Pachuca derrotó a Cruz Azul por 1-0
Siguiente
Pachuca derrotó a Cruz Azul por 1-0

La Máquina Cementera de Cruz Azul perdió 0-1 ante los Tuzos del Pachuca en su debut en el Torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano.

Revive el choque entre Cementeros y Tuzos en nuestro Match Center


Heroico resultó el primer triunfo del Subcampeón Pachuca en el Apertura 2014 tras meterse al Estadio Azul y con nueve hombres provocar el primer descarrilamiento de La Máquina celeste de Cruz Azul por 1-0.

Apenas habían transcurrido once minutos y un yerro de Pablo Barrera, cuando el conjunto hidalguense encontró su mejor oportunidad, esa que le abrió el camino a la victoria.

Daniel Arreola desbordó a Rogelio Chávez y en el área mandó un centro que Jesús Corona rechazó al centro donde Matías Alustiza seguía la jugada. El delantero disparó y anidó el balón en el 1-0.

Con el tanto en contra, La Máquina celeste lamentó el mano a mano que Pablo Barrera había tenido a los 7 minutos cuando no supo definir y "scar Pérez se lanzó a un costado para evitar el gol.


Ya en el segundo tiempo, Pachuca tuvo algunas opciones como un disparo de Nahuelpán al 55’ que no terminó en gol por la mala puntería del argentino pero ese fue sólo el comienzo de sus sufrimientos.

A los problemas de contundencia de los Tuzos se sumó la expulsión de Jorge Hernández a los 70 minutos por doble amonestación.

La jugada coincidió cuando un mar de abucheos se posaron sobre el árbitro Eduardo Galván por no permitir el ingreso de Marco Fabián, quien había salido para arreglar un inconveniente con su calceta.

Y para añadir al agobio celeste que padecían los hidalguenses en la lluvia que azotó el sur de la ciudad, el juez central también expulsó a Arreola por falta sobre Joao Rojas al 77’.


El final fue un concierto de errores de La Máquina celeste que ni Pavone, ni Christian Giménez y menos Marco Fabián pudieron resolver para rescatar el empate ante un aferrado tuzo.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El Tri dio su convocatoria para Senegal

La Dirección de Selecciones Nacionales da a conocer la lista de convocados por Juan Carlos Osorio para el amistoso del Tri ante Senegal.

El 'Tri' subió escalones del Ranking FIFA

La clasificación mundial de la FIFA se mantiene inalterable en los puestos de privilegio.

Seleccionadas se expresan en Twitter

Las jugadoras expresaron su sentir en redes sociales por no estar en el Preolímpico Femenil.

Osorio ve un panorama difcil para Ochoa

Juan Carlos Osorio, vaticinó un panorama poco esperanzador para el portero Guillermo Ochoa en caso de mantenerse sin actividad en Europa

Charlyn renuncia al Tri Femenil

Tras no se convocada por Leo Cuellar, Charlyn Corral se aparta de los planes futuros del Tri y lo explica en una carta.

Layún, Moreno y CH14 en once ideal UEFA

Los seleccionados mexicanos fueron destacados por el portal de la UEFA dentro de la alineación soñada de futbolistas hispanoamericanos

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.