publicidad
.

Cruz Azul 2-1 Santos: La 'Máquina le dio la vuelta a Santos en Estadio v...

Cruz Azul 2-1 Santos: La 'Máquina le dio la vuelta a Santos en Estadio vacío

Cruz Azul 2-1 Santos: La 'Máquina le dio la vuelta a Santos en Estadio vacío

En un Estadio Azul vacío por el castigo impuesto a la afición, el Cruz Azul le dio la vuelta a una desventaja inicial para vencer 2-1.

Cruz Azul aprovechó una expulsión de Santos Laguna en el primer lapso y se fue con todo por la voltereta en el complemento, la cual consiguió al 90 de acción, para empezar con un triunfo sus actuaciones en casa, en un vacío estadio Azul.

Revive las acciones en el Match Center 

El ex celeste Javier "Chuletita" Orozco anotó por "Guerreros" al minuto 26, pero Jerónimo Amione (79) y el argentino Hugo Mariano Pavone (90) consiguieron los tantos de la "Máquina".

Con ello, los celestes sumaron cuatro puntos, en tanto la escuadra de la Comarca se quedó con uno y ligó su tercer juego sin ganar en este escenario, todos ellos bajo la tutela del portugués Pedro Caixinha.

La Máquina trató de atacar con la velocidad del ecuatoriano Joao Robin Rojas, quien por izquierda intentó combinaciones con Christian "Chaco" Giménez, mientras el argentino Hugo Mariano Pavone esperaba balones para algún remate que venciera al veterano Oswaldo Sánchez, pero sin alguna variante más que diera más peligrosidad.

Y los laguneros con el colombiano Carlos Darwin Quintero por la banda derecha, un participativo Oribe Peralta y el ex cruz azulino Javier "Chuletita" Orozco.

El ecuatoriano Rojas tuvo la primera ocasión de peligro del encuentro, un disparo cruzado que buscó la horquilla derecha, que fue desviado apenas por el arquero Oswaldo Sánchez.

publicidad

Vino la respuesta santista con un balazo del ex celeste Javier "Chuletita" Orozco al 25, que iba al ángulo izquierdo pero José de Jesús Corona desvió a tiro de esquina. De ésta acción vino Rafael Figueroa, quien ganó por alto por el punto penal y puso pase para "Chuletita", quien a manera de festejo se hincó en el área y besó el césped.

La Máquina trató de reaccionar pero no atinó a generar acciones de peligro, salvo un tiro de Marco Fabián que se fue por encima.

Ambos equipos fabricaron avances el resto del primer lapso, pero sin generar acciones cercanas al gol, en un primer tiempo donde los visitantes terminaron con diez, porque al 39 el silbante expulsó al lateral derecho José Javier Abella tras un choque con Gerardo Torrado. Los celestes perdieron antes a Christina "Chaco" Giménez por lesión.

Empezó con ganas el cuadro local en el complemento, con tiro del argentino Mauro Formica hacia el ángulo derecho, que desvió Oswaldo Sánchez y un punterazo cruzado de Rojas que se fue por encima del ángulo izquierdo, ante un Santos que se echó atrás para resguardar su ventaja con un hombre menos.

Luis Fernando Tena mandó al campo a elementos ofensivos, el volante Sergio Javier Nápoles y Jerónimo Amione, en busca de generar más llegadas. Al 79 llegó la igualada, en un servicio de Marco Fabián hacia Jerónimo Amione, quien tenía apenas tres de haber ingresado.

publicidad

Y la voltereta se registró al 90, en servicio de Sergio Javier Nápoles que cabeceó el argentino Hugo Mariano Pavone, tras una bronca que arrojó cuatro amarillas para los celestes, entre ellos Marco Fabián y dos de los verdiblancos.

Miguel Angel Chacón Viveros fue el silbante del encuentro, con irregular labor. Expulsó al 39 a José Javier Abella, en choque con Gerardo Torrado, y también a Marco Fabián, por doble preventiva al 87.

Amonestó al colombiano Luis Amaranto Perea (64), Jerónimo Amione (86), el ecuatoriano Joao Robin Rojas (86) y Sergio Javier Nápoles (86).

De los laguneros a Carlos Darwin Quintero (45), Oribe Peralta (68), Oswaldo Sánchez (86) y Juan Pablo Rodríguez (86).

Alineaciones

Cruz Azul.- José de Jesús Corona, Gerardo Flores (Jerónimo Amione, 76), Luis Amaranto Perea, Julio César Domínguez, Fausto Pinto, Gerardo Torrado (Sergio Javier Nápoles, 61), Alejandro Castro, Marco Fabián, Joao Robin Rojas, Christian Giménez (Mauro Formica, 30) y Hugo Mariano Pavone.

DT: Luis Fernando Tena

Santos Laguna.- Oswaldo Sánchez, José Javier Abella, Rafael Figueroa, Néstor Araujo, Jonathan Lacerda (Osmar Mares, 71), Juan Pablo Rodríguez, Marc Crosas (Ribair Rodríguez, 57), Carlos Darwin Quintero, Mauro Cejas (César Ibañez, 43), Oribe Peralta y Javier Orozco.

DT: Pedro Caixinha (POR)

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El exjugador de las Chivas recuerda todo lo que sintió en el momento de pararse frente a Memo Ochoa en el duelo ante América por la semifinal del Apertura 2006.
La historia del Guadalajara está repleta de grandes jugadores. Y aquí te presentamos una selección con 10 leyendas del club. Para el recuerdo.
Lo más importante de lo que nos espera el fin de semana en el fútbol mexicano. Para anotarlo en la agenda, gentileza de Contacto Deportivo.
El volante del América se refirió a las protestas del rival por la habilitación de Rubens: “Cada uno puede opinar lo que quiera, pero era una roja injusta”.
Antes de que el entrenador de la Selección Mexicana diera su lista se comunicó por WhatsApp con Gio. Quería saber ver si esta vez tenía ganas de jugar en el Tri…
El delantero de Querétaro fue una de las sorpresas en la lista de Juan Carlos Osorio para el Tri. “Nunca es tarde, me llega en un buen momento”, dijo.
National Football League
Las mejores jugadas de los corredores de los Dolphins.
National Football League
Arian Foster anotó su primer touchdown con el uniforme de los Dolphins.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on August 25, 2016
Uyy!! Luis Fernando Valencia dispara y para el portero on August 25, 2016
Uyy!! Rolando Blackburn dispara y para el portero on August 25, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Hansell Arauz de Saprissa on August 25, 2016
Uyy!! Daniel Colindres dispara y para el portero on August 25, 2016
Uyy!! Hansell Arauz dispara y para el portero on August 25, 2016
Disparo afuera de Marvin Angulo Borbón on August 25, 2016
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Ofrecen recompensa 20,000 dólares por información sobre la muerte de un niño en Altadena
Las autoridades ofrecieron a la comunidad una recompensa de 20,000 dólares a quien de información que lleve al arresto del responsable de quitarle la vida al menor de cuatro años.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.