publicidad

Cirilo Saucedo habló del Tri: ''Todo proceso debe tener malos momentos''...

Liga MX

Cirilo Saucedo.

Cirilo Saucedo habló del Tri: ''Todo proceso debe tener malos momentos''

Cirilo Saucedo habló del Tri: ''Todo proceso debe tener malos momentos''

La selección de México se levantará de la crisis por la que atraviesa, así lo afirmó el portero de Xolos, Cirilo Saucedo.

Cirilo Saucedo.
Cirilo Saucedo.

La selección de México se levantará de la crisis por la que atraviesa, así lo afirmó el portero de Xolos, Cirilo Saucedo, quien consideró que todo proceso debe tener malos resultados para poder repuntar y que eso es lo que sucederá con el de José Manuel de la Torre.

"Se ha tenido una mala racha, creo que para que un proceso sea maduro debe haber buenas y malas, no solo buenas, y hoy que ha habido malas aseguro que el grupo puede estar mejor", dijo.

Comentó que como en todos los deportes cuando las cosas no van bien se piden cambios, pero que en muchas ocasiones se van a los extremos.

"Somos hijos de los resultados, cuando las cosas salen bien uno es el mejor y cuando no uno es peor, no es así, se han hecho cosas rescatables en la selección y cuando se eligió al ?Chepo? nadie lo cuestionó", estableció.

publicidad

Entrevistado durante la visita del equipo Tijuana a la Residencia Oficial de Los Pinos, donde fueron recibidos por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, el guardameta dijo que no puede opinar sobre si el "Chepo" debe salir o no de la dirección técnica del Tri.

"No soy quien para opinar de eso, a mí me corresponde jugar. Creo que se va a clasificar el Mundial (Brasil 2014), está muy cerca y al final de cuentas ese es el objetivo, al final es más fácil quejarse que no apoyar, creo que si apoyamos en este momento es fundamental", apuntó.

Finalmente, destacó que deben dejar atrás la eliminación en la Copa Oro 2013 y enfocarse solo en el juego del próximo 6 de septiembre ante Honduras, dentro del hexagonal final de la Concacaf.

"El equipo de la Copa Oro trabajó para salir campeón, esa fue la mentalidad que se tuvo y desgraciadamente no se consiguió, hay que pensar en lo que viene, eso no se puede remediar, el partido contra Honduras acá en México será clave, y esperemos poder calificar que al final es lo más importante", sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad