publicidad
.

Contrastes entre América y Chivas, en el resumen de la fecha 4 logo-depo...

Contrastes entre América y Chivas, en el resumen de la fecha 4

Contrastes entre América y Chivas, en el resumen de la fecha 4

Contrastes entre América y Chivas, en el resumen de la fecha 4, donde las Águilas se mantienen como líderes.

América continúa en la senda de la victoria, derrotó a Tigres de visitante /UniMás

MÉXICO - Así sin darnos cuenta, ya pasó el primer cuarto del torneo Apertura 2014, en donde los equipos están dando ya señales muy claras de lo que será de ellos de aquí a fin de año, a continuación haremos un resumen de la cuarta fecha del campeonato.

El viernes empezó toco con el Morelia vs. Tijuana, empataron a cero, se ha dicho mucho este fin de semana que lo de Monarcas es gracias a que deshicieron el equipo para reforzar al Atlas, eso puede ser verdad, pero también es cierto que si el equipo no ha metido un solo gol, el trabajo del entrenador está fallando en algo. Los Xolos necesitan despertar ya o sino el venezolano César Farías deberá volver a casa.

publicidad

Los Tiburones Rojos no son tan mal equipo, aún así su lucha está en el no descenso, el problema de ellos es la inconsistencia, en esta jornada 4 su irregularidad coincidió con su buen momento y se llevaron el triunfo, mientras que Rayados como visitante va a sufrir, así que en su estadio es donde veremos su poder.

Cruz Azul ganó, sí aunque suene raro, la Máquina triunfó obviamente con mucho sufrimiento. Le pegó al Puebla que dejó al ‘Cuau’ en la banca. La anotación fue un autogol de Michael Orozco, pero fue un premio justo a la insistencia a la mayor convicción de buscar atacar al rival, trabajaron su buena suerte y se vio reflejada en esa anotación y en esos tres puntos.

Aunque haya aficionados a los que el América de Mohamed no les gusta mucho, llevan paso perfecto en el torneo. Visitar el Volcán era la prueba más complicada hasta el momento y superaron la prueba. Con dos buenos goles de Oribe y Layún, las Águilas dejaron claro que su estilo será menos agresivo al ataque, pero sí más calculador. Los cambios del ‘Turco’ son precisos y el América parece ir en ascenso.

Duro revés para Santos en casa, los ‘Guerreros’ cayeron con Querétaro en el Territorio Santos Modelo. La salida de Peralta al parecer le está afectando mucho al equipo de torreón y la temporada para ellos, será complicada. Los Gallos siguen con Nacho Ambriz en el banquillo y con un equipo que colectivamente es muy bueno, siguen sumando puntos.

publicidad

Una de las noches más tranquilas que se le recuerde al Pachuca en la liga. Golearon al Guadalajara que tuvo 20 minutos al principio donde pudo haber hecho gol y que gracias al ‘Conejo’ Pérez la portería se quedó en cero. Pero luego cayeron las anotaciones Tuzas y el ‘Rebaño’ se hundió completamente.

León iba ganando 2-0, parecía que los Panzas Verdes podían llevarse el partido cómodamente, pero para la segunda parte vino la reacción de Jaguares y terminaron rompiendo a la defensa de los Esmeraldas que al final perdieron 3-2 y extrañaron como nunca a Rafa Márquez.

El torneo ha empezado muy mal para Pumas y la afición empieza a culpar a José Luis Trejo. El partido en casa ante Atlas, lo perdieron con un gol de Alfonso González, originado de un error de los universitarios. La UNAM sin pies ni cabeza, ante un mejor equipo que aprovechó las jugadas de gol que se le presentaron.

Con la U de G podemos ver el vaso medio llenos u medio vacío. Lleno porque sumaron su primer punto ante Toluca desde que volvieron a Primera División, pero también podemos verlo vacío porque no han ganado desde el ascenso. Los Leones Negros mostraron mejoría y seguro tendrán bueno momentos en la liga. Toluca no ha tenido tan buen inicio de torneo y deberá seguir trabajando.

 

Las Chivas de Guadalajara cada vez más cerca del descenso, perdieron ante Pachuca /UniMás


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Vicky Aguilera realizó el primer lanzamiento del partido.
Ninguno de los dos ha olvidado el duelo anterior en el que Guadalajara ganó 3-1 y se enrachó, mientras Rayados perdió el invicto en su nuevo estadio.
La fecha dos del Apertura 2016 de la Liga MX enfrenta al Cruz Azul ante Pumas, estos son los Magníficos 10 goles en sus historial
Una vez confirmada la transferencia del Málaga al Granada del portero mexicano, Guillermo Ochoa envió un mensaje a los seguidores de su nuevo equipo
Conoce la historia de aquel niño que soñó con ser un grande del fútbol, que hoy tiene una gran presente en Chivas con la ilusión de un mejor futuro
El arquero hace una gran atajada a un tiro del argentino que parecía definía el partido a favor de RSL.
Un poderoso disparo que no alcanzó Nick Rimando se estrelló en el larguero.
El arquero aguantó hasta el último minuto para evitar el gol de Real Salt Lake.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on July 22, 2016
Uyy!! Javier Damián Morales dispara y para el portero on July 22, 2016
En una bella jugada, el argentino puso un estupendo balón al inglés que anotó de volea.
Uyy!! Demar Phillips dispara y para el portero on July 22, 2016
Uyy!! Casi gol. Shea Salinas patea y da en el arco on July 22, 2016
Uyy!! Olmes García dispara y para el portero on July 22, 2016
Goooolll!! Luke Mulholland mete el balón y marca para Real Salt Lake on July 22, 2016
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Arquero hace partido soñado: ataja tres penales y mete uno a lo ‘Panenka’
Ocurrió en el partido entre el FK Partizani de Albania y el Ferencvaros de Hungría, que daba la clasificación a la Champions League. Alban Hoxha fue la figura del partido.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.