publicidad
.

Cruz Azul 0-3 Morelia: Monarcas humilló a La Máquina con doblete de Pabl...

El paraguayo se lució con Morelia en el estreno ante La Máquina Cementera

Cruz Azul 0-3 Morelia: Monarcas humilló a La Máquina con doblete de Pablo Velázquez

Cruz Azul 0-3 Morelia: Monarcas humilló a La Máquina con doblete de Pablo Velázquez

La Máquina Celeste se comió tres goles Monarcas con doblete del paraguayo Pablo Velázquez

El paraguayo se lució con Morelia en el estreno ante La Máquina Cementera
El paraguayo se lució con Morelia en el estreno ante La Máquina Cementera


CIUDAD DE MÉXICO – El Cruz Azul empezó con el pie izquierdo el Apertura 2015 al ser goleado a domicilio 0-3 por Monarcas Morelia en su presentación en el torneo de la Liga MX.

publicidad

Match Center del Cruz Azul vs. Morelia

Toda una pesadilla resultó el primer juego de Sergio Bueno como Director Técnico de Cruz Azul, quien debió improvisar en la defensa y lo pagó muy caro, al grado de convertirse en el villano de la afición que terminó abucheándolo.

La Máquina lució renovada en elementos pero con las mismas carencias ofensivas del campeonato anterior, lo grave fue que no conservó su orden atrás y, luego de ser la mejor defensa del Clausura, este sábado se comió tres goles ante un equipo mucho más débil en el papel. 

Y es que el novel entrenador cementero alineó a Juan Carlos García, Emanuel Loeschbor y Omar Mendoza, como defensas centrales, pese a que nunca habían jugado juntos y en torneos anteriores apenas tuvieron minutos.

La debacle celeste comenzó cuando Gerardo Torrado falló un penalti al 31' con un disparo que se estrelló en la base del poste derecho de Cirilo Saucedo.
Con la confianza de su lado, Monarcas aprovechó su primera oportunidad en el duelo, cuando José Olvera mandó un centro preciso que Jefferson Cuero remató con la cabeza para el 0-1 al minuto 34. 

La primera media hora del juego había sido dominada por la Monarquía que desde el arranque tuvo mejor posesión de pelota pese a jugar como visitante en la cancha del Azul.

Luego apareció la figura del paraguayo Pablo Velázquez, flamante refuerzo de Monarcas que regresa a México, marcando un doblete en jugadas de contragolpe donde mostró su olfato goleador.

publicidad

El delantero guaraní mostró que el fútbol mexicano le cae bastante bien y con dos remates, de cabeza y pierna derecha, sentenció a una Máquina sin aceite ni poderío que muy pronto preocupa a su afición.

Jerónimo Amione estrella su disparo en el travesaño /Univision


El encuentro marcó la vuelta del ‘Ojitos’ Meza al recinto celeste del Distrito Federal quien con su experiencia comandó a sus nuevos pupilos a superar ampliamente a su ex equipo que tuvo un debut lamentable en el estreno de Sergio Bueno en el timón cementero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En exclusiva para Univision Deportes, el entrenador del Tri contó que fue a ver la Copa Centroamericana para conocer en profundidad a los futuros titulares de sus rivales. Aquí su análisis.
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
El defensa de Honduras avisó que no deben descuidarse y adelantar los festejos en la Copa Centroamericana. Y del empate ante Costa Rica opinó: “Es un clásico, nadie iba a querer perder”.
El club brasileño regresa a la competencia a menos de dos meses de la tragedia aérea que sufrió y su nuevo entrenador, Vagner Mancini, adelantó cuál es el principal objetivo: curar.
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
Joel Embiid es hasta el momento el novato que mejor desempeño ha mostrado. Esta pieza cuenta cómo moldeó su juego sobre el de Hakeem Olajuwon, una suerte de mentor.
Acceso total a la estadía de Devin Booker en México, donde registró las mejores actuaciones de su corta carrera.
Costa Rica muestra signos vitales y precisa la victoria para evitar el título catracho.
El volante de Costa Rica aseguró que la seguidilla de partidos y jugar en un mismo terreno afectaron el nivel del torneo. Y agregó que “a pesar de eso hay jugadores de buena calidad”.
Los Warriors y los Cavs, equipos que representan la nueva rivalidad más caliente de la NBA, se enfrentaron por segunda vez en la temporada regular. Te traemos los mejores momentos.
Los defensores costarricenses fueron techados por una pelota bajada y rematada por Andino.
El exBarcelona se aburre en Qatar y, al parecer, se dedica a otros menesteres a la par del fútbol. En este caso se lo ve haciendo parkour, pero muy extremo. Aquí las imágenes.
El portero de Tigres sufrió una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo durante la práctica. De esta manera se pierde el choque ante América y, probablemente, también el de León.
Las Águilas quieren despegar luego de la derrota frente a Toluca y aquí te adelantamos el equipo que pondría Ricardo La Volpe para el duelo ante los Universitarios, que les ganaron la final pasada.
El presidente deportivo de América no fue muy optimista en cuanto a una nueva incorporación. “Está en un 50 y 50”, dijo. Y agregó: “Al equipo lo sentimos bien compensado y equilibrado”.
La "Fuerza Pinolera" lo buscó más frente a Belice y logra el 3-1.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Manifestantes realizaron una protesta pacífica contra el presidente Trump en el centro de Houston
Las protestas contra el republicano se reportaron minutos antes de que iniciara la ceremonia de investidura. Entre los participantes estuvieron inmigrantes, activistas y líderes de organizaciones.
Trump firma su primera orden ejecutiva para "aliviar la carga de Obamacare"
El nuevo presidente estadounidense ordenó a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos promulgada por el expresidente Barack Obama. Donald Trump había prometido reemplazar la ley conocida también como 'Obamacare'.
Estudiantes de escuela primaria de Nueva Jersey tuvieron su primera experiencia política
Decenas de niños siguieron la transmisión de la posesión de Donald Trump y sus reacciones frente al tema fueron variadas.
El presidente Donald Trump firma una orden ejecutiva sobre Obamacare con poca sustancia
La norma proclama que tiene por fin aliviar la carga mientras es derogada la ley de salud, pero en realidad consiste en una delegación de responsabilidades a otros oficiales de su gobierno.
Resumen de Despertar Contigo Capítulo 97
En Despertar Contigo, Cindy insulta a Maia en presencia de Othón y Rafael. Cristian le revela a Pablo que Santiago es su hijo.
Despertar Contigo Capítulo 96 Accede
Ferney le confiesa a Tatiana que ésta enamorada de otra mujer. Cindy no sabe cómo actuar cuando Cristian la enfrenta para saber si es el padre de Santi.
Cinthia descubrió que Cindy es su hija
En Despertar Contigo, después de ver las fotografías de Cindy acompañada de Rafael, Cinthia recordó que él es su esposo y ella su hija.
Cristian le confesó a Pablo que Santiago no es su hijo
En Despertar Contigo, Cristian le dio un fuerte golpe al corazón de Pablo, pues además de confesarle que Cindy lo engañó con él, le confesó que no es el verdadero padre de Santiago.