publicidad

Christian Giménez cree que el empate ante Pumas le servirá como experien...

Liga MX

El 'Chaco' Giménez llegó a la selección mexicana.

Christian Giménez cree que el empate ante Pumas le servirá como experiencia

Christian Giménez cree que el empate ante Pumas le servirá como experiencia

Christian Giménez cree que el empate ante Pumas le servirá como experiencia para lo que viene en liguilla.

El 'Chaco' Giménez llegó a la selección mexicana.
El 'Chaco' Giménez llegó a la selección mexicana.

CIUDAD DE MEXICO - La falta de manejo de partido y de un poco de tranquilidad fue la clave para que Cruz Azul no saliera con el triunfo que le diera una mejor posición en la tabla general, aseguró el delantero Christian "Chaco" Giménez.

"Nos faltó tener un poquito de tranquilidad a la hora de manejar el partido, pero, bueno, esto nos debe servir de experiencia cuando enfrentemos a un rival que más allá de que no estaba jugando a nada nunca se dé por vencido", señaló.

El jugador cruzazulino explicó que hasta el minuto 70 del cotejo disputado en el estadio Olímpico Universitario lo tenían dominado, pero la falta de manejo provocó que el rival se fuera al frente y al final les sacara el empate a dos goles.

publicidad

"Fue un partido muy intenso, más el segundo tiempo, donde nosotros nos pusimos en ventaja y después Pumas encontró el primer gol y después se nos fue encima".

Sin embargo, rechazó que hayan sido soberbios luego de haberse puesto al frente en el marcador iniciada la segunda parte y destacó que el cuadro universitario se levantó luego de conseguir acortar distancias y se fue al frente.

"No, porque cuando te hacen el primer gol y cuando se van con todo por el segundo, nos faltó un poco de tranquilidad y de tener la pelota, pero yo creo que no fuimos soberbios", aseguró el jugador de origen argentino.

No obstante, consideró que lo mostrado este domingo en la cancha de CU, que les costó que Pumas les sacar el empate a dos, les servirá de experiencia para evitar que les suceda en la liguilla, donde ya se vienen los partidos decisivos.

"No nos va pasar, estamos conscientes de lo que hacemos bien, lo que hacemos mal y lo vamos a trabajar, más allá de eso tenemos que sacar las cosas positivas y más que nunca mejorar para lo que viene", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad