 79 llegó la igualada, en un servicio de Marco Fabián hacia Jerónimo Amione, quien tenía apenas tres de haber ingresado.

publicidad

Y la voltereta se registró al 90, en servicio de Sergio Javier Nápoles que cabeceó el argentino Hugo Mariano Pavone, tras una bronca que arrojó cuatro amarillas para los celestes, entre ellos Marco Fabián y dos de los verdiblancos.

Miguel Angel Chacón Viveros fue el silbante del encuentro, con irregular labor. Expulsó al 39 a José Javier Abella, en choque con Gerardo Torrado, y también a Marco Fabián, por doble preventiva al 87.

Amonestó al colombiano Luis Amaranto Perea (64), Jerónimo Amione (86), el ecuatoriano Joao Robin Rojas (86) y Sergio Javier Nápoles (86).

De los laguneros a Carlos Darwin Quintero (45), Oribe Peralta (68), Oswaldo Sánchez (86) y Juan Pablo Rodríguez (86).

Alineaciones

Cruz Azul.- José de Jesús Corona, Gerardo Flores (Jerónimo Amione, 76), Luis Amaranto Perea, Julio César Domínguez, Fausto Pinto, Gerardo Torrado (Sergio Javier Nápoles, 61), Alejandro Castro, Marco Fabián, Joao Robin Rojas, Christian Giménez (Mauro Formica, 30) y Hugo Mariano Pavone.

DT: Luis Fernando Tena

Santos Laguna.- Oswaldo Sánchez, José Javier Abella, Rafael Figueroa, Néstor Araujo, Jonathan Lacerda (Osmar Mares, 71), Juan Pablo Rodríguez, Marc Crosas (Ribair Rodríguez, 57), Carlos Darwin Quintero, Mauro Cejas (César Ibañez, 43), Oribe Peralta y Javier Orozco.

DT: Pedro Caixinha (POR)

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Como parte de las festividades del MLS All-Star, la banda mexicana encendió la fiesta en San Jose.
El estratega del Real Madrid no quiso hablar sorbe el posible fichaje del francés.
El atacante de la selección brasileña se defendió de las acusasiones de un periodista brasileño sobre su vida privada.
El jugador de mexicano del LA Galaxy cree que México repetirá medalla de oro en los Juegos Olímpicos.
Los mejores goles de la Semana 20 en la MLS.
El Portero de la Selección Mexicana fue presentado en el Granada y se espera pueda triunfar en el equipo.
Grandes estrellas se dieron cita para mostrarse ante los medios, aquí la historia.
El DT del Toluca sabe que enfrentar a Chiapas no va a ser nada fácil y menos cuando su actual DT es Saturnino Cardozo.
Hay preocupación de los aficionados del Cruz Azul por la falta de gol de su equipo, pero los jugadores piden paciencia.
El equipo de Miguel Herrera comenzó mal la semana previo a su juego contra Chivas en la Liga MX.
El DT de las Chivas del Guadalajara mencionó que jugar con un hombre menos en todo el partido fue lo más difícil.
National Football League
Los jugadores de Vikings Chad Greenway y Kyle Rudolph conocen su nueva casa.
Las Chivas del Guadalajara fueron derrotados 4-1 como en pocas veces ante unos Jaguares que no dan una en la Liga MX.
El Delantero del América destacó el inicio de temporada en la Copa MX y Liga MX.
En la Copa MX las Águilas del América demostraron que vienen por todo y quieren el campeonato.
Romero se hizo presente en el marcador luego de quedar solo ante el portero.
Un cóctel de vehículos deportivos y familiares: los autos de Lionel Messi
En su garaje hay modelos agresivos y otros conservadores, el que no está, a pesar de los rumores, es el Ferrari más caro de la historia.
"Gullit" Peña es el nuevo villano de la historia
El jugador de las Chivas no da una en la naciente temporada, por lo que los aficionados ya no saben si seguirlo o ya no.
En Perú quisieron imitar el penal de Messi y Suárez, pero terminó en ridículo
Los protagonistas fueron los colombianos Juan Guillermo Vélez y Róbinson Aponzá, de Alianza Atlético, en partido contra Sport Huancayo por la fecha 11 del Torneo Clausura.
Guillermo Ochoa: "Estoy feliz porque mi prioridad era seguir en España"
El portero mexicano Guillermo Ochoa fue presentado como nuevo jugador del Granada.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.