publicidad

Corona termina en el hospital con luxación en el hombro izquierdo logo-d...

Liga MX

José de Jesús Corona

Corona termina en el hospital con luxación en el hombro izquierdo

Corona termina en el hospital con luxación en el hombro izquierdo

El arquero de Cruz Azul sufrió un choque con Emmanuel García durante el juego con Veracruz y fue trasladado a un nosocomio para ser evaluado.

José de Jesús Corona
José de Jesús Corona

Luego del choque entre Emmanuel García y Jesús Corona, el portero de Cruz azul tuvo que abandonar el campo e ir al hospital para ser evaluado por un golpe en el hombro izquierdo.

Después de una revisión en el campo, Corona dejó el terreno de juego y debió ceder su lugar a Guillermo Allison. Y aunque se fue por su propio pie y agradeciendo el apoyo de la afición fue a parar al hospital, ya que el cuerpo técnico pronosticó una luxación. Situación que se confirmó más tarde.

Luxación en el hombro

Los primeros resultados que arrojaron los estudios hechos a José de Jesús Corona, corroboraron que el portero de Cruz Azul, tiene una luxación en el hombro izquierdo, luego de un fuerte choque ante Emmanuel García en el partido ante Veracruz.

Esta noche el club celeste publicó en sus redes sociales el informe médico, afirmando que el lunes se le harán otros exámenes al arquero, para tener un mejor diagnóstico de la lesión y del tiempo de recuperación.

"El Jefe de los Servicios Médicos del club, informó que en cuanto a José de Jesús Corona resultó con una lesión durante el encuentro está tarde en el Estadio Azul. Lo trasladaron a un hospital para la realización de estudios y saber el grado de la lesión. El estudio dio como resultado una luxación acromioclavicular del hombro izquierdo".

publicidad

Después de ser revisado en el campo, Corona salió por su propio pie del campo y hasta se dio tiempo de levantar el brazo derecho en agradecimiento a la afición que asistió a apoyarlos.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad