publicidad
.

Cruz Azul 1-1 Atlas: Sin Bueno, La Máquina tampoco gana logo-deportes.e3...

Cruz Azul 1-1 Atlas: Sin Bueno, La Máquina tampoco gana

Cruz Azul 1-1 Atlas: Sin Bueno, La Máquina tampoco gana

Cruz Azul sólo igualó ante los Rojinegros en el primer duelo luego del cese de Sergio Bueno en la dirección técnica del equipo.

Ciudad de México, MÉXICO.- En un resultado sin beneficio para ambos cuadros, Cruz Azul apenas sacó un empate a un gol ante Atlas, en juego de la fecha 11 del torneo de Apertura 2015 de la Liga MX del futbol mexicano, que se jugó en el Estadio Azul de esta capital.

Revive el partido en nuestro Match Center

Los goles del partido fueron de Matías Vuoso, al minuto 58 por Cruz Azul, y de Federico Arizala, de tiro penal al 41 por Atlas. De esta manera, Cruz Azul llegó a 11 unidades para colocarse en el sitio 16 y Atlas sumó 14 para ocupar el escaño 12 de la general.

Como era de esperarse, Cruz Azul salió dispuesto a llevarse los tres puntos, pero se encontró con un Atlas que con desconcierto y con fortuna sobrevivió a los primeros minutos. Al final, el marcador no beneficia a ninguno de los conjuntos.

El cuadro capitalino, ahora ya sin Sergio Bueno en el banquillo, se vio mejor. Las jugadas de profundidad de Fernando Belluschi y Matías Vuoso fueron la constante en el arranque del encuentro.

Mientras Atlas se vio precavido en espera del error de la zaga “cementera”. Sin embargo, el error lo cometieron ellos, al minuto nueve, cuando Juan Carlos Valenzuela cometió falta sobre Richard Ruiz dentro del área y el silbante Fernando Guerrero marcó castigo desde los once pasos.

Para fortuna de los jaliscienses, Belluschi no ejecutó bien su disparo, que fue detenido por el arquero Miguel Fraga.

publicidad

Cruz Azul mostró otro semblante en relación con el juego anterior, apretó al rival desde la salida, en tanto Federico Carrizo y Vouso fueron más participativos y con jugadas cortas buscaron la meta rival.

Sin embargo, tras la falla de Belluschi y el acierto de Fraga, los Rojinegros, quienes iniciaron lento el juego, tomaron el control de las acciones y al 41, Ariel Rojas cometió falta sobre Walter Kannemann dentro área y en esta ocasión Franco Arizala ejecutó bien, para abrir el marcador a favor de la visita.

Para el complemento, el cuadro capitalino mostró el mismo ritmo de la primera mitad, pero no contaba con quedarse con 10 hombres tras la expulsión de Ariel Rojas. Sin embargo, esa salida obligada fue como un bálsamo para redoblar esfuerzos.

Así que mientras Atlas bajó su ritmo, Cruz Azul se fue al frente con Gerardo Flores y Fabio Santos, así que, en el 53 de tiempo corrido, Matías Vuoso marcó el empate tras entrar por la derecha y cruzar su disparo tras servicio de Omar Mendoza.

Si los de casa estaban en la incertidumbre, el gol de Vuoso significó un aliciente para arremeter con mejores llegadas ante unos visitantes que sólo se protegieron.

Ya en la recta final, Cruz Azul se vio falto de continuidad en las jugadas y Atlas ya solo en espera de terminar el cortejo.

El árbitro Fernando Guerrero mostró cartón amarillo a Francisco León, de Atlas, y rojo al 48 para Ariel Rojas, de Cruz Azul.

publicidad

Alineaciones:

Cruz Azul.- Jesús Corona, Julio César Domínguez, Fabio Santos, Gerardo Flores, Ariel Rojas, Rafael Vaca, Richard Ruiz (Xavier Báez, 72), Fernando Belluschi (Christian Giménez, 65), Omar Mendoza, Matías Vuoso (Antonio Pedroza, 86) y Federico Carrizo. DT Joaquín Moreno.

Atlas.- Miguel Ángel Fraga, Walter Kannemann, Juan Carlos Valenzuela, Felipe Baloy, Eisner Loboa, Geovanni León, Aldo Leao, Arturo González, Luis Nery Caballero (Juan Carlos Medina, 74), Dagoberto Mejía y Franco Arizala (Daniel Hernández, 65). DT Gustavo Matosas (URU).


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A pesar de esta decisión, la estrella de los Cleveland Cavaliers le deseó éxito al Presidente electo de Estados Unidos.
La Torre de las Americas en San Antonio, Texas, presenció el asombroso enceste por poarte de los Harlem Globetrotters.
El mediocampista uruguayo ansía levantar la MLS Cup para continuar con su tradición en su carrera.
El colombo-canadiense analiza el nivel de su equipo, de la liga, y la compara con las del resto del continente.
El experimentado delantero de Seattle Sounders evitó las comparaciones entre ganar títulos en ambas ligas.
La consejera de negocios, María Antonietta Díaz, explica que la mejor manera de ahorrar es ser muy organizado con la documentación y planear con anticipación para poder obtener las deducciones posibles.
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
Los dos comentaristas de Univision Deportes ya tienen listos sus pronósticos.
El que fuera directivo de Guadalajara recordó lo mejor de aquellos días.
El defensa dice que pese a que tenían las cosas en contra, supieron ganar.
Adolfo Bautista dice que aquel triunfo fue uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.
Hace una década, Guadalajara consiguió ante Toluca el campeonato y aquí lo recordamos.
El arquero de aquel grupo aseguró que era un grupo que pudo superar sus diferencias.
Quien fuera director técnico de Chivas en Apertura 2006 recordó lo mejor de aquel cuadro.
El búlgaro sacó un papel en el medio del juego ‘Yoperdy!’ sin que se dieran cuentan Félix Fernández y Edgar Martínez. Pero no sabemos qué tenía anotado, porque igual equivocó la respuesta…
El delantero del Toronto bromeó para explicar el motivo de su gran desempeño en los últimos partidos: cinco goles en cinco juegos. Y dijo que la final ante el Seattle será muy difícil.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Según Facebook, el 11 de diciembre sería el día en que más parejas terminan sus relaciones
Este dato coincide con teorías de algunos expertos en parejas. Muchas de estas relaciones terminan con excusas ridículas, al parecer para evitar comprar un regalo de Navidad o pensando en que las fiestas de fin de año ayudarían a superar más rápido el dolor por el rompimiento.
Obama pide investigación exhaustiva a posible hackeo en las pasadas elecciones presidenciales
Funcionarios de inteligencia han acusado a Rusia de hackear a miembros del partido Demócrata antes de las elecciones. El Departamento de Seguridad Nacional dijo que los resultados de la investigación se compartirán con personajes claves del gobierno, incluyendo a algunos congresistas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?