publicidad
.

Contrastes entre América y Chivas, en el resumen de la fecha 4 logo-depo...

Contrastes entre América y Chivas, en el resumen de la fecha 4

Contrastes entre América y Chivas, en el resumen de la fecha 4

Contrastes entre América y Chivas, en el resumen de la fecha 4, donde las Águilas se mantienen como líderes.

América continúa en la senda de la victoria, derrotó a Tigres de visitante /UniMás

MÉXICO - Así sin darnos cuenta, ya pasó el primer cuarto del torneo Apertura 2014, en donde los equipos están dando ya señales muy claras de lo que será de ellos de aquí a fin de año, a continuación haremos un resumen de la cuarta fecha del campeonato.

El viernes empezó toco con el Morelia vs. Tijuana, empataron a cero, se ha dicho mucho este fin de semana que lo de Monarcas es gracias a que deshicieron el equipo para reforzar al Atlas, eso puede ser verdad, pero también es cierto que si el equipo no ha metido un solo gol, el trabajo del entrenador está fallando en algo. Los Xolos necesitan despertar ya o sino el venezolano César Farías deberá volver a casa.

publicidad

Los Tiburones Rojos no son tan mal equipo, aún así su lucha está en el no descenso, el problema de ellos es la inconsistencia, en esta jornada 4 su irregularidad coincidió con su buen momento y se llevaron el triunfo, mientras que Rayados como visitante va a sufrir, así que en su estadio es donde veremos su poder.

Cruz Azul ganó, sí aunque suene raro, la Máquina triunfó obviamente con mucho sufrimiento. Le pegó al Puebla que dejó al ‘Cuau’ en la banca. La anotación fue un autogol de Michael Orozco, pero fue un premio justo a la insistencia a la mayor convicción de buscar atacar al rival, trabajaron su buena suerte y se vio reflejada en esa anotación y en esos tres puntos.

Aunque haya aficionados a los que el América de Mohamed no les gusta mucho, llevan paso perfecto en el torneo. Visitar el Volcán era la prueba más complicada hasta el momento y superaron la prueba. Con dos buenos goles de Oribe y Layún, las Águilas dejaron claro que su estilo será menos agresivo al ataque, pero sí más calculador. Los cambios del ‘Turco’ son precisos y el América parece ir en ascenso.

Duro revés para Santos en casa, los ‘Guerreros’ cayeron con Querétaro en el Territorio Santos Modelo. La salida de Peralta al parecer le está afectando mucho al equipo de torreón y la temporada para ellos, será complicada. Los Gallos siguen con Nacho Ambriz en el banquillo y con un equipo que colectivamente es muy bueno, siguen sumando puntos.

publicidad

Una de las noches más tranquilas que se le recuerde al Pachuca en la liga. Golearon al Guadalajara que tuvo 20 minutos al principio donde pudo haber hecho gol y que gracias al ‘Conejo’ Pérez la portería se quedó en cero. Pero luego cayeron las anotaciones Tuzas y el ‘Rebaño’ se hundió completamente.

León iba ganando 2-0, parecía que los Panzas Verdes podían llevarse el partido cómodamente, pero para la segunda parte vino la reacción de Jaguares y terminaron rompiendo a la defensa de los Esmeraldas que al final perdieron 3-2 y extrañaron como nunca a Rafa Márquez.

El torneo ha empezado muy mal para Pumas y la afición empieza a culpar a José Luis Trejo. El partido en casa ante Atlas, lo perdieron con un gol de Alfonso González, originado de un error de los universitarios. La UNAM sin pies ni cabeza, ante un mejor equipo que aprovechó las jugadas de gol que se le presentaron.

Con la U de G podemos ver el vaso medio llenos u medio vacío. Lleno porque sumaron su primer punto ante Toluca desde que volvieron a Primera División, pero también podemos verlo vacío porque no han ganado desde el ascenso. Los Leones Negros mostraron mejoría y seguro tendrán bueno momentos en la liga. Toluca no ha tenido tan buen inicio de torneo y deberá seguir trabajando.

 

Las Chivas de Guadalajara cada vez más cerca del descenso, perdieron ante Pachuca


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Tigres tendrá a un Veracruz que intenta salir del fondo de la tabla, 5 puntos en 6 jornadas no tienen nada contenta a su directiva.
El exjugador de las Chivas recuerda todo lo que sintió en el momento de pararse frente a Memo Ochoa en el duelo ante América por la semifinal del Apertura 2006.
La historia del Guadalajara está repleta de grandes jugadores. Y aquí te presentamos una selección con 10 leyendas del club. Para el recuerdo.
Lo más importante de lo que nos espera el fin de semana en el fútbol mexicano. Para anotarlo en la agenda, gentileza de Contacto Deportivo.
El volante del América se refirió a las protestas del rival por la habilitación de Rubens: “Cada uno puede opinar lo que quiera, pero era una roja injusta”.
Antes de que el entrenador de la Selección Mexicana diera su lista se comunicó por WhatsApp con Gio. Quería saber ver si esta vez tenía ganas de jugar en el Tri…
El delantero de Querétaro fue una de las sorpresas en la lista de Juan Carlos Osorio para el Tri. “Nunca es tarde, me llega en un buen momento”, dijo.
National Football League
Las mejores jugadas de los corredores de los Dolphins.
National Football League
Arian Foster anotó su primer touchdown con el uniforme de los Dolphins.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on August 25, 2016
Uyy!! Luis Fernando Valencia dispara y para el portero on August 25, 2016
Uyy!! Rolando Blackburn dispara y para el portero on August 25, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Hansell Arauz de Saprissa on August 25, 2016
Uyy!! Daniel Colindres dispara y para el portero on August 25, 2016
Uyy!! Hansell Arauz dispara y para el portero on August 25, 2016
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Buscan a pervertido que intentó violar a una mujer en un callejón de Brooklyn
Las autoridades buscan a un pervertido que abusó sexualmente de una mujer en Brooklyn a quien llevó a un callejón bajo amenazas la mañana del domingo pasado.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.