Pachuca derrotó a Cruz Azul por 1-0
Siguiente
Pachuca derrotó a Cruz Azul por 1-0

La Máquina Cementera de Cruz Azul perdió 0-1 ante los Tuzos del Pachuca en su debut en el Torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano.

Revive el choque entre Cementeros y Tuzos en nuestro Match Center


Heroico resultó el primer triunfo del Subcampeón Pachuca en el Apertura 2014 tras meterse al Estadio Azul y con nueve hombres provocar el primer descarrilamiento de La Máquina celeste de Cruz Azul por 1-0.

Apenas habían transcurrido once minutos y un yerro de Pablo Barrera, cuando el conjunto hidalguense encontró su mejor oportunidad, esa que le abrió el camino a la victoria.

Daniel Arreola desbordó a Rogelio Chávez y en el área mandó un centro que Jesús Corona rechazó al centro donde Matías Alustiza seguía la jugada. El delantero disparó y anidó el balón en el 1-0.

Con el tanto en contra, La Máquina celeste lamentó el mano a mano que Pablo Barrera había tenido a los 7 minutos cuando no supo definir y "scar Pérez se lanzó a un costado para evitar el gol.


Ya en el segundo tiempo, Pachuca tuvo algunas opciones como un disparo de Nahuelpán al 55’ que no terminó en gol por la mala puntería del argentino pero ese fue sólo el comienzo de sus sufrimientos.

A los problemas de contundencia de los Tuzos se sumó la expulsión de Jorge Hernández a los 70 minutos por doble amonestación.

La jugada coincidió cuando un mar de abucheos se posaron sobre el árbitro Eduardo Galván por no permitir el ingreso de Marco Fabián, quien había salido para arreglar un inconveniente con su calceta.

Y para añadir al agobio celeste que padecían los hidalguenses en la lluvia que azotó el sur de la ciudad, el juez central también expulsó a Arreola por falta sobre Joao Rojas al 77’.


El final fue un concierto de errores de La Máquina celeste que ni Pavone, ni Christian Giménez y menos Marco Fabián pudieron resolver para rescatar el empate ante un aferrado tuzo.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Javier Aquino es baja del Tri

La Federación Mexicana de Fútbol anunció que el volante ofensivo Javier Aquino causó baja de la selección mexicana que disputará el partido amistoso ante Senegal por una molestia muscular tras disputar el partido de la jornada 5 ante los Jaguares de Chiapas.

El Tri comenzó su preparación

México enfrentará a Senegal

Osorio: 'Se formó un buen equipo'

El DT dijo que tiene un Tri competitivo

Tri Sub-23 inicia concentración con bajas

Jesús Escoboza de Xolos, así como Erick Aguirre y Ulises Jaímes de Morelia, causaron baja de la concentración de la selección nacional sub-23 de futbol.

OPINIÓN | “Cubo” obligado a enracharse

El mexicano vivió su peor sequía goleadora en la MLS el año pasado, en 2016 la redención tiene al gol como mejor aliado.

México viajó a Miami para duelo amistoso

El Tri jugará el miércoles ante Senegal

LO ÚLTIMO

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.