publicidad

Contrastes entre América y Chivas, en el resumen de la fecha 4

Contrastes entre América y Chivas, en el resumen de la fecha 4, donde las Águilas se mantienen como líderes.

América continúa en la senda de la victoria, derrotó a Tigres de visitante /UniMás

MÉXICO - Así sin darnos cuenta, ya pasó el primer cuarto del torneo Apertura 2014, en donde los equipos están dando ya señales muy claras de lo que será de ellos de aquí a fin de año, a continuación haremos un resumen de la cuarta fecha del campeonato.

El viernes empezó toco con el Morelia vs. Tijuana, empataron a cero, se ha dicho mucho este fin de semana que lo de Monarcas es gracias a que deshicieron el equipo para reforzar al Atlas, eso puede ser verdad, pero también es cierto que si el equipo no ha metido un solo gol, el trabajo del entrenador está fallando en algo. Los Xolos necesitan despertar ya o sino el venezolano César Farías deberá volver a casa.

publicidad

Los Tiburones Rojos no son tan mal equipo, aún así su lucha está en el no descenso, el problema de ellos es la inconsistencia, en esta jornada 4 su irregularidad coincidió con su buen momento y se llevaron el triunfo, mientras que Rayados como visitante va a sufrir, así que en su estadio es donde veremos su poder.

Cruz Azul ganó, sí aunque suene raro, la Máquina triunfó obviamente con mucho sufrimiento. Le pegó al Puebla que dejó al ‘Cuau’ en la banca. La anotación fue un autogol de Michael Orozco, pero fue un premio justo a la insistencia a la mayor convicción de buscar atacar al rival, trabajaron su buena suerte y se vio reflejada en esa anotación y en esos tres puntos.

Aunque haya aficionados a los que el América de Mohamed no les gusta mucho, llevan paso perfecto en el torneo. Visitar el Volcán era la prueba más complicada hasta el momento y superaron la prueba. Con dos buenos goles de Oribe y Layún, las Águilas dejaron claro que su estilo será menos agresivo al ataque, pero sí más calculador. Los cambios del ‘Turco’ son precisos y el América parece ir en ascenso.

Duro revés para Santos en casa, los ‘Guerreros’ cayeron con Querétaro en el Territorio Santos Modelo. La salida de Peralta al parecer le está afectando mucho al equipo de torreón y la temporada para ellos, será complicada. Los Gallos siguen con Nacho Ambriz en el banquillo y con un equipo que colectivamente es muy bueno, siguen sumando puntos.

publicidad

Una de las noches más tranquilas que se le recuerde al Pachuca en la liga. Golearon al Guadalajara que tuvo 20 minutos al principio donde pudo haber hecho gol y que gracias al ‘Conejo’ Pérez la portería se quedó en cero. Pero luego cayeron las anotaciones Tuzas y el ‘Rebaño’ se hundió completamente.

León iba ganando 2-0, parecía que los Panzas Verdes podían llevarse el partido cómodamente, pero para la segunda parte vino la reacción de Jaguares y terminaron rompiendo a la defensa de los Esmeraldas que al final perdieron 3-2 y extrañaron como nunca a Rafa Márquez.

El torneo ha empezado muy mal para Pumas y la afición empieza a culpar a José Luis Trejo. El partido en casa ante Atlas, lo perdieron con un gol de Alfonso González, originado de un error de los universitarios. La UNAM sin pies ni cabeza, ante un mejor equipo que aprovechó las jugadas de gol que se le presentaron.

Con la U de G podemos ver el vaso medio llenos u medio vacío. Lleno porque sumaron su primer punto ante Toluca desde que volvieron a Primera División, pero también podemos verlo vacío porque no han ganado desde el ascenso. Los Leones Negros mostraron mejoría y seguro tendrán bueno momentos en la liga. Toluca no ha tenido tan buen inicio de torneo y deberá seguir trabajando.

 

Las Chivas de Guadalajara cada vez más cerca del descenso, perdieron ante Pachuca /UniMás


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El coach de los Cleveland Cavaliers destacó en conferencia de prensa que el equipo fue más físico, agresivo e intenso que los partidos pasados en Toronto y gracias a ello salieron con el triunfo.
Chile y Venezuela se enfrentaron en la fase de grupos de la Copa America Paraguay 1999 y José Luis Sierra con un riflazo anotó el segundo gol de la roja ante la vino tinto
Kevin Love no sólo fue la bujía ofensiva de los Cavaliers con sus 25 puntos sino que repartió asistencias como esta de cancha completa para que LeBron la clavara.
Los albicelestes ya se encuentran listos para enfrentar a Honduras este viernes.
El veterano de Richard Jefferson de los Cavaliers recibe el alley-oop perfecto de LeBron para finalizar con una clavada descomunal como en sus mejores tiempos.
Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido de Estados Unidos vs. Ecuador rumbo a la Copa América Centenario.
Te traemos las mejores jugadas del quinto juego de la Final del Este en donde los Cavaliers le dieron una cátedra de baloncesto a los Raptors.
Tras dejar escapar una ventaja mínima, el puntero del Este rescató un empate 2-2 ante los púrpuras.
Los Cavaliers masacraron a los Raptors con una abultada victoria de 116-78, para irse arriba en el tope por la final de la Conferencia Este con balance de 3-2.
El DT de la Selección de México, Juan Carlos Osorio sobre nueva regla 10/8: "Debería ser 60/40 a favor de los mexicanos".
La selección de las barras y las estrellas disfrazó una pobre actuación ante Ecuador a poco más de una semana de su debut en la Copa América Centenario ante Colombia.
El estratega de la selección de las barras y las estrellas, Jurgen Klinsmann, habló en conferencia de prensa después del partido amistoso contra Ecuador rumbo a la Copa América Centenario.
El DT de Ecuador, Gustavo Quinteros, habló en conferencia de prensa y se dijo conforme con el resultado ante Estados Unidos.
Estados Unidos consiguió una apurada victoria ante Ecuador por la mínima diferencia la tarde del miércoles en duelo de preparación rumbo a la Copa América Centenario que se celebró en el Toyota Stadium.
El mediocampista estadounidense, Alejandro Bedoya, habló a pie de cancha después del partido amistoso contra Ecuador.
El mediocampista ecuatoriano, Michael Arroyo, habló a pie de cancha después del partido amistoso contra Estados Unidos.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Kyrie Irving: “Fuimos más físicos en defensa y se vieron los resultados ante Toronto”
El base de los Cavaliers consideró que el juego físico en defensa impuesto por el equipo fue la clave del triunfo.
Paulo César Wanchope se une al panel del podcast Tiro Libre Radio
El exentrenador de Costa Rica y actual gerente deportivo del Saprissa analiza cómo le irá a Costa Rica en la Copa América Centenario.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Flor de la abundancia, fraude económico
La flor de la abundancia es un esquema piramidal que ofrece supuestos planes de ahorro, ayuda económica o promesas de dinero fácil, sin embargo termina siendo un fraude total.
Siete íconos del turismo americano que están en riesgo por el cambio climático
Un nuevo reporte revela los sitios patrimoniales que se podrían perder o dañar en los años que vienen.
Bromista es arrestado por subir al letrero de Hollywood
Un famoso bromista de Youtube fue detenido por las autoridades tras subirse al letrero de “Hollywood” con una bandera que decía “Estoy de vuelta”.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.