publicidad
Javier Cortés

Cortés: 'Las rachas hay que cuidarlas'

Cortés: 'Las rachas hay que cuidarlas'

El jugador de Pumas dice que el equipo está motivado para su juego contra Tigres del próximo fin de semana.

Javier Cortés
Javier Cortés

De cara al duelo de la fecha 10, donde Pumas recibirá a Tigres en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, el mediocampista Javier Cortés aseguró que motiva enfrentar a los de la Sultana del Norte por el momento que están viviendo pero que las rachas en CU deben cuidarse.

"Enfrentar a Tigres es una motivación para regresar al liderato general, así como mantenernos como la mejor ofensiva y seguir invictos en casa. Las rachas hay que cuidarlas. Estamos tranquilos porque Pumas es capaz de mantener su buen paso frente a cualquier rival", aseguró.

Así mismo, Cortés confesó que enfrentarse a los del Ricardo Ferretti ayudará a reafirmar el buen paso que han tenido en lo que va del torneo los del Pedregal.

"Enfrentar a Tigres es una buena prueba para poder reafirmar lo que el equipo está haciendo bien. Será una semana muy intensa y debemos estar bien concentrados todo el tiempo", aseveró.

Finalmente, expresó que deben ser mejores que todos y que deben seguir con la línea de mantener el invicto en casa.

"Estamos en casa y debemos ser mejores que cualquiera. Tenemos que hacer valer nuestra casa para que se queden los tres puntos aquí", dijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad