publicidad
.

Cruz Azul 1-1 Toluca: La Máquina no pudo con el 'Diablo' y Toluca avanzó...

Cruz Azul 1-1 Toluca: La Máquina no pudo con el 'Diablo' y Toluca avanzó a semifinales

Cruz Azul 1-1 Toluca: La Máquina no pudo con el 'Diablo' y Toluca avanzó a semifinales

Cruz Azul no pudo remontar la goleada de la ida y fue eliminado por los Diablos Rojos del Toluca que calificaron a semifinales con global de 4-1.

CIUDAD DE MÉXICO - Cruz Azul no pudo remontar la goleada de la ida y fue eliminado de la Liguilla tras empatar 1-1 con los Diablos Rojos del Toluca que calificaron a semifinales del Torneo Apertura 2013 ganando 4-1 en el global.

Match Center del Cruz Azul vs. Toluca

Cruz Azul volvió a vivir un infierno. La Máquina celeste no sólo quedó fuera de la 'Fiesta Grande' del fútbol mexciano sino que también cumplirá 16 años sin un título de Liga.

La anhelada remontada con la que soñaron jugadores y cuerpo técnico celeste nunca llegó ante unos Diablos Rojos que consintieron a los celestes durante gran parte del juego, hasta que Pablo Velázquez desapareció la ilusión y Alfredo Talavera falló un penalti en el último minuto.

Aunque los cementeros tomaron ventaja en el partido, un gol del paraguayo cerró el 4-1 global en la serie de Cuartos de Final de la Liguilla.

La Máquina había logrado ponerse adelante en el marcador gracias a un “regaló” de Antonio Ríos, quien al 30’ cometió penalti sobre Gerardo Torrado tras una jugada individual del veterano celeste.

Christian Giménez se perfiló y lo anotó con un disparo al costado izquierdo no sin antes intercambiar palabras con Talavera, quien le decía dónde cobrar. Cuando anotó, el delantero celeste le devolvió el gesto con una frase al momento de pasar a su lado.

publicidad

Fue lo mejor de Cruz Azul porque la defensa de Toluca, aunque le costaba trabajo contenía los embates desde tres cuartos de cancha.

De la banca escarlata venía la intensidad, una vez más, con José Saturnino Cardozo jalando su saco, gritando y pidiendo las marcaciones a favor de Toluca mientras Memo Vázquez deambulaba en su área y consultaba con su auxiliar José Luis Salgado.

Memo prefirió utilizar a 'Chaco' Giménez como delantero junto con Joao Rojas y mandar a Sergio Nápoles y Mauro Formica como volantes. Esta táctica daba resultados para encontrar espacio en las bandas pero sin artillero las jugadas no prosperaban.

En la táctica rival, Cardozo optó por jugar con línea de cuatro defensas y sólo en el segundo tiempo Ríos fungía como quinto defensa.

A los 74 minutos, Mariano Pavone, quien reavivó una leve ilusión cuando intentó un cabezazo elevado al poste contrario del portero que parecía se incrustaría y pondría al equipo celeste al borde del milagro.

Pero todo se desvaneció cuando el esférico botó a centímetros del poste, se terminó la jugada y el torneo para Cruz Azul.

Al 82’ Isaac Brizuela desbordó por la banda derecha y mandó un centro al que Pablo Velázquez le metió el zapato en la línea para conseguir el 1-1 definitivo ante 10 mil espectadores aunque todavía una manta que versaba: Rómpanse la madre Cruz Azul es grande.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El camerunés Joel Embiid de los 76ers le dió un bloqueo a la estrella de los Pelicans, Anthony Davis, que seguramente no podrá olvidar por un buen rato.
El volante panameño le deseó suerte a su amigo Román Torres, pero advirtió que va con todo en la Final de la MLS.
Te traemos lo mejor de la noche de la NBA con DeRozan, Towns, Wiggins, Carroll, y Towns protagonizando el Top 10 del jueves en la noche.
El defensor panameño reconoce la importancia de la unión para los Seattle Sounders, finalistas de la MLS.
El delantero griego Thanasis Takidis falló un gol insólito cuando su equipo el Kozani jugaba contra el Vatera durante un partido de ascenso en Grecia. Tras aprovechar un regalo del arquero, Takidis no puede empujar el balón sobre la línea.
Boxeo
El boxeador mexicano habló tras superar el pesaje y dijo que el argentino Jesús Cuéllar lo quiso intimidar. Y también aseguró que “le va a callar la boca” por todo lo que habló. Definen el título pluma AMB.
Los aficionados de las Águilas ya tienen todo organizado para esperar hasta la madrugada del domingo y disfrutar del debut en el Mundial de Clubes ante el Jeonbuk. Comidas, bebidas y buena compañía.
En este completo informe repasamos la actuación de los equipos mexicanos en sus participaciones en la máxima competencia a nivel de clubes. Hablan los protagonistas, los que vivieron la experiencia.
El ‘Bigotón’ llegó con los torneos empezados y lleva 14 partidos invicto, mientras que el récord en el club era de apenas seis. Y ya está a un juego de la marca para todo el fútbol mexicano.
El último informe de la Agencia Mundial Antidopaje fue contundente en la cifra. Y acusó a la Federación Rusa de haber propiciado el dopaje de manera institucionalizada desde el 2011 al 2015.
El club brasileño que sufrió la tragedia aérea presentó su primera contratación: el técnico Wagner Mancini. Reemplazará a Caio Júnior, el DT que falleció en el accidente.
El entrenador del Barcelona aseguró que todos en el club están esperando que el argentino se sume a los jugadores que ya renovaron y “que desean seguir formando parte de la familia culé”.
El Atlético decidió cambiar el emblema del club además de mudarse de estadio, dejando el mítico Vicente Calderón. Aquí te mostramos la evolución de su escudo en la historia.
Consultados sobre los compañeros que ya se sabe que se irán del club, Samudio y Quintero aseguraron que eso no afectará el desempeño. “Lo están asumiendo de la manera más profesional”, dijo Darwin.
Los Colchoneros llegaron a un acuerdo con una empresa de China llamada Dalian Wanda, cuyo dueño ya tiene acciones en el club, y por eso el flamante estadio fue bautizado con ese nombre.
Las lesiones no dejan de perseguir a las Águilas ni siquiera al cierre del año. Y para el debut ante el Jeonbuk en el Mundial de Clubes seguramente no contará con Rubens.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Hombre muere baleado cuando se dirigía a su casa en México
Los vecinos están hartos de los crímenes en la zona y aseguran que tomarán medidas para defenderse del hampa que los azota, en vista de la falta de respuesta por parte de las autoridades.
Revelan videos del joven acusado de asesinar a 9 afroamericanos en una iglesia de Charleston
Las imágenes de las cámaras de seguridad, que fueron presentadas en la Corte este viernes, muestran la tranquilidad con la que Dylan Roof entró y salió del recinto con el arma en su mano. El sujeto luego huyó de la escena del crimen en un automóvil.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?