publicidad
.

Contrastes entre América y Chivas, en el resumen de la fecha 4 logo-depo...

Contrastes entre América y Chivas, en el resumen de la fecha 4

Contrastes entre América y Chivas, en el resumen de la fecha 4

Contrastes entre América y Chivas, en el resumen de la fecha 4, donde las Águilas se mantienen como líderes.

América continúa en la senda de la victoria, derrotó a Tigres de visitante /UniMás

MÉXICO - Así sin darnos cuenta, ya pasó el primer cuarto del torneo Apertura 2014, en donde los equipos están dando ya señales muy claras de lo que será de ellos de aquí a fin de año, a continuación haremos un resumen de la cuarta fecha del campeonato.

El viernes empezó toco con el Morelia vs. Tijuana, empataron a cero, se ha dicho mucho este fin de semana que lo de Monarcas es gracias a que deshicieron el equipo para reforzar al Atlas, eso puede ser verdad, pero también es cierto que si el equipo no ha metido un solo gol, el trabajo del entrenador está fallando en algo. Los Xolos necesitan despertar ya o sino el venezolano César Farías deberá volver a casa.

publicidad

Los Tiburones Rojos no son tan mal equipo, aún así su lucha está en el no descenso, el problema de ellos es la inconsistencia, en esta jornada 4 su irregularidad coincidió con su buen momento y se llevaron el triunfo, mientras que Rayados como visitante va a sufrir, así que en su estadio es donde veremos su poder.

Cruz Azul ganó, sí aunque suene raro, la Máquina triunfó obviamente con mucho sufrimiento. Le pegó al Puebla que dejó al ‘Cuau’ en la banca. La anotación fue un autogol de Michael Orozco, pero fue un premio justo a la insistencia a la mayor convicción de buscar atacar al rival, trabajaron su buena suerte y se vio reflejada en esa anotación y en esos tres puntos.

Aunque haya aficionados a los que el América de Mohamed no les gusta mucho, llevan paso perfecto en el torneo. Visitar el Volcán era la prueba más complicada hasta el momento y superaron la prueba. Con dos buenos goles de Oribe y Layún, las Águilas dejaron claro que su estilo será menos agresivo al ataque, pero sí más calculador. Los cambios del ‘Turco’ son precisos y el América parece ir en ascenso.

Duro revés para Santos en casa, los ‘Guerreros’ cayeron con Querétaro en el Territorio Santos Modelo. La salida de Peralta al parecer le está afectando mucho al equipo de torreón y la temporada para ellos, será complicada. Los Gallos siguen con Nacho Ambriz en el banquillo y con un equipo que colectivamente es muy bueno, siguen sumando puntos.

publicidad

Una de las noches más tranquilas que se le recuerde al Pachuca en la liga. Golearon al Guadalajara que tuvo 20 minutos al principio donde pudo haber hecho gol y que gracias al ‘Conejo’ Pérez la portería se quedó en cero. Pero luego cayeron las anotaciones Tuzas y el ‘Rebaño’ se hundió completamente.

León iba ganando 2-0, parecía que los Panzas Verdes podían llevarse el partido cómodamente, pero para la segunda parte vino la reacción de Jaguares y terminaron rompiendo a la defensa de los Esmeraldas que al final perdieron 3-2 y extrañaron como nunca a Rafa Márquez.

El torneo ha empezado muy mal para Pumas y la afición empieza a culpar a José Luis Trejo. El partido en casa ante Atlas, lo perdieron con un gol de Alfonso González, originado de un error de los universitarios. La UNAM sin pies ni cabeza, ante un mejor equipo que aprovechó las jugadas de gol que se le presentaron.

Con la U de G podemos ver el vaso medio llenos u medio vacío. Lleno porque sumaron su primer punto ante Toluca desde que volvieron a Primera División, pero también podemos verlo vacío porque no han ganado desde el ascenso. Los Leones Negros mostraron mejoría y seguro tendrán bueno momentos en la liga. Toluca no ha tenido tan buen inicio de torneo y deberá seguir trabajando.

 

Las Chivas de Guadalajara cada vez más cerca del descenso, perdieron ante Pachuca


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Este jugador acaba de firmar con los Phoenix Suns y ha llegado hasta aquí gracias a su esfuerzo y constancia.
Todo lo que sucedió en el América durante la clasificación a cuartos de final de la Copa MX. Lluvia, poco público y escaso fútbol. Hasta el ‘Bigotón’ faltó.
Nuestros analistas ponen bajo la lupa la lista de Osorio. ¿Es válido innovar ahora o tendría que haber llevado un equipo más parecido al que usará ante Estados Unidos?
El ‘Tata’, en otra parte de su visita a Univision Deportes, recordó en Fútbol Club esa final perdida ante Chile. Y dijo que todavía hoy le provoca dolor recordarla.
Se cerró una nueva etapa de la Copa MX y Fútbol Club nos trae una selección con los cinco goles más destacados.
Así quedaron los cruces de la Copa MX en los cuartos de final, donde Chivas y América están en la misma llave. Repasamos los resultados de los octavos.
El ‘Tata’, en su visita a Univision Deportes, aclaró que renunció a la Albiceleste por temas de mala organización en la AFA y no por cuestiones futbolísticas.
La relación entre Carlos Vela y el Tri ha sido de amor y odio, cuando ahora Vela parece tener deseos de reivindicarse, la selección la que le ha dicho que no.
Repasamos la lista completa con nuestros analistas de Univision Deportes. Hubo jugadores que fueron sorpresa y otros que directamente están fuera de órbita.
‘Gio’ está entusiasmado con su regreso a la selección mexicana y, en charla exclusiva, contó lo que habló con el DT. Y también se refirió al tema de ser líder.
El delantero del LA Galaxy mostró toda su felicidad por haber sido convocado a la selección mexicana después de un año. “Me siento preparado”, agregó ‘Gio’.
Alan Pulido y los hermanos, Jonathan y Giovani Dos Santos, así como Marco Fabián son las cartas fuertes del conjunto verde para los compromisos en Nashville y Chicago.
Al acto religioso asistieron familiares, amigos y personas cercanas al jugador quien murió el pasado domingo, 25 de septiembre, en un accidente de bote en Miami Beach.
Mira cómo estos futbolistas de la MLS recrean los desafíos de FIFA 17 en un campo de juego.
Se llama Rayane Bounida, tiene 10 años, juega en las categorías inferiores del Anderlecht de Bélgica y juega como los dioses.
Didier Droga, figura de Costa de Marfil y actual jugador de los Montreal Impact, se mostró muy molesto y se encaró con un aficionado de los New York Red Bulls en plena tribuna.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Reconstrucción en lancha del recorrido nocturno en el que murió José Fernández
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
California aprueba un plan de retiro para (casi) todos
El gobernador Jerry Brown firmó la ley SB 1234 que permite que desde 2017 la mayoría de empleados que aún no están ahorrando para la jubilación tengan una forma de hacerlo
Así fue cómo se desató la polémica entre Alicia Machado y Donald Trump
Reconstruimos los hecho que llevaron a la ex Miss Universo a denunciar su experiencia con el magnate durante su período como presidente del certamen de belleza.
Trump sostiene ahora que no conoce a Alicia Machado y que impidió que la despidieran
El magnate no ofreció disculpas a la modelo venezolana en una entrevista en Fox News por los comentarios que le dirigió en el pasado, sostuvo que ha hablado con ella "probablemente menos de cinco minutos" pero afirmó que, gracias a él, no perdió su trabajo en Miss Universo.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...