publicidad

Cruz Azul 0-1 Pachuca: La Máquina no pudo empatar contra nueve Tuzos

La Máquina Cementera de Cruz Azul perdió 0-1 ante los Tuzos del Pachuca en su debut en el Torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano.

Pachuca derrotó a Cruz Azul por 1-0 /Univision

La Máquina Cementera de Cruz Azul perdió 0-1 ante los Tuzos del Pachuca en su debut en el Torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano.

Revive el choque entre Cementeros y Tuzos en nuestro Match Center

Heroico resultó el primer triunfo del Subcampeón Pachuca en el Apertura 2014 tras meterse al Estadio Azul y con nueve hombres provocar el primer descarrilamiento de La Máquina celeste de Cruz Azul por 1-0.

Apenas habían transcurrido once minutos y un yerro de Pablo Barrera, cuando el conjunto hidalguense encontró su mejor oportunidad, esa que le abrió el camino a la victoria.

Daniel Arreola desbordó a Rogelio Chávez y en el área mandó un centro que Jesús Corona rechazó al centro donde Matías Alustiza seguía la jugada. El delantero disparó y anidó el balón en el 1-0.

Con el tanto en contra, La Máquina celeste lamentó el mano a mano que Pablo Barrera había tenido a los 7 minutos cuando no supo definir y "scar Pérez se lanzó a un costado para evitar el gol.

Ya en el segundo tiempo, Pachuca tuvo algunas opciones como un disparo de Nahuelpán al 55’ que no terminó en gol por la mala puntería del argentino pero ese fue sólo el comienzo de sus sufrimientos.

A los problemas de contundencia de los Tuzos se sumó la expulsión de Jorge Hernández a los 70 minutos por doble amonestación.

publicidad

La jugada coincidió cuando un mar de abucheos se posaron sobre el árbitro Eduardo Galván por no permitir el ingreso de Marco Fabián, quien había salido para arreglar un inconveniente con su calceta.

Y para añadir al agobio celeste que padecían los hidalguenses en la lluvia que azotó el sur de la ciudad, el juez central también expulsó a Arreola por falta sobre Joao Rojas al 77’.

El final fue un concierto de errores de La Máquina celeste que ni Pavone, ni Christian Giménez y menos Marco Fabián pudieron resolver para rescatar el empate ante un aferrado tuzo.

publicidad
publicidad
Comentarios
La selección mexicana cumplió en su primer examen previo a la Copa América Centenario anteponiendo un juego práctico por el juego bonito y de toqueteo
El volante argentino anotó su primer gol en la MLS con el club canadiense, Montréal Impact.
El argentino continúa demostrando su excelente nivel luego de una brutal corrida de Dominic Oduro.
El uruguayo clavó la pelota donde quiso ponerla para empatar el encuentro ante Houston.
El inglés sacó un riflazo con la pierna derecha para poner arriba a Real Salt Lake.
La Selección Mexicana de Fútbol venció a Paraguay por 1-0 en partido de preparación para la Copa América Centenario en juego disputado en el Georgia Dome.
Christian Pulisic apareció para hacer una combinación en la entrada del área y marcó el 4-0 para Estados Unidos.
Ramón Díaz, director técnico de la Selección de Paraguay, estuvo muy tranquilo después de la derrota ante México y quedó satisfecho con la actuación de sus jugadores jóvenes.
El Team USA sacó una jugada sin que Bolivia se diera cuenta y Bedoya dejó el balón a Brooks para que hiciera el segundo tanto.
En una rápida combinación, Estados Unidos consigue el primer gol del partido.
El director técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, habló tras la victoria 1-0 ante Paraguay en preparación para la Copa América Centenario y dijo que el equipo hizo lo necesario para ganar el juego.
Bradley Wright-Phillips se convierte en el único jugador en la historia de Red Bulls en anotar cuatro tripletes.
El arquero mexicano se lanza por un balón desviado y en el rebote le pega en el rostro.
El Thunder de Oklahoma está a un juego de eliminar a los campeones actuales, los Warriors, y parte de su éxito han sido los tiros de larga distancia.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 28, 2016
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Christian Pulisic, la joya de Estados Unidos que puede deslumbrar en la Copa América Centenario
Estados Unidos tiene una nueva joya, Christian Pulisic, jugador de sólo 17 años que podría llevarse los reflectores de la Copa América Centenario.
Warriors remontan y ganan de manera increíble para obligar al 7mo juego
Los actuales campeones de la NBA sacaron la casta y remontaron un juego que parecía listo para el Thunder ganando por marcador 108x102.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Hispanos honrando a los militares caidos
Entre los soldados que honran a los caídos están a más de 100 indocumentados incorporados al servicio militar.
Se forma la tormenta tropical Bonnie cerca de las costas de Carolina del Sur
A lo largo del fin de semana, de acuerdo a los expertos, se espera que la segunda tormenta tropical fuera de la temporada de huracanes del Atlántico se intensifique.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.