publicidad
.

Cruz Azul 1-2 Toluca: A la Máquina se la llevó el Diablo en su casa logo...

Cruz Azul 1-2 Toluca: A la Máquina se la llevó el Diablo en su casa

Cruz Azul 1-2 Toluca: A la Máquina se la llevó el Diablo en su casa

Los Diablos Rojos del Toluca aprovecharon las fallas de Cruz Azul para sacarle los tres puntos de su casa en la Jornada 8.

Cruz Azul vs Toluca: Miguel Ponce anota el primero para Toluca /Univision Deportes Network

Toluca cortó una racha de cinco partidos sin vencer a Cruz Azul como visitante, al imponerse esta tarde 2-1, en el Estadio Azul, en juego donde dominó pero no concretó sus oportunidades.

Revive las acciones en el Match Center

En juego de la fecha ocho del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, Pablo Barrera hizo el gol celeste en el minuto 72 para darle vida a su escuadra. Por Diablos Rojos, Miguel Ponce hizo el primero al 45+1 y el capitán, el paraguayo Paulo César da Silva, se encargó del 2-0 con la colaboración del portero Jesús Corona en el minuto 60.

Con este resultado, los “celestes” se quedaron con nueve puntos en el undécimo sitio de la tabla, mientras los “escarlatas” llegaron hasta 14 para brincar al quinto sitio general.

Cruz Azul se fue al frente en busca del resultado que le permitiera entrar a zona de calificación, mientras Toluca se dedicó a poner un ritmo semilento a las acciones, para que, en general, el primer tiempo fuera de escasas emociones.

Estas llegaron ya en la parte final de la primera parte, cuando el paraguayo Pablo César Velázquez, a medio metro de la portería, estrelló su remate en el travesaño a los 36 minutos.

En el 38, el arquero Alfredo Talavera impidió el tanto “celeste” al manotear un remate a la media vuelta de Marco Fabián y envió el balón al poste izquierdo, para que el gol siguiera sin aparecer.

En el último minuto de la reposición, llegó el 1-0 en un desborde del paraguayo Édgar Benítez por izquierda, donde tiró una diagonal para la llegada de Miguel Ponce, cuyo zurdazo cruzado venció el lance de Jesús Corona.

publicidad

Ya en el complemento, los “celestes” intentaron ir al ataque pero sin mucha idea y, para colmo, en un tiro de esquina donde el defensa central paraguayo Paulo César da Silva ganó el balón, éste se le escabulló a Corona tras un intento de despeje fallido de Rogelio Chávez que “le hizo mosca”, para el 2-0.

Pablo Barrera metió en el juego a los “celestes”, quienes hoy utilizaron su tercer uniforme, una playera verde limón fosforescente con pantaloncillo en azul marino, al minuto 72, cuando el volante, quien había ingresado de relevo unos minutos atrás, anidó un “balazo” en el ángulo izquierdo para dejar como estatua a Talavera.

“La Máquina” se fue con fuerza al ataque para conseguir el empate, pero ya no logró elaborar jugadas que pusieran en predicamento a la zaga “escarlata”, que se ordenó bien y mantuvo su delantera en el marcador.

Cruz Azul parece, así, destinado a dar todo en la Liga de Campeones de Concacaf, donde el próximo martes recibirán a Deportivo Chorrillo de Panamá, en su tercer juego de la fase de grupos, donde sólo la victoria los mantendrá con vida en el certamen donde defienden su título.

El arbitraje de Eric Jhair Miranda Galindo fue irregular. Perdonó la expulsión al paraguayo Pablo Daniel Velázquez, de los visitantes, al 45 por una entrada sin balón de por medio. Mostró roja al portero Corona por reclamos tras el silbatazo final.

publicidad

Amonestó también por los “celestes” a Gerardo Torrado y Rogelio Chávez, mientras de los “escarlatas” mostró la amarilla al “guaraní” Pablo Velázquez.

Alineaciones:

Cruz Azul.- José de Jesús Corona, Gerardo Flores, Emanuel Loeschbor, Julio César Domínguez, Rogelio Chávez, Gerardo Torrado (Javier Báez, 84), Hernán Bernardello, Joao Rojas, Marco Fabián (Pablo Barrera, 55), Mauro Formica (Ismael Valadez, 55) y Christian Giménez. DT Luis Fernando Tena.

Toluca.- Alfredo Talavera, Carlos Esquivel (Carlos Orrantia, 80), Paulo da Silva, Jordan Silva, "scar Ricardo Rojas, Antonio Ríos, Richard Ortiz, Edgar Benítez (Alejandro Navarro, 90), Miguel Ponce, Lucas Lobos (Isaac Brizuela, 76) y Pablo Daniel Velázquez. DT José Saturnino Cardozo (PAR).

Cruz Azul vs Toluca: Miguel Ponce anota el primero para Toluca /Univision Deportes Network


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Este 7 de diciembre se anunciaron a los 32 nominados al galardón de la NFL por su buena influencia tanto dentro como fuera del emparrillado.
Para la figura italiana del Toronto FC, disputar la MLS Cup ha generado entusiasmo en su equipo, que busca su primer título de la liga estadounidense.
Escapadas, pases largos, acciones sorpresa en equipos especiales y más entre las acciones más espectaculares que nos dejó la Semana 13 de la campaña.
El entrenador de los ‘Foxes’ reveló que el actor superestrella de Hollywood será quien hará su papel en el filme sobre Vardy y la hazaña del equipo inglés hasta ganar el título en la Premier.
El jugador panameño del Toronto FC reconoció que es un sueño estar en la final de la temporada y se dijo listo para el choque contra el Seattle Sounders del cubano Osvaldo Alonso.
El Santiago Bernabéu se viste de gala en otra noche de pasión de Liga de Campeones de Europa por el duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
Houston está demostrando ser un equipo totalmente diferente esta temporada con la llegada del nuevo entrenador y su estrategia de darle un nuevo rol a Harden.
Diego Balado analiza el cambio experimentado por los Lakers esta temporada gracias a la llegada de su nuevo entrenador Luke Walton.
Iliana Jiménez nos trae lo mejor del mundo de las redes sociales de la NBA con Carter, Pierce y mucho más.
El griego Giannis Antetokounmpo de los Bucks se está convirtiendo cada día que pasa en uno de los jugadores más espectaculares de la NBA.
La estrella de los Celtics conversó acerca de su equipo, las expectativas y el impacto con la llegada de Horford.
El 26 de Mayo de 1987, la leyenda Larry Bird hizo lo inimaginable en estas Finales contra los Pistons, con esta jugada que pasaría a la historia.
La leyenda de los Boston Celtibcs está celebrando su cumpleaños número 60. Te traemos una breve historia con algunas de sus jugadas históricas.
El ‘Bigotón’ cumplió de sobra con las promesas que hizo apenas llegó al América. Entre otras cosas, el DT hizo brillar a varios jugadores y logró superar un vestidor que, se decía, era complicado.
Estos golazos son apenas una de las razones por las que el Seattle Sounders ha llegado a la final de la MLS, en la que este sábado se medirá ante Toronto.
Nuestra reportera, Cristina Romero, nos lleva a un recorrido por los principales puntos de Tokio y también de la cultura muy diferente a la occidental. Esto es ‘Japón 360’.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cita migratoria: ¿siendo residente puedo solicitar a mis padres antes de juramentar a la bandera?
El abogado de inmigración Irving González resuelve dudas sobre visas, solicitud de ciudadanía y otros temas migratorios que preocupan a las personas que están en proceso de resolver su situación en Estados Unidos.
Vuelven a arrestar a la joven que fingió su secuestro como venganza contra su novio
La mujer de 19 años había salido de la cárcel bajo fianza, luego de hacerle creer a las autoridades que había sido raptada. Sin embargo, ya estando en libertad agredió a unos reporteros que la grababan, provocando una nueva detención.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?