publicidad

Christian Pellerano: "América vive un buen momento, pero el equipo a ven...

Liga MX

Cristian Pellerano.

Christian Pellerano: "América vive un buen momento, pero el equipo a vencer es Xolos"

Christian Pellerano: "América vive un buen momento, pero el equipo a vencer es Xolos"

"América vive un buen momento, pero el equipo a vencer es Xolos", dijo el mediocampista de Tijuana Christian Pellerano.

Cristian Pellerano.
Cristian Pellerano.

TIJUANA - A pesar que América pasa por un buen momento, el mediocampista argentino de Xoloitzcuintles, Cristian Pellerano, consideró que el cuadro fronterizo ha demostrado que en este torneo es el equipo a vencer.

Pellerano destacó que el conjunto tijuanense es muy intenso en sus partidos, por lo que no deben bajar el ritmo que han mostrado y que los tiene en la segunda posición de la tabla general, de lo contrario, cualquier rival les puede vencer.

"La intensidad en cada partido no ha mermado y eso hace que todos los rivales sientan una presión en el buen sentido, creo que debemos seguir de la misma manera, pues si bajamos la intensidad podemos perder con cualquiera", señaló.

El volante del conjunto fronterizo espera que contra Águilas no sea la excepción y esperan derrotarlo para continuar en la pelea por la cima de la clasificación general, y en ello deberá influir el apoyo de su afición.

publicidad

"Somos locales, trataremos de seguir haciendo las cosas como las venimos haciendo, tratar de conseguir un triunfo en cada partido para mantenernos arriba en la tabla y esperamos seguir por esa misma línea contra América".

"No podemos bajar la intensidad con ningún equipo porque podemos perder con cualquiera, jugar todos los partidos de la misma manera llámese como se llame el equipo y ojalá que este fin de semana nos sigan saliendo bien las cosas como hasta ahora".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad