publicidad
.

Cruz Azul 1-1 Toluca: La Máquina no pudo con el 'Diablo' y Toluca avanzó...

Cruz Azul 1-1 Toluca: La Máquina no pudo con el 'Diablo' y Toluca avanzó a semifinales

Cruz Azul 1-1 Toluca: La Máquina no pudo con el 'Diablo' y Toluca avanzó a semifinales

Cruz Azul no pudo remontar la goleada de la ida y fue eliminado por los Diablos Rojos del Toluca que calificaron a semifinales con global de 4-1.

CIUDAD DE MÉXICO - Cruz Azul no pudo remontar la goleada de la ida y fue eliminado de la Liguilla tras empatar 1-1 con los Diablos Rojos del Toluca que calificaron a semifinales del Torneo Apertura 2013 ganando 4-1 en el global.

Match Center del Cruz Azul vs. Toluca

Cruz Azul volvió a vivir un infierno. La Máquina celeste no sólo quedó fuera de la 'Fiesta Grande' del fútbol mexciano sino que también cumplirá 16 años sin un título de Liga.

La anhelada remontada con la que soñaron jugadores y cuerpo técnico celeste nunca llegó ante unos Diablos Rojos que consintieron a los celestes durante gran parte del juego, hasta que Pablo Velázquez desapareció la ilusión y Alfredo Talavera falló un penalti en el último minuto.

Aunque los cementeros tomaron ventaja en el partido, un gol del paraguayo cerró el 4-1 global en la serie de Cuartos de Final de la Liguilla.

La Máquina había logrado ponerse adelante en el marcador gracias a un “regaló” de Antonio Ríos, quien al 30’ cometió penalti sobre Gerardo Torrado tras una jugada individual del veterano celeste.

Christian Giménez se perfiló y lo anotó con un disparo al costado izquierdo no sin antes intercambiar palabras con Talavera, quien le decía dónde cobrar. Cuando anotó, el delantero celeste le devolvió el gesto con una frase al momento de pasar a su lado.

publicidad

Fue lo mejor de Cruz Azul porque la defensa de Toluca, aunque le costaba trabajo contenía los embates desde tres cuartos de cancha.

De la banca escarlata venía la intensidad, una vez más, con José Saturnino Cardozo jalando su saco, gritando y pidiendo las marcaciones a favor de Toluca mientras Memo Vázquez deambulaba en su área y consultaba con su auxiliar José Luis Salgado.

Memo prefirió utilizar a 'Chaco' Giménez como delantero junto con Joao Rojas y mandar a Sergio Nápoles y Mauro Formica como volantes. Esta táctica daba resultados para encontrar espacio en las bandas pero sin artillero las jugadas no prosperaban.

En la táctica rival, Cardozo optó por jugar con línea de cuatro defensas y sólo en el segundo tiempo Ríos fungía como quinto defensa.

A los 74 minutos, Mariano Pavone, quien reavivó una leve ilusión cuando intentó un cabezazo elevado al poste contrario del portero que parecía se incrustaría y pondría al equipo celeste al borde del milagro.

Pero todo se desvaneció cuando el esférico botó a centímetros del poste, se terminó la jugada y el torneo para Cruz Azul.

Al 82’ Isaac Brizuela desbordó por la banda derecha y mandó un centro al que Pablo Velázquez le metió el zapato en la línea para conseguir el 1-1 definitivo ante 10 mil espectadores aunque todavía una manta que versaba: Rómpanse la madre Cruz Azul es grande.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para celebrar el cumpleaños 53 de "The Dream" te presentamos esta recopilación de algunos de los mejores momentos de esta leyenda del baloncesto.
Disparo afuera de Dorlan Mauricio Pabón Rios on January 21, 2017
José de Jesús Corona estuvo a punto de atajar el disparo, pero el disparo del colombiano llevaba mucha portencia.
Goool!! Dorlan Mauricio Pabón Rios cobra la pena máxima y anota para el Monterrey on January 21, 2017
Penalti!! Falta de José de Jesús Corona Rodríguez sobre Rogelio Gabriel Funes Mori dentro del área on January 21, 2017
Falta clara del arquero celeste que el silbante no dudó en pitar.
Arranca el partido!!! on January 21, 2017
El técnico de Xolos destacó que para cualquier equipo una victoria sobre el Guadalajara es algo muy importante.
Al mexicano le costó una pena máxima y se salvó de una segunda amarilla, para su fortuna los 'Dragones' ganaron 4-2.
Con Layún, Herrera y 'Tecatito', el Dragón llegó a 41 unidades, un punto detrás de 'Las Águilas'.
Con clavadas, tapones y triples de último segundo Philadelphia dominó en las 10 jugadas de la jornada.
Mira cómo se lució la estrella de los Hornets de Charlotte ante los Raptors de Toronto con fintas y una bandeja monumental.
El alero reserva de los Portland TrailBlazers se lució con un 'alley oop' en lo que fue la clavada del día ante los Philadelphia 76ers.
El pivot de los 76ers de Philadelphia es una fábrica de tapones, ahora la víctima fue el alero de los Portland Trail Blazers.
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
Un pequeño seguidor del Villarreal demostró la alegría por tener en su álbum al futbolista brasileño.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Zidane defiende a Cristiano: "Yo también jugaba mal a veces, ¿y qué?"
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Así vivió Agustín Marchesín un partido especial: entre el amor a Santos y su deber en el América
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
Rivaldo se disfrazó para sorprender a fans, cero en originalidad pero un diez en camuflaje
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
publicidad
Temperaturas en Miami, por encima del promedio para la época
Según el reporte del Centro Meteorológico, el clima se encuentra hasta 8 grados Fahrenheit por encima de lo normal para esta época del año y se prevé que continuará así para los próximos días.
Scarlett Johansson a Trump: "Mi hija no podrá tomar decisiones sobre su cuerpo, que su hija, Ivanka Trump, sí pudo”
En la Marcha de las Mujeres y con todas las fibras de su ser, como ella misma lo admitió, la actriz hizo una acérrima defensa de Planned Parenthood. Dijo que las conversaciones sobre el cuerpo y el futuro de las mujeres no debería ser de incumbencia de ningún político.
Por primera vez en la historia de Passaic, Nueva Jersey, un hispano es vicealcalde
Se trata de César Aguirre, quien tomó el cargo a principios de enero, dándole una voz a una población que continúa creciendo en ese municipio y que no tenía representación política.
Un mar de gente inundó la ciudad de Nueva York en la marcha de las mujeres
Las neoyorquinas se reunieron frente al edificio de las Naciones Unidas para marchar rumbo a la Torre Trump, que fuera residencia del nuevo Presidente.
Rev. Samuel Rodríguez dijo que el equipo de transición de Trump le aseguró que los dreamers "no serán tocados"
La preocupación de miles de jóvenes beneficiados por DACA ha aumentado desde la victoria de Donald Trump. Por eso, el reverendo Rodríguez decidió hablar con el equipo de transición del magnate. Asegura que en una llamada con ellos, le dieron su palabra de "no tocar" a los dreamers. La entrevista completa el domingo 22 de enero.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.